Jugo de Piña

Es un jugo nutritivo y saludable, que tiene propiedades necesarias para quemar grasa. Está recomendado para perder algunos kilogramos y estilizar la figura.


Jugo de Piña

 

INGREDIENTES

  • 1/2  piña.
  • 1 litro de agua.
  • Azucar.

 

PREPARACIÓN

  • Pelar la piña, luego cortarla en pequeños trozos y licuar con agua, agregando el azúcar.

 





Otras recetas »

Extracto de Yacón »

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.

Jugo de frutas y leche descremada »

Delicioso jugo que consiste en un mix de frutas tropicales licuadas con leche y endulzadas con miel.

Batido de frutas y yogurt »

Esta bebida es muy nutritiva y refrescante, el cual presenta una gran variedad de opciones en frutas, además de múltiples sabores en su elaboración, con leche, yogurt y hielo.

Jugos de fresa, plátano y naranjas »

Es un jugo refrescante y especialmente bueno para la digestión, que se puede consumir sea en las mañanas o al mediodía. Lleva fresas, plátanos, naranjas y miel de abeja al gusto.

Jugo de fresas y naranja tangelo »

Es un jugo muy refrescante, hecho con frutas cítricas, con alto contenido de vitamina C. Mayormente consumido en temporada de verano. Recomendable para personas que están siguiendo un régimen dietético.

Jugo de Maca »

Muy nutritivo, fresco y de gran sabor, es el potente Jugo de Maca, tan riquísimo y deleitante, que al probarlo, te dará mucho vigor.