Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.


Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza

Ingredientes:

  • 4 cdas. de sal o sal ahumada.
  • 1/3 de taza de café molido.
  • 6 cdas. de pimienta negra.
  • 2 cdas. de paprika ahumada.
  • Mostaza.
  • 1 costilla de res entero de 2 kg.

 

 

Preparación:

Mezclamos la sal, pimienta, paprika, cafe en un recipiente. 

Luego usamos dicha mezcla para cubrir toda la superficie de las costillas. 

Llevamos a un horno precalentado a 550 ° C por 10 minutos. 

Luego retiramos y bajamos la temperatura del horno a 360° C, cocinándolo por 5 horas.

Posteriormente se corta las costillas en trozos, y se pone hojas de perejil al gusto.





Otras recetas »

Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela »

Una buena manera de romper con lo cotidiano en la hora del lonche y hacer que nuestro paladar pruebe una opción diferente, están las ricas Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela, que son una delicia y para chuparse los dedos.

Jirou Chao Quincay »

El sabor oriental se hace presente como una gran alternativa para aplacar el hambre, pero con gusto y delicia; y aquí está el Jirou Chao Quincay, una opción suculenta para que disfrute el paladar.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Pavo Perfecto »

Ideal para las fiesta de navidad y año nuevo, así como también para acción de gracias, fiestas patrias o una celebración especial, es la preparación del Pavo Perfecto, que servirá para que todos puedan chuparse los dedos.

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Ensalada de sobras de Pavo, Arándanos y Almendras »

Una merienda agradable, y que puede servir para toda ocasión, es la Ensalada de Pavo, Arándanos y Almendras, una suculenta delicia que hará deleitar al paladar de ricura y sabor.