¿Desea lucir un rostro más joven y radiante? Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas e imperfecciones.

Ahora usted podrá obtener grandiosos resultados con el CO2, luciendo hasta 10 años menos de lo que aparenta. La aplicación del CO2 es una nueva técnica que está dando mucho que hablar en estos últimos tiempos, debido a sus resultados evidentes e inocuos dentro del campo de la medicina y estética, en este último el uso del CO2 tiene un efecto estimulador de la producción de colágeno y elastina facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural.

DePeru.com | 40926 lecturas.


Autor del Artículo

Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba
CMP: 55306


A medida que envejecemos nuestro rostro comienza a mostrar las consecuencias de la gravedad, las exposiciones al sol y reiterados movimientos de nuestra musculatura mímica facial. Los tejidos adyacentes que se hallan debajo de la piel tienden a resquebrajarse y empiezan a surgir las arrugas, las patas de gallo o incluso surcos más profundos en aquellas zonas donde existe mayor actividad muscular.


Las arrugas son surcos que aparecen a lo largo de todo el cuerpo a medida que el hombre o la mujer se van haciendo mayores. Aunque responden a un proceso natural, suponen una gran preocupación para todo el mundo, puesto que son signos claros de envejecimiento. De todas las arrugas corporales las que más importancia damos son aquellas que aparecen en el rostro o cara y las que aparecen en el cuello y manos.


Se dice que el colágeno es sinónimo de algo mágico para la piel, aunque el paso del tiempo es su mayor enemigo. En efecto, es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los treinta años o, incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células.  


Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y juega un papel muy importante a la hora de mantener la textura de la piel y firmeza de los músculos. Además, el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. 


El CO2 es un elemento casi vital para la piel del que muy poco se conoce, debido a que asegura la elasticidad, la luminosidad, el resplandor y la transparencia de la piel, ya que estimula la producción de fibras colágenas y elásticas indispensables para mantener una piel firme y saludable, además activa directamente la micro circulación, la oxigenación y por lo tanto mejora la nutrición de la piel, asimismo el CO2 tiene un efecto protector de la piel no solo por los efectos ya mencionados sino también  porque sirve de barrera de protección y por otro lado contribuye  a una mejor absorción de sustancias activas. Cuanto más rica y nutritiva sea la textura, más grande será su efecto barrera.


El CO2 tiene como finalidad principal  renovar los tejidos conjuntivos mediante la producción de fibras colágenas y elásticas, reforzar la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis por lo tanto reduce evidentemente las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones del rostro que aparecen con el paso de los años.


La forma en que uno se ve, tiene un efecto impresionante en la forma en que uno se siente. Por lo tanto el uso del CO2 es un recurso muy valioso que podría ayudarnos no solo a desaparecer aquellas arrugas y líneas de expresión tan molestas, o a  proporcionar luminosidad y  turgencia extrema, sino también nos ayudaría grandiosamente  a prevenir un envejecimiento prematuro.


El CO2 es una muy buena alternativa terapéutica y estética que nos ofrece una transformación casi natural que puede hacer vernos tan jóvenes como nos sentimos.

 


Armando Ciudad/País: Usa, 03/03/2013 - 10:36 AM

Dseo informacion del tratamiento CO2, su procedimiento y el costo del mismo.


juan Ciudad/País: lima, 25/12/2012 - 07:41 PM

me interesa quisiera mas informacion a mi correo. gracias.


ÑEÑE Ciudad/País: COLOMBIA, 16/12/2012 - 07:09 PM

TENGO 27 AÑOS MI CARA POR EL ACNE ESTA MUY MALTRATADA COMO HUEQUITOS COMO CONSIGO ESTE PRODUCTO PORFAVOR ENVIENME INFORMACION ESTOY DESESPERADA


YULIMA Ciudad/País: COLOMBIA, 13/12/2012 - 06:56 PM

TENGO 27 AñOS Y DEBIDO AL AGNE CUANDO JOVEN MI PIEL SE VE MALTRADA CON HUEQUITOS Y ALGUNAS LINEAS DE EXPRESION VIVO MUY ESTRESADA


Carmen Ciudad/País: Ferreñafe/Perú, 13/10/2012 - 10:40 AM

Hola tengo 43 años y me ha interesado el método CO2, quisiera saber cómo es este tratamiento, su costo y si afecta a una persona que esté en tratamiento para gestar.Por favor envíe a mi correo mis inquietudes.
Atentamente.


