13 Mar 2024

Actividades sin costo ofrecidas por el ICPNA para personas de todas las edades.

Con la finalidad de continuar con el fomento de la lectura, así como, la creatividad y el entretenimiento.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Con el objetivo de seguir promoviendo la lectura, así como la imaginación y el disfrute, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), mediante su Red de Bibliotecas, ha preparado una serie de eventos dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Viernes 15 de marzo - 7:00 p. m.

Biblioteca de la sede San Miguel

Charla sobre cómics a cargo de Remake: Tenshi y Cobos – Dirigido a jóvenes y adultos

"Descubriendo el UCM: Un diálogo sobre las películas menos populares de Marvel". Se trata de un espacio donde se explorará el lado menos conocido y debatido del Universo Cinematográfico Marvel. Se profundizará en las películas menos exitosas de Marvel y se discutirá su recepción crítica y su impacto en el mundo de los cómics. Además, se analizarán los altibajos del cine de superhéroes y se revelarán los cómics en los que se basaron estas producciones menos aclamadas. Se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: Enlace de inscripción https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Sábado 16

Taller "Creación de personajes con PaperCraft"

Biblioteca de la sede San Miguel - 12:40 p.m.

Bajo la guía del personal bibliotecario del ICPNA, este taller busca estimular la creatividad y habilidades manuales en niños de 6 a 12 años. Se utilizará la técnica de modelado en papel 3D para crear diversos personajes, promoviendo así la creatividad manual en los participantes. La participación es gratuita con inscripción previa en este enlace: Enlace de inscripción https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

Taller de manualidades "Creación de figuras marinas"

Biblioteca de la sede La Molina - 11:00 a.m.

Este taller, dirigido por el personal bibliotecario del ICPNA, tiene como objetivo seguir estimulando la creatividad y el entretenimiento en niños de 6 a 10 años, quienes crearán divertidas figuras de papel. La participación es gratuita con inscripción previa en este enlace: Enlace de inscripción https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

Sábado 23

Taller de manualidades "Haz tu propio conejito de Pascua"

Biblioteca de la sede Miraflores - 11:00 a.m.

Bajo la dirección del personal bibliotecario del ICPNA, este taller pretende desarrollar las habilidades motoras finas en niños de 8 a 12 años. La participación es gratuita con inscripción previa en este enlace: Enlace de inscripción https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

Taller de manualidades "Portalápices reciclados para la vuelta a clases"

Biblioteca de la sede Surco - 11:00 a.m.

Este taller, a cargo del personal bibliotecario del ICPNA, busca fomentar el cuidado del medio ambiente en niños de 6 a 12 años. Se utilizarán materiales reciclados para la elaboración de portalápices. La participación es gratuita con inscripción previa en este enlace: Enlace de inscripción https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos