Vodka Grand Marnier

Delicioso coctel a base de Grand Marnier, jugo de lima y vodka.


Vodka Grand Marnier

 

INGREDIENTES

  • 1 1/2 onzas de vodka
  • 1/2 onza de Grand Marnier
  • 1/2 onza de jugo de lima

 

PREPARACIÓN

  • Agite el vodka, el Grand Marnier y el jugo de lima con hielo en una coctelera. Vierta en las rocas en un vaso del tipo old-fashioned, previamente enfriado. 

 





Otras recetas »

Chilcano »

Es uno de los tragos más refrescantes y populares del Perú, creado originalmente por inmigrantes italianos, quienes lo tomaban como reconstituyente de una mala noche, cuya base son el pisco y el ginger-ale, acompañado de jugo de limón, hielo, y gotas de amargo de angostura.

Cóctel Perú »

Este coctel a base de pisco, bebida de bandera, canela y clara de huevo, es una excelente opción para cualquier reunión.

Chilcano de guinda »

El chilcano es un cóctel tradicional peruano, aquí presentamos una variación con licor de guinda que le otorgará un sabor muy especial.

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Daiquiri de Pisco »

Es una refrescante bebida hecha a base de pisco, hielo, azúcar, y así también de frutas variadas como durazno, pera o mango, entre otras; el cual le da un sabor muy agradable. Se sirve en copa grande, y es recomendable para reuniones sociales y eventos especiales.

Pisco Sour »

Esta es la receta clásica para la preparación de un pisco sour. La única diferencia consiste en que sustituimos el almíbar comercial por un almíbar casero...