Pizza de Coliflor

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.


Video receta

Ingredientes:

  • 1 cabeza de coliflor.
  • 1 huevo.
  • 1 cdta. de ajo en polvo.
  • 1/4 de taza de queso parmesano.
  • 1/4 de taza de mozzarella.
  • 1/4 cdta. de sal.
  • 1/2 cdta. de orégano.
  • 1 taza de salsa marinara.
  • 1.2 tazas de queso mozarella.
  • Albahaca fresca (opcional).

 

 

Preparación:

Precalentar el horno a 260° C. 

Retire los tallos de la coliflor y córtelos en trozos. Coloque la coliflor en un procesador de alimentos y hágale un pulso hasta que se asemeje a la textura del arroz. Si no tiene un procesador de alimentos, puede usar un rallador de queso o picarlo muy finamente. 

Microondas la coliflor procesada descubierta en un recipiente apto para microondas durante aproximadamente 4 a 5 minutos a temperatura alta. Retíralo del microondas y déjalo enfriar durante al menos 4 a 5 minutos (¡confía en que no apresures este paso!). 

Después de que la coliflor esté ligeramente fría, colócala en una toalla de cocina y exprime todo el líquido. Asegúrese de exprimir tanto líquido como sea humanamente posible. 

Combine la coliflor cocida, el huevo, el ajo, el queso y los condimentos. Revuelva hasta que se forme una textura de masa. Extienda la mezcla de coliflor sobre papel de pergamino ligeramente engrasado o una bandeja de pizza en forma de una masa de pizza. 

Hornee la corteza por aproximadamente 10 a 15 minutos (dependiendo de su horno), o hasta que la masa esté dorada y crujiente. Cocine el mío por aproximadamente 15 minutos. 

Después de que la masa esté dorada, retírala del horno y agrega los ingredientes. Utilicé salsa marinara y queso para una simple pizza margarita. 

Vuelva a colocar la pizza en el horno, pero esta vez encienda el asador, hornee por 2 a 5 minutos hasta que el queso se derrita. asegúrese de vigilarlo porque el pollo puede quemar el queso rápidamente. 

Rebane y sirve caliente.





Otras recetas »

Sopa de Miso con Verduras »

Para ponerle gusto y sabor, te presentamos una gran alternativa para tu paladar, que es la Sopa de Miso con Verduras, que en todo momento, y mucho más en el frío, te dará vigor y calor a todo dar.

Salsa de Arándanos »

Para darle un rico sabor a las comidas, especialmente a la carne de pavo y de pollo, puede utilizar como alternativa la Salsa de Arándanos. Compruébelo y verá.

Rollos de Col y Pavo de Turquía »

Un platillo suculento y que hará que todos noc chupemos los dedos, son los ricos y sabrosos rollos de Col y Pavo de Turquía, que es una gran alternativa para ocasiones especiales.

Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza »

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Albondigas de Hongos Vegetarianas »

Una de las mejores opciones, y sin el uso de carne, son las atractivas y deliciosas albondigas de hongos vegetarianas, que pueden servir de aperitivo en algunas ocasiones.