Noche limeña

Coctel a base de pisco, zumo de limón, curacao y crema de coco. Muy agradable y versátil para cualquier reunión que celebre.


Noche limeña

 

INGREDIENTES

  • 2 oz de pisco
  • 1/2 oz de zumo de limón
  • 2 cdas de crema de coco
  • 6 cubos de hielo
  • Un chorrito de curacao azul

 

PREPARACIÓN

  • Colocar todos los ingredientes menos el curacao en una coctelera y agitar. 
  • Servir en copa de coctel y agregarle un chorrito de curacao.




Otras recetas »

Daiquiri de Pisco »

Es una refrescante bebida hecha a base de pisco, hielo, azúcar, y así también de frutas variadas como durazno, pera o mango, entre otras; el cual le da un sabor muy agradable. Se sirve en copa grande, y es recomendable para reuniones sociales y eventos especiales.

Martini »

Es un conocido coctel a base de vermut seco y ginebra, se piensa que fue creado en 1910 por el Sr. Martini, jefe de barra de la sala Knickerbocker Club de Nueva York en la primera década del siglo XX.

Coctel de algarrobina »

Es un trago perfecto para los días fríos, un ponche dulce hecho con algarrobina, pisco puro, huevos, crema de cacao, crema de leche, hielo y jarabe de goma. Es una buena alternativa para reuniones sociales y ocasiones especiales.

Pisco Sour »

Esta es la receta clásica para la preparación de un pisco sour. La única diferencia consiste en que sustituimos el almíbar comercial por un almíbar casero...

Primavera »

Agradable coctel a base de pisco, durazno y fresas, de muy fácil elaboración puede servirse en reuniones especiales.

Charlie Chaplin »

Este coctel ya era consumido en años previos a 1920, en Estados Unidos. El trago fue nombrado así en honor al actor Charles Chaplin, fue creado durante el apogeo de la carrera del comediante de cine mudo.