Martini de Calabaza

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.


Martini de Calabaza

Ingredientes:

  • 2 cdas. de puré de calabaza.
  • 3/4 onzas de jarabe simple.
  • 2 onzas de vodka de vainilla.
  • 2 onzas de licor cremoso irlandés.
  • 1/8 de especias de pastel de calabaza.
  • Ramitas de canela (decoración al gusto).

 

 

Preparación:

Llena una coctelera con hielo. Agregue puré de calabaza, sirope simple, vodka, Bailey's y especias de pastel de calabaza; agitar por unos 30 segundos. 

Vierta la mezcla batida a través de un colador en un martini o copa de cóctel. 

Espolvorear con especias de calabaza y adornar con una ramita de canela, si lo desea. 





Otras recetas »

Salsa de Arándanos »

Para darle un rico sabor a las comidas, especialmente a la carne de pavo y de pollo, puede utilizar como alternativa la Salsa de Arándanos. Compruébelo y verá.

Fettuccini Alfredo con Calabaza »

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.

Palillos de Queso Venezolano con Salsa Verde »

Conocidos también como tequeños venezolanos, estos riquísimos palillos son una gran alternativa para compartir y disfrutar en la previa a un almuerzo o cena, así como también en reuniones familiares, amicales y corporativas.

Sopa de Miso con Verduras »

Para ponerle gusto y sabor, te presentamos una gran alternativa para tu paladar, que es la Sopa de Miso con Verduras, que en todo momento, y mucho más en el frío, te dará vigor y calor a todo dar.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Ñoquis a la Romana »

Para tomarlo en cuenta como una sululenta opción de entrada para el almuerzo o la cena, están los sabrosos Ñoquis a la Romana, cuyo sabor será inolvidable y querrán volverlo a disfrutar.