Temas de Belleza

Todo lo que siempre deseabas saber, escrito por especialistas


Carboxiterapia y las secuelas del Acné

Cuando el acné hace su paso por nuestra piel, por lo general deja secuelas que son más molestas que el acné mismo. Carboxiterapia puede ayudarnos con las señales dejadas por el acné y con cambios evidentes desde la primera sesión

¿Caída de cabello? ¿Canas a temprana edad? Descubra como el CO2 actúa revitalizando el cabello.

No solo los hombres sufren de este problema, se estima que sobre un 60% de las mujeres sufrirán caída del cabello durante su vida; no obstante las armas con las que se cuentan hoy en día son más eficaces y potentes. Estudios recientes demuestran que la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello deteniendo su caída y recobrando su color natural, ya que incrementa la microcirculación sanguínea a este nivel por lo tanto mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo.

Carboxiterapia como Tratamiento Post Liposucción

Las aplicaciones estéticas de Carboxiterapia son múltiples entre ellas se cuentan adiposidades localizadas, estrías, celulitis y rejuvenecimiento facial como las frecuentes. No obstante Carboxiterapia es también un complemento ideal para el tratamiento post operatorio de la liposucción o la lipoescultura.

Recupera la piel de tu rostro

El verano trae brillo solar y calor que además de resultar agradables, tienen muchas implicancias en nuestra salud.

Hombres, piel y Carboxiterapia, buenos resultados

La tendencia de hoy por lucir una apariencia joven y saludable también cuenta para los hombres. El verse bien transmite un mensaje de salud y de bienestar interno, por esto cada vez existen más servicios y productos para el cuidado de la apariencia de los caballeros.

El tercio inferior del rostro nos delata

El paso del tiempo va formando en nuestro rostro líneas de expresión como las que hay a nivel de la frente, los párpados y el surco nasogeniano y que son las más llamativas, sin embargo hay unas líneas muy pequeñas que suelen pasar desapercibidas pero contribuyen a la apariencia de envejecimiento, las líneas del mentón.

El arte de la Medicina Estética

Una visión rápida, pero clara sobre la medicina estética y sus implicancias actuales

Excelentes resultados con anhídrido carbónico en grasa localizada

El tratamiento médico con dióxido de carbono, conocido como Carboxiterapia, está realmente revolucionando la medicina y la estética. Actualmente se constituye como una alternativa ideal para personas jóvenes con sobrepeso e incluso delgadas que deseen deshacerse de la grasa localizada en brazos, tórax, abdomen y/o piernas y que pese al ejercicio no logran retirarla.

Carboxiterapia: una técnica milenaria de Europa al Mundo

Carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que consiste en la inyección subcutánea de CO2.

El cobre un aliado de la belleza

Está demostrado que el cobre permite que nuestro organismo pueda utilizar la tirosina, un aminoácido que influye en la pigmentación del cabello y de la piel, y cuya deficiencia puede provocar la formación inapropiada de la elastina (uno de los componentes del tejido conjuntivo de la piel).

¿Desea lucir un rostro más joven y radiante? Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas e imperfecciones.

Ahora usted podrá obtener grandiosos resultados con el CO2, luciendo hasta 10 años menos de lo que aparenta. La aplicación del CO2 es una nueva técnica que está dando mucho que hablar en estos últimos tiempos, debido a sus resultados evidentes e inocuos dentro del campo de la medicina y estética, en este último el uso del CO2 tiene un efecto estimulador de la producción de colágeno y elastina facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural.

Recomendaciones para una buena alimentación

Recomendaciones básicas para tener una alimentación adecuada y mantener un buen estado de salud.

Carboxiterapia en tratamientos faciales

Carboxiterapia además de los resultados exitosos en tratamientos corporales también se perfila como una de las mejores técnicas al tratar líneas de expresión y ojeras.

Cómo optimizar tu Carboxiterapia

Ahora que ya sabes lo beneficiosa que puede ser la Carboxiterapia para tu salud y tu belleza, te recordamos unos puntos que debes tener en cuenta para tus sesiones de Carboxiterapia.

Importancia de una buena Máquina de Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica que pese a ser muy antigua es relativamente nueva en medicina y estética. En los últimos años la tecnología ha ido mejorando los instrumentos de aplicación como las máquinas de Carboxiterapia.

¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia?

La celulitis estética o PEFE (paniculopatía edematosa fibro esclerótica) se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las mujeres. No importa el peso ni la edad, cada vez más mujeres sufren los estragos físicos y psicológicos de llevarla consigo. Carboxiterapia tiene buenas razones para ser considerada la terapia de elección.

Carboxiterapia para rejuvenecer y regenerar la piel

Carboxiterapia está definiéndose como un tratamiento interesante para la regeneración de la piel.

¿Son compatibles Carboxiterapia y ejercicio físico?

En la actualidad, carboxiterapia es el tratamiento de elección de muchas personas para reducir esos rollitos demás que no ceden con ejercicio.

Diez Consejos para tratar el Sobrepeso

Aqui, diez consejos para bajar el exceso de peso y vivir saludables.

El efecto de Carboxiterapia sobre el tejido graso

Carboxiterapia es una opción muy buena para tratar la grasa localizada que no cede con dieta ni ejercicio.



Por favor califique esta página:

Quantcast