Fettuccini Alfredo con Calabaza

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.


Video receta

Ingredientes:

  • 450 gramos de pasta
  • 1 taza de pasta de agua.
  • 6 cdas. de mantaqueilla.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 taza de puré de calabaza.
  • 2/3 taza de lecha y crema.
  • 1/2 taza de queso parmesano.
  • 1 taza de pasta de agua.
  • 1 cda. de perejil.

 

 

Preparación:

Llevar una olla de agua a ebullición a fuego alto. Agregue una cucharadita de sal al agua hirviendo, luego agregue fettuccine. 
Cocine hasta que esté al diente (consulte las instrucciones del paquete)

Mientras tanto, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo. Agregue el ajo y cocine durante aproximadamente un minuto, teniendo cuidado de no quemarse. 

Revuelva por la mitad y la mitad, parmesano, calabaza y nuez moscada. Revuelva hasta que la salsa se caliente y el queso se derrita. 

Agregue el agua de la pasta, alrededor de 1/4 de taza por vez, hasta que la salsa tenga la consistencia deseada (utilicé aproximadamente 1/2 taza, y era espesa y cremosa. Para una salsa más fina, use más agua).

Agregue la pasta y cocine a fuego medio-alto hasta que la salsa esté suave y la pasta esté bien cubierta; alrededor de 1-2 minutos. 

Divida en tazones y decore con perejil fresco picado y parmesano rallado fresco, si lo desea.





Otras recetas »

Berenjenas, Calabacines y Hongos al Horno »

Un aperitivo suculento y muy sencillo de preparar, para chuparse los dedos, están las Berenjenas, Calabacines y Hongos al Horno, que son un gran acompañamiento para disfrutarlo junto con una rica guarnición, sea de arroz o de papas sancochadas, muy riquísimo.

Ensalada de sobras de Pavo, Arándanos y Almendras »

Una merienda agradable, y que puede servir para toda ocasión, es la Ensalada de Pavo, Arándanos y Almendras, una suculenta delicia que hará deleitar al paladar de ricura y sabor.

Panecillos de Cheddar »

Para disfrutar de un apetitoso lonchecito o una suculenta previa antes de digerir los platillos de fondo, están los ricos panecillos de cheddar, que son muy sencillos de preparar y oportunos para cualquier reunión familiar.

Pan de Plátano con Relleno de Crema de Queso »

Para compartir en casa con amigos y familiares un exquisito lonchecito, que mejor sugerencia que preparar un pan de plátano con relleno de crema de queso, que acompañado de un té o café calientito, hará de su reunión muy agradable y deliciosa.

Espinaca de Papa y Frittata de Pimiento Rojo »

Un buen aperitivo para compartirlo en familia durante el almuerzo o en la cena, es la Espinaca de Papa y Frittata de Pimiento Rojo, considerada una gran alternativa para hacer disfrutar el paladar.

Espaguetis Borrachos »

Para hacer agua a la boca, viene bien disfrutar unos suculentos Espaguetis Borrachos, que te van a embriagar de sabor y delicia, fácil de preparar, y dignos de gustar.