Bowle de fresas

Esta sabrosa bebida es ideal para ofrecer a sus invitados en una fiesta o coctel.


Bowle de fresas

 

INGREDIENTES

  • 4 botellas de vino blanco
  • 1 taza de crema de casis
  • 2 tazas de fresas (frutillas) frescas, limpias y sin hojitas
  • Rodajas finas de naranja

 

PREPARACIÓN

  • Disuelva la crema de casis en parte del vino. Vierta la mezcla y el resto del vino en la ponchera. Revuelva para que todo se mezcle bien. 
  • Agregue un bloque de hielo y después las frutas de modo que floten en el ponche.

 





Otras recetas »

Champs Elysees »

Es un coctel francés muy elegante y refinado. Su nombre significa campos eliseos. Está compuesto por coñac, Chartreuse y jugo de limón.

Coctel de lúcuma »

Coctel preparado con lúcuma, fruta típica peruana, muy sabrosa y que le otorga un sabor especial a este trago.

Daiquiri de Pisco »

Es una refrescante bebida hecha a base de pisco, hielo, azúcar, y así también de frutas variadas como durazno, pera o mango, entre otras; el cual le da un sabor muy agradable. Se sirve en copa grande, y es recomendable para reuniones sociales y eventos especiales.

Charlie Chaplin »

Este coctel ya era consumido en años previos a 1920, en Estados Unidos. El trago fue nombrado así en honor al actor Charles Chaplin, fue creado durante el apogeo de la carrera del comediante de cine mudo.

Cuba libre »

Coctel cubano a base de ron y refresco de cola. En algunos países es conocido como cubata o cubalibre. En su forma más popular se sirve en vaso ancho, acompañado con hielo y una rodaja de limón.

Uvachado »

Es una bebida típica de la selva peruana, se trata de un macerado de uvas negras en aguardiente. Se sirve acompañado con uvas frescas.