Alexander

El cóctel Alexander es una combinación de bebidas como el ginebra, la crema de cacao y la crema de leche o nata. La referencia más antigua de este coctel es un libro de recetas del año 1915.


Alexander

 

INGREDIENTES

  • 1 onza de ginebra
  • 1 onza de crema de cacao
  • 1 onza de crema de leche
  • 1 pizca de canela en polvo 
  • 1 pizca de nuez moscada

 

PREPARACIÓN

  • Mezcle los ingredientes (excepto la canela y la nuez moscada) en una coctelera con hielo. Cuele y sirva en una copa de coctel previamente enfriada. Espolvoree la canela y nuez moscada. 




Otras recetas »

Tom Collins »

Es una variación del gin sour, está compuesto por ginebra, soda y jugo de limón.

Cóctel de Pepino Dulce »

Una gran opción para disfrutarlo en alguna ocasión especial, está el Cóctel de Pepino Dulce, tan fresca, deliciosa y fascinante, que hará del momento su mejor deleite.

Charlie Chaplin »

Este coctel ya era consumido en años previos a 1920, en Estados Unidos. El trago fue nombrado así en honor al actor Charles Chaplin, fue creado durante el apogeo de la carrera del comediante de cine mudo.

Apple Martini »

El Apple Martini, también conocido como Appletini, es un cóctel con sabor a manzana. Se hizo popular en la década los noventa. Esta bebida, llamada originalmente martini de manzana de Adán, fue creada en 1997 en el Lolas en West Hollywood, California.

Lima Morada Sour »

Deliciosa coctel a base de jarabe de maíz morado y pisco acholado, muy apropiado para reuniones sociales.

Ponche de champaña de Society Hill »

Es una sabrosa bebida para compartir en cualquier fiesta, esta preparada a base de ron de jamaica, triple sec, kirsch y granadina.