Vodka Grand Marnier

Delicioso coctel a base de Grand Marnier, jugo de lima y vodka.


Vodka Grand Marnier

 

INGREDIENTES

  • 1 1/2 onzas de vodka
  • 1/2 onza de Grand Marnier
  • 1/2 onza de jugo de lima

 

PREPARACIÓN

  • Agite el vodka, el Grand Marnier y el jugo de lima con hielo en una coctelera. Vierta en las rocas en un vaso del tipo old-fashioned, previamente enfriado. 

 





Otras recetas »

Martini »

Es un conocido coctel a base de vermut seco y ginebra, se piensa que fue creado en 1910 por el Sr. Martini, jefe de barra de la sala Knickerbocker Club de Nueva York en la primera década del siglo XX.

Cóctel de Pepino Dulce »

Una gran opción para disfrutarlo en alguna ocasión especial, está el Cóctel de Pepino Dulce, tan fresca, deliciosa y fascinante, que hará del momento su mejor deleite.

Coctel de algarrobina »

Es un trago perfecto para los días fríos, un ponche dulce hecho con algarrobina, pisco puro, huevos, crema de cacao, crema de leche, hielo y jarabe de goma. Es una buena alternativa para reuniones sociales y ocasiones especiales.

Noche limeña »

Coctel a base de pisco, zumo de limón, curacao y crema de coco. Muy agradable y versátil para cualquier reunión que celebre.

Cóctel Perú »

Este coctel a base de pisco, bebida de bandera, canela y clara de huevo, es una excelente opción para cualquier reunión.

Chilcano de guinda »

El chilcano es un cóctel tradicional peruano, aquí presentamos una variación con licor de guinda que le otorgará un sabor muy especial.