Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 4 cdas. de sal o sal ahumada.
  • 1/3 de taza de café molido.
  • 6 cdas. de pimienta negra.
  • 2 cdas. de paprika ahumada.
  • Mostaza.
  • 1 costilla de res entero de 2 kg.

 

 

Preparación:

Mezclamos la sal, pimienta, paprika, cafe en un recipiente. 

Luego usamos dicha mezcla para cubrir toda la superficie de las costillas. 

Llevamos a un horno precalentado a 550 ° C por 10 minutos. 

Luego retiramos y bajamos la temperatura del horno a 360° C, cocinándolo por 5 horas.

Posteriormente se corta las costillas en trozos, y se pone hojas de perejil al gusto.





Otras recetas »

Ensalada de Pasta Penne »

Fácil de preparar, muy ligera y deliciosa, es la Ensalada de Pasta Penne, que sirve de entrada y buen acompañamiento previo a los platillos de fondo, y en verdad que es un gran complemento para engalanar el paladar.

Curry de Col Verde de Estilo Indonesio »

Un aperitivo natural, y tan delicioso cuando está calientito es el Curry de Col Verde al Estilo Indonesio, que sirve de alternativa como entrada, antes del plato de fondo, para chuparse los dedos.

Donuts de Calabaza sin Gluten »

Acompañado de un delicioso y calientito café, y disfrutando de una cálida compañía con familiares o amistades, están los riquísimos Donuts de Calabaza sin Gluten, que endulzarán su paladar al máximo.

Tiras de Pollo con Salsa Teriyaki »

Para pasar un momento agradable y delicioso en casa, sea solo, en familia o con amigos, puede optar en preparar unas tiras de pollo con salsa teriyaki, que al probarlo, su paladar se lo agradecerá

Sopa de Calabaza »

Aprovechando que llega el frío con mucha fuerza, que mejor que una suculenta y calientita Sopa de Calabaza, para llenarnos de calor, además de disfrutarlo en todo su esplendor.

Sopa de Calabacín »

Perfecta para disfrutarla en otoño e invierno está la riquísima Sopa de calabacín, ideal como entrada para deliciosos almuerzos y merienda en las noches, que hará deleitar el paladar.