Jugo de naranjas

Es un zumo tradicional que se obtiene al exprimir el interior de las naranjas. Es un producto alimenticio complejo compuesto de vitamina C, minerales, usado como refresco, así como también en recetas de cocina.


Jugo de naranjas

 

 

INGREDIENTES

  • 06 naranjas de jugo.

 

PREPARACIÓN

  • Lavar las naranjas con agua corriente, luego cortar en mitades, exprimir con un exprimidor manual o eléctrico. Usar un colador para separar las pepas y servir.
  • Se pude agregar azúcar si las naranjas son muy ácidas.

 





VIVIANA de PERU, el 10/01/2014 - 03:06 AM

que complicado se ve esta receta


francisco de ecuador/guayaquil, el 02/09/2013 - 01:14 AM

MUY RESPETUOSAMENTE SOLICITO ME EXPLIQUEN LA NARANJA 'O TORONJA CON QUE FRUTA DE PUEDE COMBINAR,TOMO JUGOS EN LAS MANANAS DESPUES DE ENTRENAR O EN LAS NOCHES


zuleydi de bolivia, el 21/07/2013 - 10:10 AM

quisiera a cretecer por estas recetas


Otras recetas »

Jugo de Tuna »

La tuna es una fruta rica en potasio y vitamina C, con propiedades astringentes y antisépticas. Este jugo simple y rápido mejora el funcionamiento cardíaco.

Limonada Tradicional »

Un refresco cítrico tradicional, económico y tan simple de preparar, rico en vitamina C y de rico sabor. Ayuda a prevenir el resfrío.

Jugo de fresas y naranja tangelo »

Es un jugo muy refrescante, hecho con frutas cítricas, con alto contenido de vitamina C. Mayormente consumido en temporada de verano. Recomendable para personas que están siguiendo un régimen dietético.

Jugo de yogur natural, frutas y leche descremada »

Este tipo de jugo es muy nutritivo, fresco y sobre todo digestivo, que puede reemplazar a un desayuno completo. Este licuado se puede preparar con distintas frutas, incluyendo melón, plátano, saúco, mango, piña, entre otras.

Jugo de Mango (2 vasos) »

Es un jugo muy delicioso y fresco para las épocas veraniegas, así como para cualquier temporada del año, hecho con mango, hielo y agua.

Jugo de manzana »

Aunque parece fácil, su preparación no es tan simple como parece. Esta receta tiene algunos consejos indispensables a tomar en cuenta.