Expo Aventura 2012 abre sus puertas »

Gran feria de deportes de aventura y turismo se realiza desde el 15 al 18 de noviembre en el estadio  Manuel Bonilla de Miraflores, el ingreso es libre. Reúne una amplia variedad de atracciones: Paintball, Palestra y para los más pequeños una mini maratón.

Quinta edición del CasaShow BCP 2012 contará con más de 150 proyectos »

Actualmente en Lima un 13% de familias habitan en una vivienda alquilada, a pesar de existir una oferta considerable de inmuebles sobre todo para los segmentos C y D. El Banco de Crédito BCP señaló que más de 200 mil familias se encuentran en esa situación. Por ello, el BCP ha lanzado el producto Crédito Hipotecario Alquileres que facilita la capacidad de adquirir una vivienda en las mejores condiciones, sin afectar la economía y presupuesto familiar.

AmBev celebra su noveno aniversario en el Perú »

AmBev Perú, empresa cervecera nacional de capitales brasileros, subsidiaria del holding belga, brasilero estadounidense Anheuser Busch-InBev-ABInBev, la cervecera más grande del mundo, celebró el 02 de noviembre el noveno aniversario de su llegada al Perú.

KPMG realizó conferencia sobre la función de auditoría interna de clase mundial »

KPMG en Perú realizó la conferencia “Creando una función de auditoría interna de clase mundial” en la que se analizaron los principales atributos de una función de Auditoría Interna, vistos desde los estándares internacionales y buenas prácticas.

1° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2012 »

La próxima semana Lima será la sede del 1° Congreso de Negocios en la Era Digital, evento organizado por Seminarium Perú e IAB Perú, el cual contará con los más destacado ejecutivos de la industria a nivel internacionalcomo Charlene Li, experta en medios sociales y marketing y autora del  bestseller Open Leadership; Paul Gunning, CEO de Tribal DDB a nivel mundial, quien hablará de “Los medios digitales en el corazón de las campañas”, entre otros.

New Horizons Perú lanza su programa de becas de Certificación Internacional Microsoft »

Como parte del compromiso por promover la formación en la educación peruana, así como incrementar la oportunidad laboral y las habilidades técnicas, New Horizons Perú, compañía líder de capacitación integral en Tecnologías de Información (TI) para profesionales y organizaciones a nivel nacional, inició la convocatoria para su “Programa de Selección de Medias Becas 2013 en Certificación Internacional Microsoft”.

3M: La Seguridad Industrial es vital para la protección de los trabajadores »

Comprometidos con la protección de los trabajadores y la importancia de instruir en temas de seguridad, 3M, la multinacional estadounidense dedicada a la investigación y desarrollo de productos innovadores en el sector industrial, realizó el 28 de septiembre la V Convención Industrias en el hotel Marriot de Miraflores.

Aranwa se une a la iniciativa de fomentar el turismo terman y de salud con Unno Spa »

Termatalia tiene como objetivo informar y motivar el turismo termal, que cuenta con importantes representantes en el Perú.

Facturación de Grupo Novatech Perú creció 80% durante primer semestre de 2012 »

Proyectos concretados en primer semestre implicaron la implementación de herramientas como Microsoft Dynamics AX y QlikView. Los sectores en los que la Compañía registró mayor actividad son el Industrial y el Comercial.

Multinacional AjeGroup en Top Ten Mundial de bebidas gaseosas y no alcohólicas »

Según Euromonitor Internacional Limited, una de las consultoras de investigación de mercado de mayor reconocimiento a nivel mundial

Eventos empresariales »

XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación - CONEISC

Evento que congregará a estudiantes, profesionales, investigadores y sociedad civil en general.

Miércoles del Exportador - 28 de Mayo del 2014

Como todas las semanas PROMPERU presenta su seminario semanal de orientación y capacitación para personas y empresas exportadoras de nuestro país.

V Rueda Internacional de Negocios - Industrias Perú 2014

Plataforma comercial para generar contactos y negocios con compradores internacionales de las empresas más representativas de la región.

Expo Marketing 2014

Exposición especializada que reúne a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de Marketing y que quieren encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

Miércoles del Exportador - 07 de mayo de 2014

Nuevos productos »

Vivian André ingresa al mercado de artículos de cuero

Con el objetivo de cubrir la necesidad de productos más modernos y personalizados en el mercado de artículos de cuero, ingresa la nueva marca peruana Vivian André (www.vivianandre.com), para satisfacer a los consumidores más exigentes que demanden productos con los cuales se puedan diferenciar.

Casa Europa incursiona en el mercado de carnes frescas y procesadas y embutidos Premium

Casa Europa, empresa de capitales peruanos, inició sus operaciones en el mercado local mediante la producción y comercialización de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium,dirigidos a consumidoresque prefieren productos con insumos naturales, saludables y de excelente calidad.

Nuevo MegaPlaza Barranca será inaugurado en próximos días

Recinto comercial llegará a Barranca con Plaza Vea, Oechsle y Movie Time; con una inversión de 10 millones de dólares MegaPlaza Barranca inaugurará su primer Community Center en los próximos días.

Responsabilidad Social »

Cáritas del Perú ejecuta proyecto para mejorar salud y nutrición de niños en Moquegua

Cáritas del Perú empezó a desarrollar el proyecto “Educación comunitaria para la mejora de la Salud y Nutrición de Familias en Carumas”, gracias al financiamiento de Anglo American a través del Fondo Quellaveco.

"Proyecto de Papas Nativas" benficia a productores de 22 comunidades campesinas de 4 distritos de la provincia de Andahuaylas

El Perú celebra el Día Nacional de la Papa. Nuestros antepasados domesticaron y cultivaron miles de variedades de este tubérculo, dejándonos un rico legado que corre el riesgo de perderse porque la mayoría no son conocidas ni consumidas masivamente, y sólo se producen unas pocas para comercio local.

Más de 55 organizaciones firmaron la “Declaración de Compromisos por el Clima”

Durante la clausura de la 11 EXPO RSE organizada por Perú 2021, 57 organizaciones locales suscribieron la “Declaración de Compromisos por el Clima” para combatir los efectos del cambio climático. La firma se desarrolló en el marco de la Campaña “Pon de tu parte: Compromisos por el Clima”, de la cual Perú 2021 es miembro del grupo impulsor. Ello, en línea con la temática que vive el Perú este año, pues será sede de la COP 20.”