07 Mar 2024

"Gran Premio Latinoamericano" se transforma en Marca Perú: Descubre nuestros representantes en la "Copa América hípica".

El Estado Peruano nominó al Gran Premio Latinoamericano para que sea portador de la Marca País.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El Hipódromo de Monterrico, perteneciente al Jockey Club, es el lugar oficial para la carrera más importante de la Organización Sudamericana de Fomento de Pura Sangre de Carrera (OSAF), el 'Gran Premio Latinoamericano'. Esta competencia se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril, con premios valuados en US $300,000. Además, ha sido reconocida como Marca Perú por el Estado.

Los representantes peruanos ya han sido seleccionados. Dvorak (3 años) con el jinete Mariano Arenas, Gluck (4 años) con Renzo Rojas, Cofrade (4 años) con Roy Melgarejo, y Paradigma (4 años) con Esvin Requejo competirán en el Gran Premio Latinoamericano, con la esperanza de obtener la victoria.

La 'Copa América' de la hípica, equivalente al torneo de fútbol, será un evento destacado en el calendario deportivo nacional. El evento abarcará una carrera de 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico, con representantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

El acceso al evento es gratuito para el público en general, con tres puntos de entrada ubicados estratégicamente. El Hipódromo de Monterrico del Jockey del Perú espera recibir a más de 15 mil espectadores y ofrece una variedad de actividades, desde juegos inflables hasta espectáculos de caballos de paso y gastronomía variada.

Danilo Chávez Abad, presidente del Jockey Club del Perú, expresa su gratitud por ser elegidos como sede oficial después de una década, destacando el esfuerzo conjunto del equipo. Además, invita a los peruanos a disfrutar del evento y destaca su importancia para el turismo y la promoción de la hípica peruana.

El Gran Premio Latinoamericano 2024 es una oportunidad para promover la hípica peruana y el turismo, consolidando la posición del país en el mundo hípico. Para obtener más información sobre el evento y las actividades gratuitas, se puede visitar las redes sociales en @hipodromomonterrico.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos