Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 4 cdas. de sal o sal ahumada.
  • 1/3 de taza de café molido.
  • 6 cdas. de pimienta negra.
  • 2 cdas. de paprika ahumada.
  • Mostaza.
  • 1 costilla de res entero de 2 kg.

 

 

Preparación:

Mezclamos la sal, pimienta, paprika, cafe en un recipiente. 

Luego usamos dicha mezcla para cubrir toda la superficie de las costillas. 

Llevamos a un horno precalentado a 550 ° C por 10 minutos. 

Luego retiramos y bajamos la temperatura del horno a 360° C, cocinándolo por 5 horas.

Posteriormente se corta las costillas en trozos, y se pone hojas de perejil al gusto.





Otras recetas »

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.

Coliflor Asada con Salsa de Ajo Tahini y Granada »

Un platillo delicioso muy práctico y fácil de preparar es la Coliflor Asada con Salasa de Ajo Tahini y Granada, para saborearlo en familia con mucho gusto y dar al paladar algo diferente.

Sopa de Calabaza »

Aprovechando que llega el frío con mucha fuerza, que mejor que una suculenta y calientita Sopa de Calabaza, para llenarnos de calor, además de disfrutarlo en todo su esplendor.

Avena de Pastel de Calabaza para el Día siguiente »

Considerada una alternativa saludable para el desayuno es la Avena de Pastel de Calabaza, muy rica y nutritiva, para disfrutarlo con la familia en las primeras horas del día.

Jirou Chao Quincay »

El sabor oriental se hace presente como una gran alternativa para aplacar el hambre, pero con gusto y delicia; y aquí está el Jirou Chao Quincay, una opción suculenta para que disfrute el paladar.

Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela »

Una buena manera de romper con lo cotidiano en la hora del lonche y hacer que nuestro paladar pruebe una opción diferente, están las ricas Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela, que son una delicia y para chuparse los dedos.