Temas de Belleza

Todo lo que siempre deseabas saber, escrito por especialistas


Sacha Inchi: El mejor Aceite del Mundo

El aceite de Sacha Inchi tiene el mayor contenido de omega 3 en comparación a los otros aceites de semillas oleaginosas.

Recomendaciones para una buena alimentación

Recomendaciones básicas para tener una alimentación adecuada y mantener un buen estado de salud.

Prevenga el envejecimiento facial con Carboxiterapia

No podemos evitar que las líneas de expresión aparezcan en nuestro rostro, pero si podemos retrasar su aparición y hacer que las líneas sean lo más tenues posible.

Aplicaciones del láser Nd: YAG en patologías vasculares (Telangiectasias)

Las arañitas vasculares son un problema estético que afecta un porcentaje relativamente alto de población predominantemente femenina. El láser es una buena alternativa de tratamiento estético en este caso.

El cobre un aliado de la belleza

Está demostrado que el cobre permite que nuestro organismo pueda utilizar la tirosina, un aminoácido que influye en la pigmentación del cabello y de la piel, y cuya deficiencia puede provocar la formación inapropiada de la elastina (uno de los componentes del tejido conjuntivo de la piel).

CELULITIS: ¿Un problema para toda la vida?

Celulitis es una denominación que fue acuñada el año 1920 en Francia para describir una alteración estética de la piel. Se conoce también con otros nombres como: Lipoesclerosis nodular, panículopatía edemato – fibroesclerosa, dermopaniculosis deformante, lipodistrofia gynoide.

¿Qué opciones tengo para lucir más joven?

La tendencia a lucir eternamente joven está esparciéndose por todo el mundo y no es solamente femenina.

Cinco cosas importantes a tener en cuenta antes de hacerse Carboxiterapia

La experiencia con carboxiterapia es muy buena y puede ser maravillosa si tiene en cuenta las siguientes recomendaciones.

¿Desea lucir un rostro más joven y radiante? Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas e imperfecciones.

Ahora usted podrá obtener grandiosos resultados con el CO2, luciendo hasta 10 años menos de lo que aparenta. La aplicación del CO2 es una nueva técnica que está dando mucho que hablar en estos últimos tiempos, debido a sus resultados evidentes e inocuos dentro del campo de la medicina y estética, en este último el uso del CO2 tiene un efecto estimulador de la producción de colágeno y elastina facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural.

¿Podría la Carboxiterapia reemplazar a laToxina Botulínica?

Carboxiterapia es una técnica médica que utiliza el dióxido de carbono para los tratamientos médicos y estéticos. Este concepto nos queda claro desde hace mucho tiempo. Para todos los que ya conocen la técnica, ahora surge una nueva interrogante: ¿reemplazará a la toxina botulínica?

Recupera la piel de tu rostro

El verano trae brillo solar y calor que además de resultar agradables, tienen muchas implicancias en nuestra salud.

Carboxiterapia: una técnica milenaria de Europa al Mundo

Carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que consiste en la inyección subcutánea de CO2.

El tercio inferior del rostro nos delata

El paso del tiempo va formando en nuestro rostro líneas de expresión como las que hay a nivel de la frente, los párpados y el surco nasogeniano y que son las más llamativas, sin embargo hay unas líneas muy pequeñas que suelen pasar desapercibidas pero contribuyen a la apariencia de envejecimiento, las líneas del mentón.

Vitamina C para lucir bien

La alimentación siempre está considerada esencial para estar bien y lucir bien. La Vitamina C juega un papel importante en nuestra salud y en la apariencia e nuestra piel.

El surco nasogeniano se atenúa con carboxiterapia

El surco nasogeniano se forma como consecuencia de las gesticulaciones que hacemos y del paso del tiempo, y siempre nos hace lucir mayores. Ahora hay una forma de sacarlo de nuestra vista.

El efecto de Carboxiterapia sobre el tejido graso

Carboxiterapia es una opción muy buena para tratar la grasa localizada que no cede con dieta ni ejercicio.

Carboxiterapia en tratamientos faciales

Carboxiterapia además de los resultados exitosos en tratamientos corporales también se perfila como una de las mejores técnicas al tratar líneas de expresión y ojeras.

¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia?

La celulitis estética o PEFE (paniculopatía edematosa fibro esclerótica) se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las mujeres. No importa el peso ni la edad, cada vez más mujeres sufren los estragos físicos y psicológicos de llevarla consigo. Carboxiterapia tiene buenas razones para ser considerada la terapia de elección.

Después de tu Carboxiterapia, ¿qué está permitido?

Un tratamiento con Carboxiterapia no es un simple procedimiento estético. Implica algunos riesgos, aunque pequeños y necesita de cuidados posteriores.

Las arrugas y líneas de expresión y su tratamiento

Cuando gesticulamos con el rostro, o fruncimos ciertos grupos musculares del mismo, estamos contrayendo y estirando la piel. Esto con el transcurrir del tiempo y de acuerdo al cuidado que le demos al rostro, pasará a ser líneas que dejan una estela o huella en la piel, llamadas líneas de expresión.



Por favor califique esta página: