Jugo de manzana

Aunque parece fácil, su preparación no es tan simple como parece. Esta receta tiene algunos consejos indispensables a tomar en cuenta.


Jugo de manzana

 

 

INGREDIENTES

  • 04 manzanas ralladas.
  • 01 litro de agua.
  • Canela.
  • Clavo de olor.

PREPARACIÓN

Lavar bien las manzanas y recortar el tallo, hervir en una olla con canela y clavo de 10 a 15 minutos hasta que las manzanas se abran, luego dejar enfriar, licuar y echar azúcar al gusto, colar y servir.

 





Carolina de México, el 10/04/2012 - 01:29 PM

A los hijos les gusta mucho el jugo de manzana, pero no debemos olvidar los jugos que son esenciales, como los que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-jugos-para-ni-os, como el de zanahoria, kiwi o tomate. En lo particular me gusta darles jugo de manzana cuando se encuentran enfermos del estómago porque los calma y los reconforta mucho.


MARILÚ HANCCO de PERU, el 22/07/2011 - 09:53 AM

ESTE JUGO DE MANZANA ES DELICIOSO ..¡¡¡¡¡


Otras recetas »

Batido de frutas »

Es un jugo refrescante, delicioso y nutritivo, con alto contenido de vitaminas y minerales, bien proporcionado, hecho con variedad de frutas, yogur, leche, hielo y cereales al gusto.

Jugo de naranjas »

Es un zumo tradicional que se obtiene al exprimir el interior de las naranjas. Es un producto alimenticio complejo compuesto de vitamina C, minerales, usado como refresco, así como también en recetas de cocina.

Extracto de Yacón »

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.

Jugo de Maca »

Muy nutritivo, fresco y de gran sabor, es el potente Jugo de Maca, tan riquísimo y deleitante, que al probarlo, te dará mucho vigor.

Jugo de yogur natural, frutas y leche descremada »

Este tipo de jugo es muy nutritivo, fresco y sobre todo digestivo, que puede reemplazar a un desayuno completo. Este licuado se puede preparar con distintas frutas, incluyendo melón, plátano, saúco, mango, piña, entre otras.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.