Champs Elysees

Es un coctel francés muy elegante y refinado. Su nombre significa campos eliseos. Está compuesto por coñac, Chartreuse y jugo de limón.


Champs Elysees

 

INGREDIENTES

  • 1 1/2 onzas de coñac
  • 1/2 onza de chartreuse amarillo
  • 1/2 onza de jugo de limón
  • 1 gota de angostura (opcional)

 

PREPARACIÓN

  • Mezcle el coñac y el chartreuse amarillo con el jugo de limón y la angostura en una coctelera con hielo. Agite bien. 
  • Cuele y sirva en un vaso previamente enfriado.




Otras recetas »

Tom Collins »

Es una variación del gin sour, está compuesto por ginebra, soda y jugo de limón.

Noche limeña »

Coctel a base de pisco, zumo de limón, curacao y crema de coco. Muy agradable y versátil para cualquier reunión que celebre.

Maracuyá Sour »

Es un trago alternativo que reemplaza en ocasiones al pisco sour, siendo la única variación el empleo de la maracuyá. Se prepara con zumo de maracuyá, pisco jarabe de goma, limón, huevo y hielo. Este cóctel es considerado una gran alternativa para ocasiones especiales.

Chilcano de guinda »

El chilcano es un cóctel tradicional peruano, aquí presentamos una variación con licor de guinda que le otorgará un sabor muy especial.

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Ponche de champaña de Society Hill »

Es una sabrosa bebida para compartir en cualquier fiesta, esta preparada a base de ron de jamaica, triple sec, kirsch y granadina.