Extracto de Yacón

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.


Extracto de Yacón

Ingredientes:

  • Yacón


Preparación:

  1. Pelar el yacón y pasarlo por el extractor. 
  2. Colar y servir




Otras recetas »

Jugo de yogur natural, frutas y leche descremada »

Este tipo de jugo es muy nutritivo, fresco y sobre todo digestivo, que puede reemplazar a un desayuno completo. Este licuado se puede preparar con distintas frutas, incluyendo melón, plátano, saúco, mango, piña, entre otras.

Batido de quinua con mango »

Con la quinua se preparan bebidas nutritivas. En lugar de mango, puede utilizar las frutas de temporada.

Batido de frutas »

Es un jugo refrescante, delicioso y nutritivo, con alto contenido de vitaminas y minerales, bien proporcionado, hecho con variedad de frutas, yogur, leche, hielo y cereales al gusto.

Jugo de manzana »

Aunque parece fácil, su preparación no es tan simple como parece. Esta receta tiene algunos consejos indispensables a tomar en cuenta.

Jugos de fresa, plátano y naranjas »

Es un jugo refrescante y especialmente bueno para la digestión, que se puede consumir sea en las mañanas o al mediodía. Lleva fresas, plátanos, naranjas y miel de abeja al gusto.

Batido de frutas y yogurt »

Esta bebida es muy nutritiva y refrescante, el cual presenta una gran variedad de opciones en frutas, además de múltiples sabores en su elaboración, con leche, yogurt y hielo.