09 Ago 2023

Municipalidad de Miraflores invita al Gato Fest Kennedy que promoverá adopciones de ‘michis’ y presentará sorpresas para catlovers

Del viernes 11 al domingo 13, emblemático parque albergará a miles de fans de los felinos más queridos de Miraflores. Adopciones serán impulsadas por el municipio junto a Michis Kennedy. Se podrá disfrutar de una feria de mascotas con marcas emprendedoras, cámara giratoria 360°, entre otras actividades que serán gratuitas para quienes colaboren con alimento balanceado.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Del viernes 11 al domingo 13, en la comunidad de Miraflores y con el respaldo de la asociación de voluntarios Michis Kennedy, se llevará a cabo la primera edición del Gato Fest Kennedy. Este emocionante evento ofrece una gran feria para los amantes de los gatos, con muchas sorpresas, así como la oportunidad de fomentar la adopción de gatos para brindarles un hogar lleno de amor y una vida de calidad.

Quienes visiten el icónico parque de Miraflores tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades. Destaca la popular cámara giratoria 360°, donde los asistentes podrán ser parte de un asombroso video relacionado con el festival gatuno (viernes de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. y domingo de 2:00 a 6:00 p. m.).

A lo largo de los tres días del Gato Fest Kennedy, habrá una amplia feria de mascotas con marcas emprendedoras (de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.), sorteos de la tómbola de la fundación Huella Perú (12:00 m., 2:00 p. m. y 4:00 p. m.) y la ruleta regalona de la revista Tirando Pezuña (de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.).

Los visitantes también podrán solicitar caricaturas en vivo (sábado de 2:00 a 6:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.) y aprovechar el estudio fotográfico (sábado de 10:00 a. m. a 2 p. m. y domingo de 2:00 a 6:00 p. m.). Para concluir, habrá oportunidades para firmar y respaldar a los colaboradores, en especial a quienes adopten gatos "michis", un muro con imágenes de gatos famosos para fotografías instantáneas y un fondo con temática felina para fotos.

Es fundamental subrayar que todas las actividades presentadas en esta primera edición del Gato Fest Kennedy serán gratuitas únicamente para aquellos que contribuyan con alimento balanceado para los gatos de Miraflores. Por lo tanto, se insta a todos a colaborar exclusivamente con este tipo de alimento para los felinos del parque.

ADOPTA UN GATITO DEL KENNEDY

Según la municipalidad de Miraflores, aproximadamente un centenar de gatos que forman parte de la comunidad del parque Kennedy ya han sido equipados con microchips para mejorar la identificación, el cuidado y el control por parte de las autoridades. Además, 125 de estos adorables felinos han sido desparasitados interna y externamente.

En este Gato Fest Kennedy, el municipio tiene como objetivo promover una cultura de adopción responsable de los gatos del emblemático parque, al mismo tiempo que busca combatir el abandono y el maltrato animal. Cabe recordar que la municipalidad de Miraflores ya ha multado con alrededor de S/5000 a quienes han abandonado gatos en la zona. Además, es importante destacar que el festival cuenta con el apoyo de las asociaciones A la Michi y Wanda.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos