Tragos

Los Tragos peruanos están hechos a base de ingredientes locales, entre ellos tenemos al Pisco, Algarrobina, Aguaymanto, Chirimoya y Lúcuma, entre otros.


Tragos

Pisco Sour »

Esta es la receta clásica para la preparación de un pisco sour. La única diferencia consiste en que sustituimos el almíbar comercial por un almíbar casero...

Maracuyá Sour »

Es un trago alternativo que reemplaza en ocasiones al pisco sour, siendo la única variación el empleo de la maracuyá. Se prepara con zumo de maracuyá, pisco jarabe de goma, limón, huevo y hielo. Este cóctel es considerado una gran alternativa para ocasiones especiales.

Daiquiri de Pisco »

Es una refrescante bebida hecha a base de pisco, hielo, azúcar, y así también de frutas variadas como durazno, pera o mango, entre otras; el cual le da un sabor muy agradable. Se sirve en copa grande, y es recomendable para reuniones sociales y eventos especiales.

Chilcano »

Es uno de los tragos más refrescantes y populares del Perú, creado originalmente por inmigrantes italianos, quienes lo tomaban como reconstituyente de una mala noche, cuya base son el pisco y el ginger-ale, acompañado de jugo de limón, hielo, y gotas de amargo de angostura.

Capitán »

Conocido como el manhattan peruano, este trago es un clásico de la coctelería nacional, con 80 años de historia. Es una combinación de vermut y pisco, similar al manhattan norteamericano. Viene acompañado de hielo y cerezas, el cual es muy apropiado para ocasiones especiales.

Coctel de algarrobina »

Es un trago perfecto para los días fríos, un ponche dulce hecho con algarrobina, pisco puro, huevos, crema de cacao, crema de leche, hielo y jarabe de goma. Es una buena alternativa para reuniones sociales y ocasiones especiales.

Macchu Pichu »

Inspirado en una de las nuevas maravillas del mundo, el trago machupicchu es un coctel elaborado con pisco, cáscara de naranja, marrasquino, limón, menta verde, hielo, granadina, el cual guarda muy bien el secreto de la ciudad de los incas.

Charlie Chaplin »

Este coctel ya era consumido en años previos a 1920, en Estados Unidos. El trago fue nombrado así en honor al actor Charles Chaplin, fue creado durante el apogeo de la carrera del comediante de cine mudo.

Martini »

Es un conocido coctel a base de vermut seco y ginebra, se piensa que fue creado en 1910 por el Sr. Martini, jefe de barra de la sala Knickerbocker Club de Nueva York en la primera década del siglo XX.

Leche de Monja »

Es un trago dulce preparado con leche condensada, huevos y esencia de vainilla, muy agradable y fácil de realizar.

Champs Elysees »

Es un coctel francés muy elegante y refinado. Su nombre significa campos eliseos. Está compuesto por coñac, Chartreuse y jugo de limón.

Coctel de lúcuma »

Coctel preparado con lúcuma, fruta típica peruana, muy sabrosa y que le otorga un sabor especial a este trago.

Primavera »

Agradable coctel a base de pisco, durazno y fresas, de muy fácil elaboración puede servirse en reuniones especiales.

Biblia »

Es un cóctel muy agradable a base de pisco, oporto, coñac y crema de cacao.

Pisco punch y chilcano de maracuyá »

Dos cócteles frescos preparados con el tradicional pisco peruano. Utiliza un pisco acholado o experimenta con las diferentes variedades de pisco de uvas aromáticas -italia, -albilla o torontel- o de uvas no aromáticas -quebranta o molla-.

Ponche de champaña de Society Hill »

Es una sabrosa bebida para compartir en cualquier fiesta, esta preparada a base de ron de jamaica, triple sec, kirsch y granadina.

Bourbon Manhattan »

Es un cóctel clásico, se cree que fue creado en el club Manhattan de la ciudad de Nueva York por el Dr. Iain Marshall para un banquete ofrecido por Jennie Jerome (Lady Randolph Churchill, madre de Winston) en honor al candidato presidencial estadounidense Samuel J. Tilden.

Chilcano de guinda »

El chilcano es un cóctel tradicional peruano, aquí presentamos una variación con licor de guinda que le otorgará un sabor muy especial.

Vodka Grand Marnier »

Delicioso coctel a base de Grand Marnier, jugo de lima y vodka.

Cóctel Perú »

Este coctel a base de pisco, bebida de bandera, canela y clara de huevo, es una excelente opción para cualquier reunión.

Lima Morada Sour »

Deliciosa coctel a base de jarabe de maíz morado y pisco acholado, muy apropiado para reuniones sociales.

Noche limeña »

Coctel a base de pisco, zumo de limón, curacao y crema de coco. Muy agradable y versátil para cualquier reunión que celebre.

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Ponche de Brighton »

Deliciosa bebida con la que podrá complacer a sus invitados en cualquier reunión que organice.

Algarrobina »

Trago preparado con algarrobina, pisco, leche y huevo. Sabroso y dulce, ideal para celebraciones especiales o reuniones.

Bowle de fresas »

Esta sabrosa bebida es ideal para ofrecer a sus invitados en una fiesta o coctel.

Cuba libre »

Coctel cubano a base de ron y refresco de cola. En algunos países es conocido como cubata o cubalibre. En su forma más popular se sirve en vaso ancho, acompañado con hielo y una rodaja de limón.

Tom Collins »

Es una variación del gin sour, está compuesto por ginebra, soda y jugo de limón.

Alexander »

El cóctel Alexander es una combinación de bebidas como el ginebra, la crema de cacao y la crema de leche o nata. La referencia más antigua de este coctel es un libro de recetas del año 1915.

Uvachado »

Es una bebida típica de la selva peruana, se trata de un macerado de uvas negras en aguardiente. Se sirve acompañado con uvas frescas.