Fettuccini Alfredo con Calabaza

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.


Video receta

Ingredientes:

  • 450 gramos de pasta
  • 1 taza de pasta de agua.
  • 6 cdas. de mantaqueilla.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 taza de puré de calabaza.
  • 2/3 taza de lecha y crema.
  • 1/2 taza de queso parmesano.
  • 1 taza de pasta de agua.
  • 1 cda. de perejil.

 

 

Preparación:

Llevar una olla de agua a ebullición a fuego alto. Agregue una cucharadita de sal al agua hirviendo, luego agregue fettuccine. 
Cocine hasta que esté al diente (consulte las instrucciones del paquete)

Mientras tanto, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo. Agregue el ajo y cocine durante aproximadamente un minuto, teniendo cuidado de no quemarse. 

Revuelva por la mitad y la mitad, parmesano, calabaza y nuez moscada. Revuelva hasta que la salsa se caliente y el queso se derrita. 

Agregue el agua de la pasta, alrededor de 1/4 de taza por vez, hasta que la salsa tenga la consistencia deseada (utilicé aproximadamente 1/2 taza, y era espesa y cremosa. Para una salsa más fina, use más agua).

Agregue la pasta y cocine a fuego medio-alto hasta que la salsa esté suave y la pasta esté bien cubierta; alrededor de 1-2 minutos. 

Divida en tazones y decore con perejil fresco picado y parmesano rallado fresco, si lo desea.





Otras recetas »

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza »

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.

Rollos de Col y Pavo de Turquía »

Un platillo suculento y que hará que todos noc chupemos los dedos, son los ricos y sabrosos rollos de Col y Pavo de Turquía, que es una gran alternativa para ocasiones especiales.

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.

Pan de Plátano con Relleno de Crema de Queso »

Para compartir en casa con amigos y familiares un exquisito lonchecito, que mejor sugerencia que preparar un pan de plátano con relleno de crema de queso, que acompañado de un té o café calientito, hará de su reunión muy agradable y deliciosa.

Tiras de Pollo con Salsa Teriyaki »

Para pasar un momento agradable y delicioso en casa, sea solo, en familia o con amigos, puede optar en preparar unas tiras de pollo con salsa teriyaki, que al probarlo, su paladar se lo agradecerá