Jugos

Nuestro país ha sido bendecido por miles de frutas exóticas con las cuales se pueden preparar inigualables Jugos.


Jugos

Jugo de naranjas »

Es un zumo tradicional que se obtiene al exprimir el interior de las naranjas. Es un producto alimenticio complejo compuesto de vitamina C, minerales, usado como refresco, así como también en recetas de cocina.

Limonada Frozen »

Para combatir el calor no hay nada mejor que una limonada cargada de hielo. Además de servir como dieta para adelgazar, rica en vitamina C. Y si prepararla es fácil, mejor!

Jugo de fresas y naranja tangelo »

Es un jugo muy refrescante, hecho con frutas cítricas, con alto contenido de vitamina C. Mayormente consumido en temporada de verano. Recomendable para personas que están siguiendo un régimen dietético.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Jugo de Tuna »

La tuna es una fruta rica en potasio y vitamina C, con propiedades astringentes y antisépticas. Este jugo simple y rápido mejora el funcionamiento cardíaco.

Jugo de Piña »

Es un jugo nutritivo y saludable, que tiene propiedades necesarias para quemar grasa. Está recomendado para perder algunos kilogramos y estilizar la figura.

Batido de frutas »

Es un jugo refrescante, delicioso y nutritivo, con alto contenido de vitaminas y minerales, bien proporcionado, hecho con variedad de frutas, yogur, leche, hielo y cereales al gusto.

Jugo de manzana »

Aunque parece fácil, su preparación no es tan simple como parece. Esta receta tiene algunos consejos indispensables a tomar en cuenta.

Jugo de coco con leche »

Es un jugo muy agradable y refrescante. Perfecto para el verano.

Jugo de yogur natural, frutas y leche descremada »

Este tipo de jugo es muy nutritivo, fresco y sobre todo digestivo, que puede reemplazar a un desayuno completo. Este licuado se puede preparar con distintas frutas, incluyendo melón, plátano, saúco, mango, piña, entre otras.

Jugo de papaya »

La papaya es una fruta con alto contenido de calcio y rica en vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Se ha determinado que esta fruta tiene propiedades digestivas, antioxidantes, diuréticas y antiinflamatorias.

Jugo de Mango (2 vasos) »

Es un jugo muy delicioso y fresco para las épocas veraniegas, así como para cualquier temporada del año, hecho con mango, hielo y agua.

Jugo de maracuyá »

Es un tradicional jugo, muy refrescante, nutritivo y económico. Se consume mayormente en temporada veraniega.

Jugo de frutas y leche descremada »

Delicioso jugo que consiste en un mix de frutas tropicales licuadas con leche y endulzadas con miel.

Limonada Tradicional »

Un refresco cítrico tradicional, económico y tan simple de preparar, rico en vitamina C y de rico sabor. Ayuda a prevenir el resfrío.

Batido de frutas y yogurt »

Esta bebida es muy nutritiva y refrescante, el cual presenta una gran variedad de opciones en frutas, además de múltiples sabores en su elaboración, con leche, yogurt y hielo.

Batido de frutas y yogur con miel »

Un jugo refrescante y delicioso, adecuado para consumirlo en el desayuno, así como también en el almuerzo y en otras ocasiones. Hecho con mango, maracuyá, miel de abeja, yogurt natural, algarrobina, hielo picado y azúcar al gusto.

Limonada licuada »

La limonada es rica en vitamina C y se considera como parte de la dieta para las personas que desean bajar o mantener su peso.

Jugos de fresa, plátano y naranjas »

Es un jugo refrescante y especialmente bueno para la digestión, que se puede consumir sea en las mañanas o al mediodía. Lleva fresas, plátanos, naranjas y miel de abeja al gusto.

Batido de quinua con mango »

Con la quinua se preparan bebidas nutritivas. En lugar de mango, puede utilizar las frutas de temporada.