Martini de Calabaza

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 2 cdas. de puré de calabaza.
  • 3/4 onzas de jarabe simple.
  • 2 onzas de vodka de vainilla.
  • 2 onzas de licor cremoso irlandés.
  • 1/8 de especias de pastel de calabaza.
  • Ramitas de canela (decoración al gusto).

 

 

Preparación:

Llena una coctelera con hielo. Agregue puré de calabaza, sirope simple, vodka, Bailey's y especias de pastel de calabaza; agitar por unos 30 segundos. 

Vierta la mezcla batida a través de un colador en un martini o copa de cóctel. 

Espolvorear con especias de calabaza y adornar con una ramita de canela, si lo desea. 





Otras recetas »

Ensalada de sobras de Pavo, Arándanos y Almendras »

Una merienda agradable, y que puede servir para toda ocasión, es la Ensalada de Pavo, Arándanos y Almendras, una suculenta delicia que hará deleitar al paladar de ricura y sabor.

Cheesecake de Calabaza »

Para probar de la gran variedad de postres, una de las más deliciosas alternativas es el riquísimo Cheesecake de Calabaza, muy facil de preparar, y dulce opción para disfrutar.

Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.

Pasta de Hongos Silvestres »

Cuando de pasta se trata, una gran alternativa para disfrutarla es la Pasta de Hongos Silvestre, tan deliciosa y agradable, y muy fácil de preparar, para compartirlo con tus familiares y amigos, pasándola a todo dar.

Carne de Res Desmenuzada con Cal y Aguacate »

Para disfrutar del auténtico sabor mexicano, anímate a preparar y probar la Carne de Res Desmenuzada con Cal y Aguacate, que es tan rica y le caerá bien a tu paladar.

Sopa de Miso con Verduras »

Para ponerle gusto y sabor, te presentamos una gran alternativa para tu paladar, que es la Sopa de Miso con Verduras, que en todo momento, y mucho más en el frío, te dará vigor y calor a todo dar.