Martini de Calabaza

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 2 cdas. de puré de calabaza.
  • 3/4 onzas de jarabe simple.
  • 2 onzas de vodka de vainilla.
  • 2 onzas de licor cremoso irlandés.
  • 1/8 de especias de pastel de calabaza.
  • Ramitas de canela (decoración al gusto).

 

 

Preparación:

Llena una coctelera con hielo. Agregue puré de calabaza, sirope simple, vodka, Bailey's y especias de pastel de calabaza; agitar por unos 30 segundos. 

Vierta la mezcla batida a través de un colador en un martini o copa de cóctel. 

Espolvorear con especias de calabaza y adornar con una ramita de canela, si lo desea. 





Otras recetas »

Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.

Cheesecake de Calabaza »

Para probar de la gran variedad de postres, una de las más deliciosas alternativas es el riquísimo Cheesecake de Calabaza, muy facil de preparar, y dulce opción para disfrutar.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Jirou Chao Quincay »

El sabor oriental se hace presente como una gran alternativa para aplacar el hambre, pero con gusto y delicia; y aquí está el Jirou Chao Quincay, una opción suculenta para que disfrute el paladar.

Tiras de Pollo con Salsa Teriyaki »

Para pasar un momento agradable y delicioso en casa, sea solo, en familia o con amigos, puede optar en preparar unas tiras de pollo con salsa teriyaki, que al probarlo, su paladar se lo agradecerá

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.