Betty Ciudad/País: Peru, 05/09/2012 - 03:47 PM

hola, quisiera saber sobre el producto como es el procedimiento, direccion y telefono
mil gracias por su atencion
Betty


paloma Ciudad/País: lima peru, 19/07/2012 - 10:34 AM

hola,tengo 40 años,tengo la piel flacida,unas cuantas patas de gallo,y lineas de expresion,estoy interesada en probar este nuevo metodo de CO2,me gustaria saber la direccion ,y telefono,para poder aser una cita,y me puedan evaluar.


erika Ciudad/País: lima, 24/02/2012 - 01:26 PM

deseo saber como es el tratamiento del co2 y cuanto me cuesta tengo 34 años y tengo manchas ern la cara y patas de gallo muchiimas gracias por su atención.


ana Ciudad/País: lima - perú, 08/02/2012 - 01:16 PM

por favor enviar por correo la dirección para comunicarme sobre costo y en que consiste el tratamiento, gracias.


monica Ciudad/País: lima, 11/01/2012 - 07:26 PM

hola tengo 34 años tengo mi cara muy maltratada tengo patas de gallo y arrugas en la frente
quisiera saber si me lo puedo hacer ese tratamiento ya que estoy haciendo tratamiento de fertilidad para concebir ya que no puedo tener hijos
y estoy muy interesada en hacerme el trataminto con co2 por favor me pueden decir si me puedo hacer y cuanto es el costo gracias espero su respuesta


Carolina Ciudad/País: lima, 28/11/2011 - 10:48 AM

quisiera q me envien el costo y la direccion a mi correo por favor..gracias


sara Ciudad/País: peru, 19/10/2011 - 02:50 PM

tengo 52 anos y me gustaria provar este procediemiento novedoso ya que he observado ciertas lineas de expresion y arrugas al borde de los ojos me gustaria saber cuanto dura el procedimiento y por supuesto el costo de este a la espera de su respuesta gracias.


chinaa Ciudad/País: peru, 30/09/2011 - 07:29 PM

Me gusta... quisiera saber el tratamiento para mejorar las lineas de expresion del rostro cuanto tiempo y el costo...gracias


Vanessa Ciudad/País: Lima/Peru, 22/09/2011 - 05:50 PM

Hola, yo tengo 32 años y tengo secuelas de acne y cuando estoy estrasada me salen algunos barritos, este tratamiento me puede ayudar con mi problema?, quisiera saber el costo promedio por sesión y cada cuanto se tiene uno a realizar las sesiones, si se tiene contra indicaciones, además en Diciembre me caso y quieso estar linda.


Ana Ciudad/País: Peru, 08/09/2011 - 04:03 PM

Estoy muy interesada, vengo investigando sobre este nuevo tipo de hacerse màs joven, tengo 52 años, y he perdido peso sustancialmente, entonces mi rostro esta flàcido, quisiera saber cual es el costo sobre todo para la barbilla y cuello?? muy agradecida de antemano por su respuesta.


marisol Ciudad/País: peru-chiclayo, 09/08/2011 - 09:25 AM

Muy interesante el articulo estoy interesada donde puedo hacerme el tratamiento y el costo.Espero su pronta respuesta, con mucha seriedad y responsabilidad.

Respuesta para marisol de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Marisol enviaremos la información a tu correo electrónico


Alessandra Ciudad/País: lima,peru, 30/07/2011 - 04:53 PM

Muy interesante, yo tengo 29 años todavia estoy problemas de acne, en algunas partes de mi rostro y pecho, tambien me quedaron cicatrices; este tratamiento podria ayudarme? quisiera saber costos y donde se realizan?, gracias

Respuesta para Alessandra de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Alessandra:

Carboxiterapia puede ayudarte con el acné que aún te queda e incluso con las secuelas. Te enviaremos la información que solicitas a tu correo electrónico.

Gracias por contactarnos.


DELFINA Ciudad/País: PERU, 21/07/2011 - 10:51 AM

Bastante interesante,me gustaria que me envie cuanto tiempo dura el tratamiento para mejorar las lineas de expresion y el costo.

Respuesta para DELFINA HERMOZA de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Estimada Delfina:

Enviaremos la información que solicita a su correo electrónico.


Tesy Ciudad/País: Lima/Perú, 06/07/2011 - 04:09 PM

Tengo 50 años, la piel de mi rostro está flácido. Se me notan las ojeras, las líneas de expresión y algunas manchas en la piel. Me gustaría saber si la carboxiterapia me puede ayudar, el costo y el tiempo que dura.

Respuesta para Tesy de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Estimada Sra. Tesy:

Carboxiterapia es ideal para la piel del rostro, tanto para prevenir como para tratar las lineas de expresión, ojeras y flacidez. Le iría bien iniciar un tratamiento si este es su caso.

El tiempo de duración es relativo al estilo de vida y la alimentación de cada paciente, pero en términos generales Carboxiterapia incrementa la concentración final de oxígeno en la piel y los estudios han demostrado que este beneficio permanece incluso al año depués del tratamiento.

