Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 4 cdas. de sal o sal ahumada.
  • 1/3 de taza de café molido.
  • 6 cdas. de pimienta negra.
  • 2 cdas. de paprika ahumada.
  • Mostaza.
  • 1 costilla de res entero de 2 kg.

 

 

Preparación:

Mezclamos la sal, pimienta, paprika, cafe en un recipiente. 

Luego usamos dicha mezcla para cubrir toda la superficie de las costillas. 

Llevamos a un horno precalentado a 550 ° C por 10 minutos. 

Luego retiramos y bajamos la temperatura del horno a 360° C, cocinándolo por 5 horas.

Posteriormente se corta las costillas en trozos, y se pone hojas de perejil al gusto.





Otras recetas »

Rollos de Col y Pavo de Turquía »

Un platillo suculento y que hará que todos noc chupemos los dedos, son los ricos y sabrosos rollos de Col y Pavo de Turquía, que es una gran alternativa para ocasiones especiales.

Palillos de Queso Venezolano con Salsa Verde »

Conocidos también como tequeños venezolanos, estos riquísimos palillos son una gran alternativa para compartir y disfrutar en la previa a un almuerzo o cena, así como también en reuniones familiares, amicales y corporativas.

Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.

Pizza de Coliflor »

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.

Martini de Calabaza »

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.

Albondigas de Hongos Vegetarianas »

Una de las mejores opciones, y sin el uso de carne, son las atractivas y deliciosas albondigas de hongos vegetarianas, que pueden servir de aperitivo en algunas ocasiones.