Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 4 cdas. de sal o sal ahumada.
  • 1/3 de taza de café molido.
  • 6 cdas. de pimienta negra.
  • 2 cdas. de paprika ahumada.
  • Mostaza.
  • 1 costilla de res entero de 2 kg.

 

 

Preparación:

Mezclamos la sal, pimienta, paprika, cafe en un recipiente. 

Luego usamos dicha mezcla para cubrir toda la superficie de las costillas. 

Llevamos a un horno precalentado a 550 ° C por 10 minutos. 

Luego retiramos y bajamos la temperatura del horno a 360° C, cocinándolo por 5 horas.

Posteriormente se corta las costillas en trozos, y se pone hojas de perejil al gusto.





Otras recetas »

Coliflor Asada con Salsa de Ajo Tahini y Granada »

Un platillo delicioso muy práctico y fácil de preparar es la Coliflor Asada con Salasa de Ajo Tahini y Granada, para saborearlo en familia con mucho gusto y dar al paladar algo diferente.

Pasta de Hongos Silvestres »

Cuando de pasta se trata, una gran alternativa para disfrutarla es la Pasta de Hongos Silvestre, tan deliciosa y agradable, y muy fácil de preparar, para compartirlo con tus familiares y amigos, pasándola a todo dar.

Ñoquis a la Romana »

Para tomarlo en cuenta como una sululenta opción de entrada para el almuerzo o la cena, están los sabrosos Ñoquis a la Romana, cuyo sabor será inolvidable y querrán volverlo a disfrutar.

Crema de Tomate »

Una digna y suculenta entrada que acompaña a los platillos de fondo, calientita y riquísima, es la Crema de Tomate, la cual también se recomienda para disfrutarla en la noche, especialmente en aquellas noches de frío, para ponerle un poco de calorcito.

Pollo Estofado »

Una de las riquísimas opciones para preparar el almuerzo, es el delicioso Pollo Estofado, el cual podrá compartir en familia y chuparse los dedos con ellos en gran armonía.

Hummus de Cúrcuma Dorada »

Un platillo facil de preparar, sin demandar tiempo, y apropiado para disfrutar, es el Hummus de Cúrcuma Dorada, tan suculento que es una gran alternativa para el paladar.