Champs Elysees

Es un coctel francés muy elegante y refinado. Su nombre significa campos eliseos. Está compuesto por coñac, Chartreuse y jugo de limón.


Champs Elysees

 

INGREDIENTES

  • 1 1/2 onzas de coñac
  • 1/2 onza de chartreuse amarillo
  • 1/2 onza de jugo de limón
  • 1 gota de angostura (opcional)

 

PREPARACIÓN

  • Mezcle el coñac y el chartreuse amarillo con el jugo de limón y la angostura en una coctelera con hielo. Agite bien. 
  • Cuele y sirva en un vaso previamente enfriado.




Otras recetas »

Cuba libre »

Coctel cubano a base de ron y refresco de cola. En algunos países es conocido como cubata o cubalibre. En su forma más popular se sirve en vaso ancho, acompañado con hielo y una rodaja de limón.

Vodka Grand Marnier »

Delicioso coctel a base de Grand Marnier, jugo de lima y vodka.

Macchu Pichu »

Inspirado en una de las nuevas maravillas del mundo, el trago machupicchu es un coctel elaborado con pisco, cáscara de naranja, marrasquino, limón, menta verde, hielo, granadina, el cual guarda muy bien el secreto de la ciudad de los incas.

Coctel de algarrobina »

Es un trago perfecto para los días fríos, un ponche dulce hecho con algarrobina, pisco puro, huevos, crema de cacao, crema de leche, hielo y jarabe de goma. Es una buena alternativa para reuniones sociales y ocasiones especiales.

Biblia »

Es un cóctel muy agradable a base de pisco, oporto, coñac y crema de cacao.

Chilcano »

Es uno de los tragos más refrescantes y populares del Perú, creado originalmente por inmigrantes italianos, quienes lo tomaban como reconstituyente de una mala noche, cuya base son el pisco y el ginger-ale, acompañado de jugo de limón, hielo, y gotas de amargo de angostura.