Envía mensajes a WhatsApp sin agregar contacto

Para enviar un mensaje a una cuenta de whatsapp sin que sea necesario agregar el número a tus contactos.


Listo para enviar

Elije el país y escribe el número, luego se te notificará que se abrirá la aplicación de WhatsApp para enviar el mensaje, pero el contacto no se almacenerá en tu dispositivo móvil.



¿Usas una computadora de escritorio, laptop o tablet?

Entonces, deberás tener instalado el programa adecuado para trabajar desde el equipo de escritorio. Si no lo tienes descárgalo desde este link

Si deseas usar WhatsApp web, usa este link.

(*) Enviar un mensaje directo a un WhatsApp "no significa que es anónimo", el mensaje siempre saldrá desde tu cuenta por lo que tu número siempre será visible.

Esta página no almacena los números.



Numeración celular

Deseas conocer a qué operador pertenece un Número celular




Otros servicios para enviar Mensajes »

Con la llegada de los smartphone, existen aplicaciones que son multioperador y multiplataformas a través de los cuales se puede enviar mensajes de texto, imágenes, videos, audio grabados, voz en vivo, voz tipo radio y mucho más,

Las plataformas que existen en la actualidad son: iOS de Apple, Android de Google y lo usan muchos fabricantes, Blackberry, Windows Phone, Firefox OS y algunos otros con menos cantidad de usuarios.

Veamos cuales son los servicios más populares

BlackBerry Messenger

BBes una aplicación para todos los equipos de esta marca. Usa el plan del mismo Blackberry, dejó de ser un programa mensajero sólo entre dispositivos de estos equipos y hoy es multiplataforma.

WhatsApp Messenger

Whatsappes una aplicación multiplataforma que sirve como un multi mensajero, se puede instalar gratuitamente en dispositivos móviles como BlackBerry, iPhone, Android, Nokia y WP.
Con WhatsApp se pueden enviar mensajes de texto, fotografías, ubicaciones (mapas), videos y emoticones. También acepta mensajes grupales. Esta aplicación usa el plan de internet del proveedor y se configura necesariamente con el número del equipo celular y se ajusta perfectamente a las configuraciones de los sistemas operativos pudiendo vibrar o emitir tonos cuando llega un nuevo mensaje.

Skype

Skypees una aplicación para Smartphone muy completa, incluso tiene la opción de videoconferencias y llamadas telefónicas por internet. Usa el plan de internet del operador y sirve además de multimessenger gratuito entre cuentas del mismo sistema.

Line

Line Es uno de los últimos protagonistas en entrar en este mundo de los mensajes vía aplicaciones en celulares, es japonés y tiene divertidos personajes para aplicar en las conversaciones.