Martini de Calabaza

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.


Video receta

Ingredientes:

  • 2 cdas. de puré de calabaza.
  • 3/4 onzas de jarabe simple.
  • 2 onzas de vodka de vainilla.
  • 2 onzas de licor cremoso irlandés.
  • 1/8 de especias de pastel de calabaza.
  • Ramitas de canela (decoración al gusto).

 

 

Preparación:

Llena una coctelera con hielo. Agregue puré de calabaza, sirope simple, vodka, Bailey's y especias de pastel de calabaza; agitar por unos 30 segundos. 

Vierta la mezcla batida a través de un colador en un martini o copa de cóctel. 

Espolvorear con especias de calabaza y adornar con una ramita de canela, si lo desea. 





Otras recetas »

Panqueques Mágicos de Cerveza de Mantequilla »

Para la hora del lonchecito o una ocasión muy especial, y pasar un momento agradable con todos, disfrutando de unos Panqueques Mágicos de Cerveza de Mantequilla, que haran vibrar el paladar de gran gusto e inigualable sabor .

Pizza de Coliflor »

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.

Curry de Col Verde de Estilo Indonesio »

Un aperitivo natural, y tan delicioso cuando está calientito es el Curry de Col Verde al Estilo Indonesio, que sirve de alternativa como entrada, antes del plato de fondo, para chuparse los dedos.

Ensalada de Pasta Penne »

Fácil de preparar, muy ligera y deliciosa, es la Ensalada de Pasta Penne, que sirve de entrada y buen acompañamiento previo a los platillos de fondo, y en verdad que es un gran complemento para engalanar el paladar.

Fettuccini Alfredo con Calabaza »

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.

Pollo Estofado »

Una de las riquísimas opciones para preparar el almuerzo, es el delicioso Pollo Estofado, el cual podrá compartir en familia y chuparse los dedos con ellos en gran armonía.