Alexander

El cóctel Alexander es una combinación de bebidas como el ginebra, la crema de cacao y la crema de leche o nata. La referencia más antigua de este coctel es un libro de recetas del año 1915.


Alexander

 

INGREDIENTES

  • 1 onza de ginebra
  • 1 onza de crema de cacao
  • 1 onza de crema de leche
  • 1 pizca de canela en polvo 
  • 1 pizca de nuez moscada

 

PREPARACIÓN

  • Mezcle los ingredientes (excepto la canela y la nuez moscada) en una coctelera con hielo. Cuele y sirva en una copa de coctel previamente enfriada. Espolvoree la canela y nuez moscada. 




Otras recetas »

Daiquiri de Pisco »

Es una refrescante bebida hecha a base de pisco, hielo, azúcar, y así también de frutas variadas como durazno, pera o mango, entre otras; el cual le da un sabor muy agradable. Se sirve en copa grande, y es recomendable para reuniones sociales y eventos especiales.

Pisco Sour »

Esta es la receta clásica para la preparación de un pisco sour. La única diferencia consiste en que sustituimos el almíbar comercial por un almíbar casero...

Chilcano de guinda »

El chilcano es un cóctel tradicional peruano, aquí presentamos una variación con licor de guinda que le otorgará un sabor muy especial.

Lima Morada Sour »

Deliciosa coctel a base de jarabe de maíz morado y pisco acholado, muy apropiado para reuniones sociales.

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Primavera »

Agradable coctel a base de pisco, durazno y fresas, de muy fácil elaboración puede servirse en reuniones especiales.