Hamburguesa de Donuts con Tocino Caramelizado

Una gran alternativa para disfrutar en la hora del lonchecito, en una reunión familiar o de amigos, son las hamburguesas de donuts con tocino, de sencilla preparación, muy ricas, dulces y apropiadas para el momento.


Video receta

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de tocino.
  • 1/2 taza de azúcar morena.
  • 4 hamburguesas sazonadas.
  • Rebanadas de queso cheddar.
  • 4 donas glaseadas.

 

 

 

Preparación:

Para hacer el tocino confitado, precaliente el horno a 176° C. Coloque el tocino en una sola capa en una hoja forrada con papel de aluminio. 

Espolvoree azúcar moreno sobre las tiras de tocino. Hornea durante 18 a 25 minutos o hasta que estén crujientes, asegurándote de volver el tocino después de 10 minutos. 

Retire del horno y coloque en una rejilla de alambre para enfriar. 

Para hacer las hamburguesas, divida el plato de tierra en 4 porciones, forme hamburguesas y sazone con sal y pimienta.

Asar al gusto deseado, poniendo queso encima para que se derrita un poco antes de quitarlos. 

Cubra cada rosquilla partida con una hamburguesa con queso y 2 rodajas de tocino confitado, rasgado por la mitad.

 





Otras recetas »

Costillas de Res con Costra de Café y Mostaza »

Una buena forma de darse un gustito, o disfrutar de un grato momento con amigos satisfaciendo al paladar, tome en cuenta este delicioso aperitivo como lo son las costillas de res con costra de café y mostaza, que acompañado de un buen vino, la reunión se pone buenaza.

Pasta de Hongos Silvestres »

Cuando de pasta se trata, una gran alternativa para disfrutarla es la Pasta de Hongos Silvestre, tan deliciosa y agradable, y muy fácil de preparar, para compartirlo con tus familiares y amigos, pasándola a todo dar.

Carne de Res Desmenuzada con Cal y Aguacate »

Para disfrutar del auténtico sabor mexicano, anímate a preparar y probar la Carne de Res Desmenuzada con Cal y Aguacate, que es tan rica y le caerá bien a tu paladar.

Ensalada de Pasta Penne »

Fácil de preparar, muy ligera y deliciosa, es la Ensalada de Pasta Penne, que sirve de entrada y buen acompañamiento previo a los platillos de fondo, y en verdad que es un gran complemento para engalanar el paladar.

Sopa de Calabacín »

Perfecta para disfrutarla en otoño e invierno está la riquísima Sopa de calabacín, ideal como entrada para deliciosos almuerzos y merienda en las noches, que hará deleitar el paladar.

Ñoquis a la Romana »

Para tomarlo en cuenta como una sululenta opción de entrada para el almuerzo o la cena, están los sabrosos Ñoquis a la Romana, cuyo sabor será inolvidable y querrán volverlo a disfrutar.