Temas de Belleza

Todo lo que siempre deseabas saber, escrito por especialistas


Cinco cosas importantes a tener en cuenta antes de hacerse Carboxiterapia

La experiencia con carboxiterapia es muy buena y puede ser maravillosa si tiene en cuenta las siguientes recomendaciones.

El Láser

El láser viene siendo utilizado en variadas aplicaciones y campos sociales desde su patentación en el año 1960 por quienes son considerados sus inventores: Charles H. Townes y Arthur Leonard Schawlow.

Hombres, piel y Carboxiterapia, buenos resultados

La tendencia de hoy por lucir una apariencia joven y saludable también cuenta para los hombres. El verse bien transmite un mensaje de salud y de bienestar interno, por esto cada vez existen más servicios y productos para el cuidado de la apariencia de los caballeros.

¿Desea lucir un rostro más joven y radiante? Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas e imperfecciones.

Ahora usted podrá obtener grandiosos resultados con el CO2, luciendo hasta 10 años menos de lo que aparenta. La aplicación del CO2 es una nueva técnica que está dando mucho que hablar en estos últimos tiempos, debido a sus resultados evidentes e inocuos dentro del campo de la medicina y estética, en este último el uso del CO2 tiene un efecto estimulador de la producción de colágeno y elastina facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural.

Después de tu Carboxiterapia, ¿qué está permitido?

Un tratamiento con Carboxiterapia no es un simple procedimiento estético. Implica algunos riesgos, aunque pequeños y necesita de cuidados posteriores.

¿Caída de cabello? ¿Canas a temprana edad? Descubra como el CO2 actúa revitalizando el cabello.

No solo los hombres sufren de este problema, se estima que sobre un 60% de las mujeres sufrirán caída del cabello durante su vida; no obstante las armas con las que se cuentan hoy en día son más eficaces y potentes. Estudios recientes demuestran que la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello deteniendo su caída y recobrando su color natural, ya que incrementa la microcirculación sanguínea a este nivel por lo tanto mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo.

Aplicaciones del láser Nd: YAG en patologías vasculares (Telangiectasias)

Las arañitas vasculares son un problema estético que afecta un porcentaje relativamente alto de población predominantemente femenina. El láser es una buena alternativa de tratamiento estético en este caso.

Depilación con Láser

Hasta hace algún tiempo el rasurado, el arrancar el vello con cera o el uso de las pinzas eran los únicos métodos de eliminación de éstos, de forma momentánea. Actualmente contamos con lo último en tecnología en lo que a depilación se refiere: El láser.

¿Podría la Carboxiterapia reemplazar a laToxina Botulínica?

Carboxiterapia es una técnica médica que utiliza el dióxido de carbono para los tratamientos médicos y estéticos. Este concepto nos queda claro desde hace mucho tiempo. Para todos los que ya conocen la técnica, ahora surge una nueva interrogante: ¿reemplazará a la toxina botulínica?

Ahora tenemos a la mano una forma gradual y natural de atenuar las líneas de expresión

Con el paso del tiempo y con el estilo de vida las líneas de expresión van apareciendo poco a poco en nuestro rostro, hasta que llega el momento en que las notamos con mucha facilidad y entonces no hay retorno. Pero ahora hay más de una solución interesante.

Recomendaciones para un tratamiento estético con laser

El Laser es el tratamiento estético de nuestra época para tratar aquellos problemas que pueden presentarse en nuestra piel producidos por los rayos solares, tendencias hereditarias o factores ambientales. Es hoy una de las opciones para el rejuvenecimiento facial.

Adiposidad Vs Flacidez ¿El CO2 pueden combatirlas al mismo tiempo?

Según estudios médicos se ha observado que la respuesta ante el CO2 en pacientes con adiposidad localizada y flacidez es evidentemente satisfactoria y simultanea, debido a sus efectos estimulantes de la lipólisis (destrucción de células adiposas) y la estimulación de formación de colágeno y elastina, factores disminuidos en la flacidez.

CELULITIS: ¿Un problema para toda la vida?

Celulitis es una denominación que fue acuñada el año 1920 en Francia para describir una alteración estética de la piel. Se conoce también con otros nombres como: Lipoesclerosis nodular, panículopatía edemato – fibroesclerosa, dermopaniculosis deformante, lipodistrofia gynoide.

El tercio inferior del rostro nos delata

El paso del tiempo va formando en nuestro rostro líneas de expresión como las que hay a nivel de la frente, los párpados y el surco nasogeniano y que son las más llamativas, sin embargo hay unas líneas muy pequeñas que suelen pasar desapercibidas pero contribuyen a la apariencia de envejecimiento, las líneas del mentón.

Vitamina C para lucir bien

La alimentación siempre está considerada esencial para estar bien y lucir bien. La Vitamina C juega un papel importante en nuestra salud y en la apariencia e nuestra piel.

Diez Consejos para tratar el Sobrepeso

Aqui, diez consejos para bajar el exceso de peso y vivir saludables.

Sacha Inchi: El mejor Aceite del Mundo

El aceite de Sacha Inchi tiene el mayor contenido de omega 3 en comparación a los otros aceites de semillas oleaginosas.

Carboxiterapia como Tratamiento Post Liposucción

Las aplicaciones estéticas de Carboxiterapia son múltiples entre ellas se cuentan adiposidades localizadas, estrías, celulitis y rejuvenecimiento facial como las frecuentes. No obstante Carboxiterapia es también un complemento ideal para el tratamiento post operatorio de la liposucción o la lipoescultura.

¿Qué opciones tengo para lucir más joven?

La tendencia a lucir eternamente joven está esparciéndose por todo el mundo y no es solamente femenina.

Rejuvenece tus rodillas con Carboxiterapia

Las personas de hoy en día se someten a múltiples tratamientos para rejuvenecer o al menos tener una apariencia más joven, estos tratamientos incluyen desde toxina botulínica o bótox, rellenos con colágeno o ácido hialurónico, hasta cirugías estéticas. No obstante algunas partes de nuestro cuerpo no pueden ocultar el envejecimiento entre ellas están las rodillas.



Por favor califique esta página: