Martini de Calabaza

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 2 cdas. de puré de calabaza.
  • 3/4 onzas de jarabe simple.
  • 2 onzas de vodka de vainilla.
  • 2 onzas de licor cremoso irlandés.
  • 1/8 de especias de pastel de calabaza.
  • Ramitas de canela (decoración al gusto).

 

 

Preparación:

Llena una coctelera con hielo. Agregue puré de calabaza, sirope simple, vodka, Bailey's y especias de pastel de calabaza; agitar por unos 30 segundos. 

Vierta la mezcla batida a través de un colador en un martini o copa de cóctel. 

Espolvorear con especias de calabaza y adornar con una ramita de canela, si lo desea. 





Otras recetas »

Ñoquis a la Romana »

Para tomarlo en cuenta como una sululenta opción de entrada para el almuerzo o la cena, están los sabrosos Ñoquis a la Romana, cuyo sabor será inolvidable y querrán volverlo a disfrutar.

Hummus de Cúrcuma Dorada »

Un platillo facil de preparar, sin demandar tiempo, y apropiado para disfrutar, es el Hummus de Cúrcuma Dorada, tan suculento que es una gran alternativa para el paladar.

Pizza de Coliflor »

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Papas Rellenas »

Una gran alternativa como entrada para el almuerzo o la cena familiar, son las deliciosas y crocantes Papas Rellenas, abultaditas y sabrositas, que hacen agua a la boca y enriquecen al paladar.

Pan de Plátano con Relleno de Crema de Queso »

Para compartir en casa con amigos y familiares un exquisito lonchecito, que mejor sugerencia que preparar un pan de plátano con relleno de crema de queso, que acompañado de un té o café calientito, hará de su reunión muy agradable y deliciosa.