Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla

Un buen aperitivo para compartirlo en familia y con amigos en casa o en una animada reunión, es el delicioso Sandwich con Queso Gouda y Manzana a la Parrilla, que caerá agradable por ser crocante y riquísima.


Video receta

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de asa madre untadas con mantequilla.
  • 6 rebanadas de Queso Gouda.
  • 1 manzana granny smith cortada en rodajitas.

 

 

Preparación:

Calienta tu sartén a fuego medio. Ensamble los sándwiches: pan, 1,5 rebanadas de queso, rebanadas de manzana, 1,5 rebanadas de queso y luego el pan superior. Repita por segundo. Mantequilla, rebanada de pan.

Coloque los sándwiches con el pan con mantequilla tocando la sartén. Mantequilla la pieza superior de pan. Coloque una prensa para sándwiches o una sartén con fondo grueso encima de los sándwiches para presionarlos hacia abajo.

Cocine por 3-4 minutos en el primer lado, o hasta que se dore. Voltee con cuidado y cocine 2-3 minutos en el otro lado, dejando que se dore (cuidado: el segundo lado generalmente se cocina más rápido).





Otras recetas »

Crema de Tomate »

Una digna y suculenta entrada que acompaña a los platillos de fondo, calientita y riquísima, es la Crema de Tomate, la cual también se recomienda para disfrutarla en la noche, especialmente en aquellas noches de frío, para ponerle un poco de calorcito.

Pizza de Coliflor »

Para disfrutarlo solito o en compañía de sus familiares y amigos, está la deliciosa pizza de coliflor, que siendo fácil de preparar, dejándola calientita y crocante, es un buen aperitivo digno de saborear.

Coliflor Asada con Salsa de Ajo Tahini y Granada »

Un platillo delicioso muy práctico y fácil de preparar es la Coliflor Asada con Salasa de Ajo Tahini y Granada, para saborearlo en familia con mucho gusto y dar al paladar algo diferente.

Batido de Matcha »

Para disfrutar de una opción suculenta, fresca y natural, tiene como gran alternativa el Batido de Matcha, que hara de las mañanas o tardes muy deliciosas, ligeras y saludables.

Pastel de Pastor con Sobras de Pavo »

Un suculento aperitivo para deleitar el paladar, y que puedes compartir con la grata compañía de familiares y amigos, es el delicioso pastel de pastor con sobras de pavo, muy facil de preparar y muy rico para disfrutar.

Hamburguesa de Donuts con Tocino Caramelizado »

Una gran alternativa para disfrutar en la hora del lonchecito, en una reunión familiar o de amigos, son las hamburguesas de donuts con tocino, de sencilla preparación, muy ricas, dulces y apropiadas para el momento.