Fettuccini Alfredo con Calabaza

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.


Video receta

Ingredientes:

  • 450 gramos de pasta
  • 1 taza de pasta de agua.
  • 6 cdas. de mantaqueilla.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 taza de puré de calabaza.
  • 2/3 taza de lecha y crema.
  • 1/2 taza de queso parmesano.
  • 1 taza de pasta de agua.
  • 1 cda. de perejil.

 

 

Preparación:

Llevar una olla de agua a ebullición a fuego alto. Agregue una cucharadita de sal al agua hirviendo, luego agregue fettuccine. 
Cocine hasta que esté al diente (consulte las instrucciones del paquete)

Mientras tanto, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo. Agregue el ajo y cocine durante aproximadamente un minuto, teniendo cuidado de no quemarse. 

Revuelva por la mitad y la mitad, parmesano, calabaza y nuez moscada. Revuelva hasta que la salsa se caliente y el queso se derrita. 

Agregue el agua de la pasta, alrededor de 1/4 de taza por vez, hasta que la salsa tenga la consistencia deseada (utilicé aproximadamente 1/2 taza, y era espesa y cremosa. Para una salsa más fina, use más agua).

Agregue la pasta y cocine a fuego medio-alto hasta que la salsa esté suave y la pasta esté bien cubierta; alrededor de 1-2 minutos. 

Divida en tazones y decore con perejil fresco picado y parmesano rallado fresco, si lo desea.





Otras recetas »

Ensalada de Pasta Penne »

Fácil de preparar, muy ligera y deliciosa, es la Ensalada de Pasta Penne, que sirve de entrada y buen acompañamiento previo a los platillos de fondo, y en verdad que es un gran complemento para engalanar el paladar.

Donuts de Calabaza sin Gluten »

Acompañado de un delicioso y calientito café, y disfrutando de una cálida compañía con familiares o amistades, están los riquísimos Donuts de Calabaza sin Gluten, que endulzarán su paladar al máximo.

Pavo Perfecto »

Ideal para las fiesta de navidad y año nuevo, así como también para acción de gracias, fiestas patrias o una celebración especial, es la preparación del Pavo Perfecto, que servirá para que todos puedan chuparse los dedos.

Hummus de Cúrcuma Dorada »

Un platillo facil de preparar, sin demandar tiempo, y apropiado para disfrutar, es el Hummus de Cúrcuma Dorada, tan suculento que es una gran alternativa para el paladar.

Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.

Cheesecake de Calabaza »

Para probar de la gran variedad de postres, una de las más deliciosas alternativas es el riquísimo Cheesecake de Calabaza, muy facil de preparar, y dulce opción para disfrutar.