Charlie Chaplin

Este coctel ya era consumido en años previos a 1920, en Estados Unidos. El trago fue nombrado así en honor al actor Charles Chaplin, fue creado durante el apogeo de la carrera del comediante de cine mudo.


Charlie Chaplin

Imagen: cocktails.about.com

INGREDIENTES

  • 1 oz de Apricot Brandy
  • 1 oz de jugo de limón
  • 1 oz de sloe gin

 

PREPARACIÓN

  • Agite todos los ingredientes con el hielo, cuele en un antiguo vaso más de cubitos de hielo y servir.

 

 





Otras recetas »

Alexander »

El cóctel Alexander es una combinación de bebidas como el ginebra, la crema de cacao y la crema de leche o nata. La referencia más antigua de este coctel es un libro de recetas del año 1915.

Noche limeña »

Coctel a base de pisco, zumo de limón, curacao y crema de coco. Muy agradable y versátil para cualquier reunión que celebre.

Ponche de champaña de Society Hill »

Es una sabrosa bebida para compartir en cualquier fiesta, esta preparada a base de ron de jamaica, triple sec, kirsch y granadina.

Vodka Grand Marnier »

Delicioso coctel a base de Grand Marnier, jugo de lima y vodka.

Pisco Sour »

Esta es la receta clásica para la preparación de un pisco sour. La única diferencia consiste en que sustituimos el almíbar comercial por un almíbar casero...

Martini »

Es un conocido coctel a base de vermut seco y ginebra, se piensa que fue creado en 1910 por el Sr. Martini, jefe de barra de la sala Knickerbocker Club de Nueva York en la primera década del siglo XX.