eShow se muda a la Cámara de Comercio de Lima »

La cita es el 10 y 11 de septiembre en la av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María

BBraun Perú ingresa al mercado Colombiano »

BBraun Medical Perú (BBraun Perú), una de las empresas más importantes de productos hospitalarios del país, ingresó al mercado colombiano a través de sus sueros (Cloruro de sodio, Dextrosa, Agua para inyección, entre otros) en envase cerrado  de infusión: Ecoflac.

Festival Nacional de la Agrobiodiversidad en el Parque de la Exposición »

Durante cinco días se realizará en Lima el Festival Nacional de la Agrobiodiversidad “Frutos de la Tierra”, que será una vitrina de los productos ecológicos de diversas regiones del país para las más de mil variedades de frutos, maíz y tubérculos de todo el Perú, entre ellos: papas nativas, cereales andinos, menestras, ajíes, hortalizas, frutas exóticas y hierbas aromáticas.

Lima escogida como sede de la feria más importante de los negocios digitales »

Según cifras de la IAB, Perú mantiene actualmente el tercer lugar en uso de Internet y en medios sociales de toda la región  y es número uno en el consumo de noticias online: 94% de los peruanos consulta canales digitales para informarse.

Tabernero incrementa sus exportaciones en 20% en el primer trimestre del 2014 »

Con presencia en más de 20 países, la bodega peruana va por más. La destacada empresa vitivinícola Bodegas y Viñedos Tabernero, sin duda alguna, está experimentando un crecimiento a nivel nacional e internacional.

Alicorp incrementa sus ingresos en 13.8% y utilidades en 25.3% durante el I Trimestre »

Alicorp presentó sus resultados del primer trimestre, reportando un incremento en ingresos y utilidades, que responden a la estrategia de crecimiento de la compañía en sus operaciones en los principales mercados de Latinoamérica. Este resultado obedece principalmente al crecimiento orgánico de Alicorp, basado en el buen desempeño de todas sus plataformas de negocio, así como por un importante esfuerzo por innovar constantemente y que ha generado más de diez lanzamientos en los tres primeros meses de 2014.

Seguros SURA muestra crecimiento de 45% en primas de rentas vitalicias durante el 2013 »

Seguros SURA, el brazo de seguros de las empresas SURA en Perú, acumuló un crecimiento de 45% en primas de rentas vitalicias durante el año 2013, pasando de S/.218 en el 2012 a S/.300 millones. Con este crecimiento, Seguros SURA pasó a ocupar el tercer lugar en la industria, incrementando su participación de mercado hasta un 19%.

11° EXPO RSE de Perú 2021 enfatizará en el Compromiso del empresariado local con el medio ambiente »

Del 7 al 9 de mayo, la edición número 11 de la EXPO RSE organizada por Perú 2021, brindará un especial énfasis a la exhibición de programas de Responsabilidad Social orientados a la conservación del medio ambiente. Ello, en línea con la temática que vive el Perú este año, pues será sede la COP 20 (La conferencia internacional más importante, relevante y compleja sobre cambio climático).

Citibank celebra la semana de la diversidad »

Citi reconoce la diversidad como uno de sus principales valores, impulsándola en su ambiente de trabajo con respeto y dignidad, así como en la atracción de talento y en la variada fuerza laboral, sin importar el género, la edad, religión, raza, entre otros.

Panaderías ofrecerán "Panqui", pan con quinua para familias peruanas »

Desde este mes, las panaderías de Lima y principales ciudades del interior elaborarán y ofrecerán un nuevo y enriquecido pan de trigo y quinua llamado panqui. El objetivo es convertirse en uno de los tres panes favoritos del mercado.

Por favor califique esta pagina

Eventos empresariales »

XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación - CONEISC

Evento que congregará a estudiantes, profesionales, investigadores y sociedad civil en general.

Miércoles del Exportador - 28 de Mayo del 2014

Como todas las semanas PROMPERU presenta su seminario semanal de orientación y capacitación para personas y empresas exportadoras de nuestro país.

V Rueda Internacional de Negocios - Industrias Perú 2014

Plataforma comercial para generar contactos y negocios con compradores internacionales de las empresas más representativas de la región.

Expo Marketing 2014

Exposición especializada que reúne a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de Marketing y que quieren encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

Miércoles del Exportador - 07 de mayo de 2014

Nuevos productos »

Vivian André ingresa al mercado de artículos de cuero

Con el objetivo de cubrir la necesidad de productos más modernos y personalizados en el mercado de artículos de cuero, ingresa la nueva marca peruana Vivian André (www.vivianandre.com), para satisfacer a los consumidores más exigentes que demanden productos con los cuales se puedan diferenciar.

Casa Europa incursiona en el mercado de carnes frescas y procesadas y embutidos Premium

Casa Europa, empresa de capitales peruanos, inició sus operaciones en el mercado local mediante la producción y comercialización de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium,dirigidos a consumidoresque prefieren productos con insumos naturales, saludables y de excelente calidad.

Nuevo MegaPlaza Barranca será inaugurado en próximos días

Recinto comercial llegará a Barranca con Plaza Vea, Oechsle y Movie Time; con una inversión de 10 millones de dólares MegaPlaza Barranca inaugurará su primer Community Center en los próximos días.

Responsabilidad Social »

Cáritas del Perú ejecuta proyecto para mejorar salud y nutrición de niños en Moquegua

Cáritas del Perú empezó a desarrollar el proyecto “Educación comunitaria para la mejora de la Salud y Nutrición de Familias en Carumas”, gracias al financiamiento de Anglo American a través del Fondo Quellaveco.

"Proyecto de Papas Nativas" benficia a productores de 22 comunidades campesinas de 4 distritos de la provincia de Andahuaylas

El Perú celebra el Día Nacional de la Papa. Nuestros antepasados domesticaron y cultivaron miles de variedades de este tubérculo, dejándonos un rico legado que corre el riesgo de perderse porque la mayoría no son conocidas ni consumidas masivamente, y sólo se producen unas pocas para comercio local.

Más de 55 organizaciones firmaron la “Declaración de Compromisos por el Clima”

Durante la clausura de la 11 EXPO RSE organizada por Perú 2021, 57 organizaciones locales suscribieron la “Declaración de Compromisos por el Clima” para combatir los efectos del cambio climático. La firma se desarrolló en el marco de la Campaña “Pon de tu parte: Compromisos por el Clima”, de la cual Perú 2021 es miembro del grupo impulsor. Ello, en línea con la temática que vive el Perú este año, pues será sede de la COP 20.”