Internacional

Video Recetas de todo el mundo, muy buenas para preparar en cualquier momento, tenemos platos de fondo, entradas, sopas y hasta tragos.


Internacional

Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.

Jirou Chao Quincay »

El sabor oriental se hace presente como una gran alternativa para aplacar el hambre, pero con gusto y delicia; y aquí está el Jirou Chao Quincay, una opción suculenta para que disfrute el paladar.

Martini de Calabaza »

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.

Hamburguesa de Donuts con Tocino Caramelizado »

Una gran alternativa para disfrutar en la hora del lonchecito, en una reunión familiar o de amigos, son las hamburguesas de donuts con tocino, de sencilla preparación, muy ricas, dulces y apropiadas para el momento.

Sopa de Miso con Verduras »

Para ponerle gusto y sabor, te presentamos una gran alternativa para tu paladar, que es la Sopa de Miso con Verduras, que en todo momento, y mucho más en el frío, te dará vigor y calor a todo dar.

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.

Sopa de Calabacín »

Perfecta para disfrutarla en otoño e invierno está la riquísima Sopa de calabacín, ideal como entrada para deliciosos almuerzos y merienda en las noches, que hará deleitar el paladar.

Albondigas de Hongos Vegetarianas »

Una de las mejores opciones, y sin el uso de carne, son las atractivas y deliciosas albondigas de hongos vegetarianas, que pueden servir de aperitivo en algunas ocasiones.

Fettuccini Alfredo con Calabaza »

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.

Salsa Chimichurri de Aguacate »

Una salsa digna de disfrutar como acompañamiento en algunos bocadillos o platillos deliciosos, es la Salsa Chimichurri de Aguacate, tan rica y fresquita, de fácil preparación, y que está para chuparse los dedos.

Carne de Res Desmenuzada con Cal y Aguacate »

Para disfrutar del auténtico sabor mexicano, anímate a preparar y probar la Carne de Res Desmenuzada con Cal y Aguacate, que es tan rica y le caerá bien a tu paladar.

Pastel de Pastor con Sobras de Pavo »

Un suculento aperitivo para deleitar el paladar, y que puedes compartir con la grata compañía de familiares y amigos, es el delicioso pastel de pastor con sobras de pavo, muy facil de preparar y muy rico para disfrutar.

Avena de Pastel de Calabaza para el Día siguiente »

Considerada una alternativa saludable para el desayuno es la Avena de Pastel de Calabaza, muy rica y nutritiva, para disfrutarlo con la familia en las primeras horas del día.

Donuts de Calabaza sin Gluten »

Acompañado de un delicioso y calientito café, y disfrutando de una cálida compañía con familiares o amistades, están los riquísimos Donuts de Calabaza sin Gluten, que endulzarán su paladar al máximo.

Sopa de Calabaza »

Aprovechando que llega el frío con mucha fuerza, que mejor que una suculenta y calientita Sopa de Calabaza, para llenarnos de calor, además de disfrutarlo en todo su esplendor.

Ensalada de sobras de Pavo, Arándanos y Almendras »

Una merienda agradable, y que puede servir para toda ocasión, es la Ensalada de Pavo, Arándanos y Almendras, una suculenta delicia que hará deleitar al paladar de ricura y sabor.

Pavo Perfecto »

Ideal para las fiesta de navidad y año nuevo, así como también para acción de gracias, fiestas patrias o una celebración especial, es la preparación del Pavo Perfecto, que servirá para que todos puedan chuparse los dedos.

Pollo a la Miel con Ensalada de Cítricos »

Una forma exquisita de agradar el paladar con un plato fuera de lo común, es este delicioso pollo a la miel con ensalada de cítricos, un aperitivo muy atractivo para un almuerzo familiar o una cena especial.

Lentejas Curry con Huevos Escalfados »

Un riquísimo y nutritivo platillo considerado como gran alternativa para probar y disfrutar en el hogar, son las Lentejas Curry con Huevos Escalafados, que es tan apetecible degustarlo calientito en las épocas invernales, para abrigarnos del intenso frío.

Pasta de Hongos Silvestres »

Cuando de pasta se trata, una gran alternativa para disfrutarla es la Pasta de Hongos Silvestre, tan deliciosa y agradable, y muy fácil de preparar, para compartirlo con tus familiares y amigos, pasándola a todo dar.

Panqueques Mágicos de Cerveza de Mantequilla »

Para la hora del lonchecito o una ocasión muy especial, y pasar un momento agradable con todos, disfrutando de unos Panqueques Mágicos de Cerveza de Mantequilla, que haran vibrar el paladar de gran gusto e inigualable sabor .

Ñoquis a la Romana »

Para tomarlo en cuenta como una sululenta opción de entrada para el almuerzo o la cena, están los sabrosos Ñoquis a la Romana, cuyo sabor será inolvidable y querrán volverlo a disfrutar.

Pizza de Coliflor »

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.

