RECETA
Panecillos de Cheddar
Para disfrutar de un apetitoso lonchecito o una suculenta previa antes de digerir los platillos de fondo, están los ricos panecillos de cheddar, que son muy sencillos de preparar y oportunos para cualquier reunión familiar.

Panecillos de Cheddar
Ingredientes:
- 1 tazón de harina.
- 1 cda. de polvo para hornear.
- 2 cdtas. de ajo en polvo.
- 1 cda. de azúcar.
- 1/2 cdta. de sal.
- 1/4 cdta. de pimienta de cayena.
- 1/2 taza de mantequilla.
- 1 taza de suero de leche.
- 1 1/2 taza de cheddar.
Para la salsa:
- 3 cda. de mantequilla.
- 1 cda. de perejil.
- 1/2 cdta. de ajo en polvo.
- Hornear a 232° C durante 12 minutos.
Preparación:
Precaliente el horno a 232° C. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una alfombra de silicona para hornear; dejar de lado.
En un tazón grande, combine la harina, el azúcar, el polvo de hornear, el ajo en polvo, la sal y la pimienta de cayena, si los está usando.
En una taza medidora grande u otro tazón, mezcle la mantequilla y el suero de leche. Vierta la mezcla sobre los ingredientes secos y revuelva con una espátula de goma hasta que esté húmeda. Doble suavemente el queso.
Con una taza medidora de 1/4 taza, levante la masa uniformemente en la bandeja para hornear preparada. Coloque en el horno y hornee por 10 a 12 minutos, o hasta que estén doradas.
Para el aderezo, mezcle la mantequilla, el perejil y el ajo en polvo en un tazón pequeño. Trabajando uno a la vez, cepilla la parte superior de los bizcochos con la mezcla de mantequilla.
Servir de inmediato.