Jugo de manzana

Aunque parece fácil, su preparación no es tan simple como parece. Esta receta tiene algunos consejos indispensables a tomar en cuenta.


Jugo de manzana

 

 

INGREDIENTES

  • 04 manzanas ralladas.
  • 01 litro de agua.
  • Canela.
  • Clavo de olor.

PREPARACIÓN

Lavar bien las manzanas y recortar el tallo, hervir en una olla con canela y clavo de 10 a 15 minutos hasta que las manzanas se abran, luego dejar enfriar, licuar y echar azúcar al gusto, colar y servir.

 





Carolina de México, el 10/04/2012 - 01:29 PM

A los hijos les gusta mucho el jugo de manzana, pero no debemos olvidar los jugos que son esenciales, como los que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-jugos-para-ni-os, como el de zanahoria, kiwi o tomate. En lo particular me gusta darles jugo de manzana cuando se encuentran enfermos del estómago porque los calma y los reconforta mucho.


MARILÚ HANCCO de PERU, el 22/07/2011 - 09:53 AM

ESTE JUGO DE MANZANA ES DELICIOSO ..¡¡¡¡¡


Otras recetas »

Batido de frutas y yogurt »

Esta bebida es muy nutritiva y refrescante, el cual presenta una gran variedad de opciones en frutas, además de múltiples sabores en su elaboración, con leche, yogurt y hielo.

Limonada Frozen »

Para combatir el calor no hay nada mejor que una limonada cargada de hielo. Además de servir como dieta para adelgazar, rica en vitamina C. Y si prepararla es fácil, mejor!

Limonada Tradicional »

Un refresco cítrico tradicional, económico y tan simple de preparar, rico en vitamina C y de rico sabor. Ayuda a prevenir el resfrío.

Jugo de frutas y leche descremada »

Delicioso jugo que consiste en un mix de frutas tropicales licuadas con leche y endulzadas con miel.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Jugo de Piña »

Es un jugo nutritivo y saludable, que tiene propiedades necesarias para quemar grasa. Está recomendado para perder algunos kilogramos y estilizar la figura.