Batido de Maca

Tan riquísimo y nutritivo, que hará refrescar y vibrar nuestro exigente paladar, es el gran Batido de Maca, que al degustarlo, te dará ganas de disfrutarlo más y más.


Batido de Maca

Ingredientes:

  • 1 kilo de maca seca
  • Agua
  • 1 tarro de leche evaporada
  • 1/4 de kilo de azúcar
  • 3 cucharadas de miel de abeja


Preparación:

  1. Sancochar la maca durante tres a cinco horas.
  2. Licuar y luego agregar la leche, la miel y finalmente el azúcar.
  3. Tras el licuado, está listo para servir.

 





Otras recetas »

Extracto de Yacón »

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.

Jugo de naranjas »

Es un zumo tradicional que se obtiene al exprimir el interior de las naranjas. Es un producto alimenticio complejo compuesto de vitamina C, minerales, usado como refresco, así como también en recetas de cocina.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Jugo de frutas y leche descremada »

Delicioso jugo que consiste en un mix de frutas tropicales licuadas con leche y endulzadas con miel.

Limonada Frozen »

Para combatir el calor no hay nada mejor que una limonada cargada de hielo. Además de servir como dieta para adelgazar, rica en vitamina C. Y si prepararla es fácil, mejor!

Jugo de Mango (2 vasos) »

Es un jugo muy delicioso y fresco para las épocas veraniegas, así como para cualquier temporada del año, hecho con mango, hielo y agua.