07 Mar 2024

LEDVANCE revela la introducción de una gama de productos frescos en el mercado de Perú.

Los productos de LEDVANCE se adaptan a una amplia gama de sectores, desde proporcionar iluminación para comercios y entornos de trabajo hasta ofrecer soluciones para áreas públicas y sistemas de energía solar.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

LEDVANCE, una marca líder a nivel mundial en iluminación para profesionales y consumidores, sigue avanzando hacia la innovación y las nuevas tendencias centradas en la eficiencia energética y soluciones más efectivas.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la contribución al medio ambiente, LEDVANCE garantiza que el 100% de su gama de productos sea beneficioso para el planeta, gracias al ahorro de energía, mayor durabilidad y la utilización de sustancias no dañinas.

Según Benjamín Cabezas, CEO de LEDVANCE para la Región Andina, sus sistemas de iluminación ofrecen ahorros reales de energía, tecnología solar y entornos de trabajo y vida mejorados. La empresa también se preocupa por el impacto ambiental de sus instalaciones a nivel mundial, incluyendo Perú.

LEDVANCE anuncia un evento llamado "Innovación y Nuevas Tendencias 2024 - Ciudades Inteligentes" el 14 de marzo, donde presentará sus nuevas líneas de productos en el mercado peruano, destacando soluciones como energías renovables, cargadores para vehículos eléctricos, iluminación urbana y más.

Entre los productos destacados se encuentran las luminarias lineales ULTRALED para grandes superficies, dispositivos SMART+ y la luminaria TRICK LIGHT de 360 grados.

El concepto global de LEDVANCE, SMART Living, va más allá de la iluminación, enfocándose en la sostenibilidad. La empresa incursiona en el mercado de las energías renovables con sistemas fotovoltaicos completos, cargadores para vehículos eléctricos y soluciones hortícolas.

Benjamín Cabezas destacó que la iluminación ha evolucionado de ser simplemente ON/OFF a ofrecer una variedad de funciones inteligentes que brindan flexibilidad, dinamismo y contribuyen a la salud y el rendimiento de las personas.

LEDVANCE sigue comprometida con el mercado peruano al ofrecer una amplia gama de productos inteligentes, conectables a través de aplicaciones en la nube, tanto para uso residencial como profesional.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos