Rollos de Col y Pavo de Turquía

Un platillo suculento y que hará que todos noc chupemos los dedos, son los ricos y sabrosos rollos de Col y Pavo de Turquía, que es una gran alternativa para ocasiones especiales.


Video receta

Ingredientes:

  • 1 cabeza de repollo.
  • 1 cebolla.
  • 2 zanahorias.
  • 2 cdas. de ajo.
  • 567 gramos de pavo molido.
  • 1 1/2 Cdta de pimentón.
  • 1 1/2 cdta. de sal.
  • 1/4 cdta. de pimienta.
  • 2 cdtas. de salsa Worcestershire.
  • 12 onzas de salsa Marinara.
  • 1 taza de quinua cocida.
  • 1 huevo.
  • Mayonesa al gusto.

 


Preparación:

Precalienta el horno a 190° C.

Enjuague la quinua y agregue con caldo a una cacerola con una tapa ajustada. Llevar a ebullición, reducir el fuego a bajo, cubrir y hervir a fuego lento durante 15 minutos. Apague el fuego y déjelo reposar de 3 a 4 minutos antes de quitar la tapa. No permita que la quinua permanezca más tiempo tapada o se volverá blanda.

Caliente una olla grande de agua con sal por separado a fuego alto para llevar a ebullición. Agregue el repollo, cubra y reduzca el fuego a bajo. Hierva el repollo por 10 minutos y luego retírelo de la olla usando guantes de cocina o dos espátulas grandes. Dejar de lado para enfriar.

Mientras la quinua y el repollo se cocinan, caliente el aceite a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y la zanahoria y saltee durante 3-4 minutos para ablandar.

Agregue el ajo y saltee un minuto más antes de agregar el pavo. Cocine el pavo durante 6-7 minutos hasta que esté completamente cocido. Mientras cocina, use una espátula para partir el pavo en trozos pequeños. NO quieres trozos grandes de pavo, solo pequeños trozos.

Mientras el pavo cocina, agregue worcestershire, sal, pimienta, pimentón y ½ taza de salsa marinara. Agregue la quinua cocida a la mezcla de pavo y revuelva para combinar. Pruebe y ajuste los niveles de condimento si lo desea. Agregue el huevo y mezcle para mezclar.

Con una cuchara, ingiera aproximadamente ½ taza de la salsa marinara en una cacerola de 9 X 13 "y extiéndala para cubrir ligeramente el fondo de la fuente para hornear. Pele las hojas de la col con cuidado para mantenerlas intactas. Saque ½ - ¾ taza de relleno de pavo en el centro de una hoja de repollo Doble la mitad inferior sobre el relleno y luego doble los lados hacia adentro.

Doble la mitad superior y coloque el lado de la costura hacia abajo en la cazuela preparada. Repita con las hojas de repollo restantes hasta que el plato esté lleno y el relleno ya no esté (típicamente 10 rollos).

Extiende la salsa marinara restante sobre los rollitos de repollo y hornea por aproximadamente 30 minutos. Sirve con mayonesa al gusto.





Otras recetas »

Lentejas Curry con Huevos Escalfados »

Un riquísimo y nutritivo platillo considerado como gran alternativa para probar y disfrutar en el hogar, son las Lentejas Curry con Huevos Escalafados, que es tan apetecible degustarlo calientito en las épocas invernales, para abrigarnos del intenso frío.

Jirou Chao Quincay »

El sabor oriental se hace presente como una gran alternativa para aplacar el hambre, pero con gusto y delicia; y aquí está el Jirou Chao Quincay, una opción suculenta para que disfrute el paladar.

Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela »

Una buena manera de romper con lo cotidiano en la hora del lonche y hacer que nuestro paladar pruebe una opción diferente, están las ricas Tostadas Francesas con Salsa de Miel y Canela, que son una delicia y para chuparse los dedos.

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Donuts de Calabaza sin Gluten »

Acompañado de un delicioso y calientito café, y disfrutando de una cálida compañía con familiares o amistades, están los riquísimos Donuts de Calabaza sin Gluten, que endulzarán su paladar al máximo.

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.