Hamburguesa de Donuts con Tocino Caramelizado

Una gran alternativa para disfrutar en la hora del lonchecito, en una reunión familiar o de amigos, son las hamburguesas de donuts con tocino, de sencilla preparación, muy ricas, dulces y apropiadas para el momento.


Video receta

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de tocino.
  • 1/2 taza de azúcar morena.
  • 4 hamburguesas sazonadas.
  • Rebanadas de queso cheddar.
  • 4 donas glaseadas.

 

 

 

Preparación:

Para hacer el tocino confitado, precaliente el horno a 176° C. Coloque el tocino en una sola capa en una hoja forrada con papel de aluminio. 

Espolvoree azúcar moreno sobre las tiras de tocino. Hornea durante 18 a 25 minutos o hasta que estén crujientes, asegurándote de volver el tocino después de 10 minutos. 

Retire del horno y coloque en una rejilla de alambre para enfriar. 

Para hacer las hamburguesas, divida el plato de tierra en 4 porciones, forme hamburguesas y sazone con sal y pimienta.

Asar al gusto deseado, poniendo queso encima para que se derrita un poco antes de quitarlos. 

Cubra cada rosquilla partida con una hamburguesa con queso y 2 rodajas de tocino confitado, rasgado por la mitad.

 





Otras recetas »

Papas Rellenas »

Una gran alternativa como entrada para el almuerzo o la cena familiar, son las deliciosas y crocantes Papas Rellenas, abultaditas y sabrositas, que hacen agua a la boca y enriquecen al paladar.

Martini de Calabaza »

Para compartir momentos agradables de tertulia y de brindis, se sugiere disfrutar de un refrescante y rica compañía en el momento. Con ustedes, el Martini de Calabaza.

Pasta de Hongos Silvestres »

Cuando de pasta se trata, una gran alternativa para disfrutarla es la Pasta de Hongos Silvestre, tan deliciosa y agradable, y muy fácil de preparar, para compartirlo con tus familiares y amigos, pasándola a todo dar.

Curry de Col Verde de Estilo Indonesio »

Un aperitivo natural, y tan delicioso cuando está calientito es el Curry de Col Verde al Estilo Indonesio, que sirve de alternativa como entrada, antes del plato de fondo, para chuparse los dedos.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Salsa Chimichurri de Aguacate »

Una salsa digna de disfrutar como acompañamiento en algunos bocadillos o platillos deliciosos, es la Salsa Chimichurri de Aguacate, tan rica y fresquita, de fácil preparación, y que está para chuparse los dedos.