Hamburguesa de Donuts con Tocino Caramelizado

Una gran alternativa para disfrutar en la hora del lonchecito, en una reunión familiar o de amigos, son las hamburguesas de donuts con tocino, de sencilla preparación, muy ricas, dulces y apropiadas para el momento.


Video receta

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de tocino.
  • 1/2 taza de azúcar morena.
  • 4 hamburguesas sazonadas.
  • Rebanadas de queso cheddar.
  • 4 donas glaseadas.

 

 

 

Preparación:

Para hacer el tocino confitado, precaliente el horno a 176° C. Coloque el tocino en una sola capa en una hoja forrada con papel de aluminio. 

Espolvoree azúcar moreno sobre las tiras de tocino. Hornea durante 18 a 25 minutos o hasta que estén crujientes, asegurándote de volver el tocino después de 10 minutos. 

Retire del horno y coloque en una rejilla de alambre para enfriar. 

Para hacer las hamburguesas, divida el plato de tierra en 4 porciones, forme hamburguesas y sazone con sal y pimienta.

Asar al gusto deseado, poniendo queso encima para que se derrita un poco antes de quitarlos. 

Cubra cada rosquilla partida con una hamburguesa con queso y 2 rodajas de tocino confitado, rasgado por la mitad.

 





Otras recetas »

Panecillos de Cheddar »

Para disfrutar de un apetitoso lonchecito o una suculenta previa antes de digerir los platillos de fondo, están los ricos panecillos de cheddar, que son muy sencillos de preparar y oportunos para cualquier reunión familiar.

Fettuccini Alfredo con Calabaza »

Un aperitivo delicioso y apropiado especialmente para disfrutar de una estupenda cena, sea romántica o en familia, está el magnifico platillo Fetuccini Alfredo con Calabaza, para chuparse los dedos y saborearlo al máximo.

Moscow Mule de Manzana »

Para una amena reunión entre amigos, compartiendo momentos de inmensa alegría, que mejor compañía del Moscow Mule de Manzana, un trago apetitoso proveniente desde Rusia, para todo el mundo, poniendo frescura, delicia y calor.

Avena de Pastel de Calabaza para el Día siguiente »

Considerada una alternativa saludable para el desayuno es la Avena de Pastel de Calabaza, muy rica y nutritiva, para disfrutarlo con la familia en las primeras horas del día.

Shakshuka Picante »

Para los amantes de lo picante, este suculento platillo les puede caer a pelo. Es el Shakshuka Picante, que es fácil de preparar y oportuno para disfrutar.

Berenjenas, Calabacines y Hongos al Horno »

Un aperitivo suculento y muy sencillo de preparar, para chuparse los dedos, están las Berenjenas, Calabacines y Hongos al Horno, que son un gran acompañamiento para disfrutarlo junto con una rica guarnición, sea de arroz o de papas sancochadas, muy riquísimo.