Jugo de Maca

Muy nutritivo, fresco y de gran sabor, es el potente Jugo de Maca, tan riquísimo y deleitante, que al probarlo, te dará mucho vigor.


Jugo de Maca

Ingredientes:

  • Maca
  • Leche
  • Azúcar
  • Canela
  • Anís
  • Clavo de olor
  • Agua

 

Preparación:

  1. Sancochar la maca, durante doce horas y luego licuarla.
  2. Hervir la maca licuada con canela, anís y clavo de olor.
  3. Luego agregar la leche y finalmente el azúcar.
  4. Posteriormente, servir al gusto.




Otras recetas »

Jugo de naranjas »

Es un zumo tradicional que se obtiene al exprimir el interior de las naranjas. Es un producto alimenticio complejo compuesto de vitamina C, minerales, usado como refresco, así como también en recetas de cocina.

Jugo de fresas y naranja tangelo »

Es un jugo muy refrescante, hecho con frutas cítricas, con alto contenido de vitamina C. Mayormente consumido en temporada de verano. Recomendable para personas que están siguiendo un régimen dietético.

Batido de frutas y yogurt »

Esta bebida es muy nutritiva y refrescante, el cual presenta una gran variedad de opciones en frutas, además de múltiples sabores en su elaboración, con leche, yogurt y hielo.

Jugo de leche con plátanos »

Este jugo es muy nutritivo, especialmente para los niños y adolescentes deportistas, el cual pueden consumirlo en vez de las bebidas energizántes o gaseosas, a fin de recargar energías y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Batido de Maca »

Tan riquísimo y nutritivo, que hará refrescar y vibrar nuestro exigente paladar, es el gran Batido de Maca, que al degustarlo, te dará ganas de disfrutarlo más y más.

Extracto de Yacón »

Recomendable para quienes sufren de diabetes o colesterol, muy saludable, nutritivo y rico, es el Extracto de Yacón, muy natural y que encandilará el paladar.