Charlie Chaplin

Este coctel ya era consumido en años previos a 1920, en Estados Unidos. El trago fue nombrado así en honor al actor Charles Chaplin, fue creado durante el apogeo de la carrera del comediante de cine mudo.


Charlie Chaplin

Imagen: cocktails.about.com

INGREDIENTES

  • 1 oz de Apricot Brandy
  • 1 oz de jugo de limón
  • 1 oz de sloe gin

 

PREPARACIÓN

  • Agite todos los ingredientes con el hielo, cuele en un antiguo vaso más de cubitos de hielo y servir.

 

 





Otras recetas »

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Cuba libre »

Coctel cubano a base de ron y refresco de cola. En algunos países es conocido como cubata o cubalibre. En su forma más popular se sirve en vaso ancho, acompañado con hielo y una rodaja de limón.

Champs Elysees »

Es un coctel francés muy elegante y refinado. Su nombre significa campos eliseos. Está compuesto por coñac, Chartreuse y jugo de limón.

Ponche de champaña de Society Hill »

Es una sabrosa bebida para compartir en cualquier fiesta, esta preparada a base de ron de jamaica, triple sec, kirsch y granadina.

Cóctel Perú »

Este coctel a base de pisco, bebida de bandera, canela y clara de huevo, es una excelente opción para cualquier reunión.

Coctel de algarrobina »

Es un trago perfecto para los días fríos, un ponche dulce hecho con algarrobina, pisco puro, huevos, crema de cacao, crema de leche, hielo y jarabe de goma. Es una buena alternativa para reuniones sociales y ocasiones especiales.