Extracto de Yacón

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.


Extracto de Yacón

Ingredientes:

  • Yacón


Preparación:

  1. Pelar el yacón y pasarlo por el extractor. 
  2. Colar y servir




Otras recetas »

Jugo de Piña »

Es un jugo nutritivo y saludable, que tiene propiedades necesarias para quemar grasa. Está recomendado para perder algunos kilogramos y estilizar la figura.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Limonada licuada »

La limonada es rica en vitamina C y se considera como parte de la dieta para las personas que desean bajar o mantener su peso.

Jugo de coco con leche »

Es un jugo muy agradable y refrescante. Perfecto para el verano.

Jugo de fresas y naranja tangelo »

Es un jugo muy refrescante, hecho con frutas cítricas, con alto contenido de vitamina C. Mayormente consumido en temporada de verano. Recomendable para personas que están siguiendo un régimen dietético.

Jugos de fresa, plátano y naranjas »

Es un jugo refrescante y especialmente bueno para la digestión, que se puede consumir sea en las mañanas o al mediodía. Lleva fresas, plátanos, naranjas y miel de abeja al gusto.