Bowle de fresas

Esta sabrosa bebida es ideal para ofrecer a sus invitados en una fiesta o coctel.


Bowle de fresas

 

INGREDIENTES

  • 4 botellas de vino blanco
  • 1 taza de crema de casis
  • 2 tazas de fresas (frutillas) frescas, limpias y sin hojitas
  • Rodajas finas de naranja

 

PREPARACIÓN

  • Disuelva la crema de casis en parte del vino. Vierta la mezcla y el resto del vino en la ponchera. Revuelva para que todo se mezcle bien. 
  • Agregue un bloque de hielo y después las frutas de modo que floten en el ponche.

 





Otras recetas »

Noche limeña »

Coctel a base de pisco, zumo de limón, curacao y crema de coco. Muy agradable y versátil para cualquier reunión que celebre.

Leche de Monja »

Es un trago dulce preparado con leche condensada, huevos y esencia de vainilla, muy agradable y fácil de realizar.

Martini »

Es un conocido coctel a base de vermut seco y ginebra, se piensa que fue creado en 1910 por el Sr. Martini, jefe de barra de la sala Knickerbocker Club de Nueva York en la primera década del siglo XX.

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Maracuyá Sour »

Es un trago alternativo que reemplaza en ocasiones al pisco sour, siendo la única variación el empleo de la maracuyá. Se prepara con zumo de maracuyá, pisco jarabe de goma, limón, huevo y hielo. Este cóctel es considerado una gran alternativa para ocasiones especiales.

Cuba libre »

Coctel cubano a base de ron y refresco de cola. En algunos países es conocido como cubata o cubalibre. En su forma más popular se sirve en vaso ancho, acompañado con hielo y una rodaja de limón.