Moscow Mule de Manzana

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.


Video receta

Ingredientes:

  • 4 onzas de vodka de manzana.
  • 4 onzas de sidra de manzana.
  • 1 cerveza de jengibre.
  • Manzanas rebanadas para adornar.
  • Palitos de canela para adornar.

 

 

Preparación:

Llena dos tazas de cobre con hielo picado. 

En una coctelera, combine la sidra de manzana y el vodka. Agitar para combinar. 

Vierta la mitad de la mezcla de sidra de manzana en cada taza. 

Cubra cada taza con cerveza de jengibre hasta que esté llena. 

Adornar con canela y rebanadas de manzana.





Otras recetas »

Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela »

Una buena manera de romper con lo cotidiano en la hora del lonche y hacer que nuestro paladar pruebe una opción diferente, están las ricas Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela, que son una delicia y para chuparse los dedos.

Pasta de Hongos Silvestres »

Cuando de pasta se trata, una gran alternativa para disfrutarla es la Pasta de Hongos Silvestre, tan deliciosa y agradable, y muy fácil de preparar, para compartirlo con tus familiares y amigos, pasándola a todo dar.

Ensalada de sobras de Pavo, Arándanos y Almendras »

Una merienda agradable, y que puede servir para toda ocasión, es la Ensalada de Pavo, Arándanos y Almendras, una suculenta delicia que hará deleitar al paladar de ricura y sabor.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Albondigas de Hongos Vegetarianas »

Una de las mejores opciones, y sin el uso de carne, son las atractivas y deliciosas albondigas de hongos vegetarianas, que pueden servir de aperitivo en algunas ocasiones.

Pollo a la Miel con Ensalada de Cítricos »

Una forma exquisita de agradar el paladar con un plato fuera de lo común, es este delicioso pollo a la miel con ensalada de cítricos, un aperitivo muy atractivo para un almuerzo familiar o una cena especial.