Panecillos de Cheddar »

Para disfrutar de un apetitoso lonchecito o una suculenta previa antes de digerir los platillos de fondo, están los ricos panecillos de cheddar, que son muy sencillos de preparar y oportunos para cualquier reunión familiar.

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza »

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.

Espinaca de Papa y Frittata de Pimiento Rojo »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia durante el almuerzo o en la cena, es la Espinaca de Papa y Frittata de Pimiento Rojo, considerada una gran alternativa para hacer disfrutar el paladar.

Ensalada de Pasta Penne »

Fácil de preparar, muy ligera y deliciosa, es la Ensalada de Pasta Penne, que sirve de entrada y buen acompañamiento previo a los platillos de fondo, y en verdad que es un gran complemento para engalanar el paladar.

Salsa de Arándanos »

Para darle un rico sabor a las comidas, especialmente a la carne de pavo y de pollo, puede utilizar como alternativa la Salsa de Arándanos. Compruébelo y verá.

Coliflor Asada con Salsa de Ajo Tahini y Granada »

Un platillo delicioso muy práctico y fácil de preparar es la Coliflor Asada con Salasa de Ajo Tahini y Granada, para saborearlo en familia con mucho gusto y dar al paladar algo diferente.

Palillos de Queso Venezolano con Salsa Verde »

Conocidos también como tequeños venezolanos, estos riquísimos palillos son una gran alternativa para compartir y disfrutar en la previa a un almuerzo o cena, así como también en reuniones familiares, amicales y corporativas.

Pollo Estofado »

Una de las riquísimas opciones para preparar el almuerzo, es el delicioso Pollo Estofado, el cual podrá compartir en familia y chuparse los dedos con ellos en gran armonía.

Rollos de Col y Pavo de Turquía »

Un platillo suculento y que hará que todos noc chupemos los dedos, son los ricos y sabrosos rollos de Col y Pavo de Turquía, que es una gran alternativa para ocasiones especiales.

Tiras de Pollo con Salsa Teriyaki »

Para pasar un momento agradable y delicioso en casa, sea solo, en familia o con amigos, puede optar en preparar unas tiras de pollo con salsa teriyaki, que al probarlo, su paladar se lo agradecerá

Pan de Plátano con Relleno de Crema de Queso »

Para compartir en casa con amigos y familiares un exquisito lonchecito, que mejor sugerencia que preparar un pan de plátano con relleno de crema de queso, que acompañado de un té o café calientito, hará de su reunión muy agradable y deliciosa.

Cheesecake de Calabaza »

Para probar de la gran variedad de postres, una de las más deliciosas alternativas es el riquísimo Cheesecake de Calabaza, muy facil de preparar, y dulce opción para disfrutar.

Espaguetis Borrachos »

Para hacer agua a la boca, viene bien disfrutar unos suculentos Espaguetis Borrachos, que te van a embriagar de sabor y delicia, fácil de preparar, y dignos de gustar.

Dip de Jalapeño y Arándanos »

Para reuniones y eventos sociales, e incluso para darse un gustito compartiendo con los familares y amistades, tenemos los Dip de Jalapeño y Arandanos, que son una gran alternativa para pasar un delicioso momento.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Barras de Manzana y Canela para el Desayuno »

Ideal para disfrutar en familia durante el rico desayuno, están las deliciosas y sabrosas Barras de Manzana y Canela, que harán de tus mañanas diferentes, dejando lo común y rutinario.

Berenjenas, Calabacines y Hongos al Horno »

Un aperitivo suculento y muy sencillo de preparar, para chuparse los dedos, están las Berenjenas, Calabacines y Hongos al Horno, que son un gran acompañamiento para disfrutarlo junto con una rica guarnición, sea de arroz o de papas sancochadas, muy riquísimo.

Papas Rellenas »

Una gran alternativa como entrada para el almuerzo o la cena familiar, son las deliciosas y crocantes Papas Rellenas, abultaditas y sabrositas, que hacen agua a la boca y enriquecen al paladar.

Hummus de Cúrcuma Dorada »

Un platillo facil de preparar, sin demandar tiempo, y apropiado para disfrutar, es el Hummus de Cúrcuma Dorada, tan suculento que es una gran alternativa para el paladar.

Curry de Col Verde de Estilo Indonesio »

Un aperitivo natural, y tan delicioso cuando está calientito es el Curry de Col Verde al Estilo Indonesio, que sirve de alternativa como entrada, antes del plato de fondo, para chuparse los dedos.

Crema de Tomate »

Una digna y suculenta entrada que acompaña a los platillos de fondo, calientita y riquísima, es la Crema de Tomate, la cual también se recomienda para disfrutarla en la noche, especialmente en aquellas noches de frío, para ponerle un poco de calorcito.

Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela »

Una buena manera de romper con lo cotidiano en la hora del lonche y hacer que nuestro paladar pruebe una opción diferente, están las ricas Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela, que son una delicia y para chuparse los dedos.