Saludos.


corina Ciudad/País: chimbote-Perù, 25/05/2011 - 01:54 PM

tengo 45 Años y se me han asentuado bastante las lineas de expreciòn quisiera saber cuanto me costarà el tratamiento y en cuantos dias demora; por favor quisiera una respuesta honesta y la direcciòn exacta de la clinica donde hacen todo este tramiento gracias

Respuesta para corina de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Estimada Corina: Carboxiterapia tiene excelentes resultados en atenuar las líneas de expresión. Enviaremos la información que solicitas a tu correo electrónico.


Miri Ciudad/País: Lima Perú, 29/03/2011 - 01:19 PM

Buenas Tardes, he leido el artículo y lo veo superintersante y las maravillas que puede hacer el CO2, con las arrugas de la piel, y la verdad me gustaria abtenerlo y espero también que no sea caro.
gracias y espero obtener una respuesta pronto.

Respuesta para Miri Mar de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Miri Mar:

Los resultados que obtenemos con Carboxiterapia son muy buenos. Enviaremos la información que solicitas a tu correo electrónico.


fernando Ciudad/País: Lima/Peru, 23/03/2011 - 11:56 AM

Buebos dias
estoy interesado pero claro dependiendo del precio.
Podria darme mas informacion .
Gracias

Respuesta para fernando de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Fernando: enviaremos la información que solicitas a tu correo electrónico.


Pepe Ciudad/País: Lima.Perú, 12/01/2011 - 08:22 PM

Quisiera saber dónde aplican el tratamiento Laser CO2 y cuál es su costo aproximado, asi como si se puede hacer vida normal después de la sesión.

Respuesta para Pepe de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Pepe:

Este tratamiento no es de Laser CO2, es Carboxiterapia que consiste en la aplicación subcutánea de CO2. Con Carboxiterapia puedes hacer tu vida normal después de cada sesión. Son varias sesiones. Los resultados son muy buenos.

Enviaremos más información a tu correo electrónico.


Juan Ciudad/País: Arequipa/Peru, 11/12/2010 - 10:23 PM

Hola.. puede ser usado por varones?¿?¿ como lo consigo¿?¿? , tengo 22 años

Respuesta para Juan Carlos de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Estimado Juan Carlos:

Este tratamiento es preferido por los varones porque luego de las sesiones pueden hacer tu vida normal.

Estamos en Lima-Perú


VIOLETA Ciudad/País: CHIMBOTE-PERU, 03/11/2010 - 06:09 PM

buena la informacion sobre el cuidado de nuestra apariencia y que no se note las arrugas y donde conseguir el producto,tengo 45 años.

Respuesta para VIOLETA de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Violeta: estamos en Lima Perú.

Carboxiterapia es un procedimiento médico, y los resultados en rostro  son maravillosos.


Gladys Ciudad/País: Peru, 20/10/2010 - 05:38 PM

Dra.tengo 56 años y me gustaria saber si mejorare mi apariencia ; cual es el costo,Cuanto tiempo dura y que cuidados debo tener?

Respuesta para Gladys de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Gladys:

Carboxiterapia te ayuda a lucir una piel más fresca y radiante. Durante el tratamiento se recomienda no fumar, beber agua y una buena alimentación. Cada sesión dura aproximadamente una hora. 

Enviaremos más información a tu correo electrónico.

Saludos


Dora Ciudad/País: Pucallpa-Peru, 15/10/2010 - 04:40 PM

Quisiera saber mas sobre este tratamiento, adonde me comunico por creo que es el mejor tratamiento

Respuesta para Dora Scharff Sajami de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Estimada Dora: Enviaremos la informaci?n que solicitas a tu correo electr?nico.


sara Ciudad/País: lima peru, 14/10/2010 - 06:07 PM

bueno doctor mi conculta es q tengo un problem con mi rostro es q tengo venas vasculares y qusiera saber si es posible hacerme el tratamiento y cuanto esta cada costo

Respuesta para sara de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Sara: Para esos problemas vasculares del rostro quiz?s puedas tener la opci?n de tratamiento con L?ser. Consulta con tu dermat?logo de confianza. Saludos.


rita Ciudad/País: lima-peru, 13/10/2010 - 01:05 PM

quiero saber mas sobre el co2

Respuesta para rita de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Rita: enviaremos m?s informaci?n a tu correo electr?nico. Tambi?n encontrar?s m?s informaci?n en www.carboxiterapia.info


francis Ciudad/País: lima peru, 08/10/2010 - 03:41 PM

quisiera saber si este tratamiento es para chicas de mi edad tengo 26 años y tengo bien marcada la frente mi piel seca y quiero saber si es axecible para mi. gracias

Respuesta para francis fabiola francia francia de:
Edith Bautista Pizarro
Médico Cirujano, Graduada en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas de Cuba - Teléfono :

Hola Francis: De hecho puedes empezar tu tratamiento con carboxiterapia, para prevenir la aparici?n de l?neas m?s marcadas y mejorar tu piel. Enviaremos m?s informaci?n a tu correo electr?nico.