Internacional

Video Recetas de todo el mundo, muy buenas para preparar en cualquier momento, tenemos platos de fondo, entradas, sopas y hasta tragos.


Internacional

Hamburguesa de Donuts con Tocino Caramelizado »

Una gran alternativa para disfrutar en la hora del lonchecito, en una reunión familiar o de amigos, son las hamburguesas de donuts con tocino, de sencilla preparación, muy ricas, dulces y apropiadas para el momento.

Martini de Calabaza »

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.

Tiras de Pollo con Salsa Teriyaki »

Para pasar un momento agradable y delicioso en casa, sea solo, en familia o con amigos, puede optar en preparar unas tiras de pollo con salsa teriyaki, que al probarlo, su paladar se lo agradecerá

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.

Panecillos de Cheddar »

Para disfrutar de un apetitoso lonchecito o una suculenta previa antes de digerir los platillos de fondo, están los ricos panecillos de cheddar, que son muy sencillos de preparar y oportunos para cualquier reunión familiar.

Rollos de Col y Pavo de Turquía »

Un platillo suculento y que hará que todos noc chupemos los dedos, son los ricos y sabrosos rollos de Col y Pavo de Turquía, que es una gran alternativa para ocasiones especiales.

Pizza de Coliflor »

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.

Fettuccini Alfredo con Calabaza »

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.

Crema de Tomate »

Una digna y suculenta entrada que acompaña a los platillos de fondo, calientita y riquísima, es la Crema de Tomate, la cual también se recomienda para disfrutarla en la noche, especialmente en aquellas noches de frío, para ponerle un poco de calorcito.

Palillos de Queso Venezolano con Salsa Verde »

Conocidos también como tequeños venezolanos, estos riquísimos palillos son una gran alternativa para compartir y disfrutar en la previa a un almuerzo o cena, así como también en reuniones familiares, amicales y corporativas.

Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.

Pan de Plátano con Relleno de Crema de Queso »

Para compartir en casa con amigos y familiares un exquisito lonchecito, que mejor sugerencia que preparar un pan de plátano con relleno de crema de queso, que acompañado de un té o café calientito, hará de su reunión muy agradable y deliciosa.

Albondigas de Hongos Vegetarianas »

Una de las mejores opciones, y sin el uso de carne, son las atractivas y deliciosas albondigas de hongos vegetarianas, que pueden servir de aperitivo en algunas ocasiones.

Pollo a la Miel con Ensalada de Cítricos »

Una forma exquisita de agradar el paladar con un plato fuera de lo común, es este delicioso pollo a la miel con ensalada de cítricos, un aperitivo muy atractivo para un almuerzo familiar o una cena especial.

Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza »

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.