Extracto de Yacón

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.


Extracto de Yacón

Ingredientes:

  • Yacón


Preparación:

  1. Pelar el yacón y pasarlo por el extractor. 
  2. Colar y servir




Otras recetas »

Batido de frutas »

Es un jugo refrescante, delicioso y nutritivo, con alto contenido de vitaminas y minerales, bien proporcionado, hecho con variedad de frutas, yogur, leche, hielo y cereales al gusto.

Jugo de papaya »

La papaya es una fruta con alto contenido de calcio y rica en vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Se ha determinado que esta fruta tiene propiedades digestivas, antioxidantes, diuréticas y antiinflamatorias.

Jugo de naranjas »

Es un zumo tradicional que se obtiene al exprimir el interior de las naranjas. Es un producto alimenticio complejo compuesto de vitamina C, minerales, usado como refresco, así como también en recetas de cocina.

Jugo de maracuyá »

Es un tradicional jugo, muy refrescante, nutritivo y económico. Se consume mayormente en temporada veraniega.

Jugo de Tuna »

La tuna es una fruta rica en potasio y vitamina C, con propiedades astringentes y antisépticas. Este jugo simple y rápido mejora el funcionamiento cardíaco.

Jugo de manzana »

Aunque parece fácil, su preparación no es tan simple como parece. Esta receta tiene algunos consejos indispensables a tomar en cuenta.