Crema de Tomate

Una digna y suculenta entrada que acompaña a los platillos de fondo, calientita y riquísima, es la Crema de Tomate, la cual también se recomienda para disfrutarla en la noche, especialmente en aquellas noches de frío, para ponerle un poco de calorcito.


Video receta

Ingredientes:

  • 28 onzas de tomate en cubos (picados).
  • 28 onzas de tomates machacados (molidos).
  • 2 tazas de caldo de pollo.
  • 1 cda. de ajo.
  • 1/3 de taza de mantequilla.
  • 2 cdas. de azúcar.
  • 1 taza de crema espesa.
  • Hojas de albahaca.

 

 

Preparación:

Combine los tomates, el caldo y el ajo hasta que hierva y deje hervir durante 10 minutos. 
 
Reduzca el fuego a bajo y mezcle el azúcar y la mantequilla, y mezcle hasta que se disuelvan, fundan y combinen bien. 

Vierta muy lentamente la crema espesa mientras revuelve simultáneamente hasta que toda la crema esté combinada y la sopa esté cremosa. 

Agregue la albahaca. 

Si gusta, puede servirlo caliente adornado con una cucharada de pesto y queso parmesano recién rallado





Otras recetas »

Papas Rellenas »

Una gran alternativa como entrada para el almuerzo o la cena familiar, son las deliciosas y crocantes Papas Rellenas, abultaditas y sabrositas, que hacen agua a la boca y enriquecen al paladar.

Curry de Col Verde de Estilo Indonesio »

Un aperitivo natural, y tan delicioso cuando está calientito es el Curry de Col Verde al Estilo Indonesio, que sirve de alternativa como entrada, antes del plato de fondo, para chuparse los dedos.

Martini de Calabaza »

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.

Salsa Chimichurri de Aguacate »

Una salsa digna de disfrutar como acompañamiento en algunos bocadillos o platillos deliciosos, es la Salsa Chimichurri de Aguacate, tan rica y fresquita, de fácil preparación, y que está para chuparse los dedos.

Ensalada de Pasta Penne »

Fácil de preparar, muy ligera y deliciosa, es la Ensalada de Pasta Penne, que sirve de entrada y buen acompañamiento previo a los platillos de fondo, y en verdad que es un gran complemento para engalanar el paladar.

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.