Jugo de Piña

Es un jugo nutritivo y saludable, que tiene propiedades necesarias para quemar grasa. Está recomendado para perder algunos kilogramos y estilizar la figura.


Jugo de Piña

 

INGREDIENTES

  • 1/2  piña.
  • 1 litro de agua.
  • Azucar.

 

PREPARACIÓN

  • Pelar la piña, luego cortarla en pequeños trozos y licuar con agua, agregando el azúcar.

 





Otras recetas »

Batido de frutas y yogur con miel »

Un jugo refrescante y delicioso, adecuado para consumirlo en el desayuno, así como también en el almuerzo y en otras ocasiones. Hecho con mango, maracuyá, miel de abeja, yogurt natural, algarrobina, hielo picado y azúcar al gusto.

Limonada licuada »

La limonada es rica en vitamina C y se considera como parte de la dieta para las personas que desean bajar o mantener su peso.

Jugos de fresa, plátano y naranjas »

Es un jugo refrescante y especialmente bueno para la digestión, que se puede consumir sea en las mañanas o al mediodía. Lleva fresas, plátanos, naranjas y miel de abeja al gusto.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Jugo de papaya »

La papaya es una fruta con alto contenido de calcio y rica en vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Se ha determinado que esta fruta tiene propiedades digestivas, antioxidantes, diuréticas y antiinflamatorias.

Jugo de Maca »

Muy nutritivo, fresco y de gran sabor, es el potente Jugo de Maca, tan riquísimo y deleitante, que al probarlo, te dará mucho vigor.