Este 4 de octubre Derrama Magisterial sorteará laptops a nivel nacional »

Derrama Magisterial realizará, este viernes 4 de octubre, el esperado Gran Sorteo de Laptops, entre todos sus asociados a nivel nacional. Como cada año, cientos de profesores tendrán la oportunidad de obtener esta herramienta tecnológica, de gran utilidad para su desarrollo profesional. En la víspera del Día Mundial del Docente, Derrama Magisterial cumple nuevamente con las expectativas de nuestra gran comunidad de afiliados.

Feria inmobiliaria CasaShow del BCP regresa en su séptima edición »

CasaShow BCP reunirá a más de 90 constructoras que ofrecerán más de 180 proyectos inmobiliarios que van desde los U$ 40 mil dólares hasta más de los U$ 300 mil dólares.

Técnica de Carboxiterapia es una terapia alternativa para el acné »

Gracias a los buenos resultados en pocas sesiones la técnica basada en la aplicación del CO2 ha logrado ser uno de las mejores alternativas para las personas que sufren de acné.

La ACCEP lanza por segundo año consecutivo el Día del Shopping »

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) lanzó por segundo año consecutivo el Día de Shopping, campaña que tiene por objetivo premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros comerciales del país.

Triathlon proyecta crecimiento del 30% en el tercer trimestre »

Triathlon, cadena peruana de tiendas deportivas, proyecta un crecimiento en el tercer trimestre del 30%, comparado al mismo periodo del año 2012.  Dicha alza corresponde a nuevas propuestas de exhibición, incremento de puntos de venta y el ingreso de nuevas marcas.

Jockey Plaza proyecta vender $ 74 millones por Fiestas Patrias »

El centro comercial Jockey Plaza espera generar ventas por US$ 74 millones en el mes de julio, lo que significa un incremento del 6% en la cifra con respecto al mismo mes en el 2012 gracias a la campaña comercial por Fiestas Patrias.

NR Perú presenta innovador proyecto inmobiliario en San Miguel »

Un concepto único, innovador y diferente es el que caracterizará la primera edificación “Work. Live. Play” que se construirá en el país. Así lo informó la empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de los Estados Unidos, la primera constructora estadounidense en abrir operaciones en el Perú hace 7 años.

Makro organizó la I Feria para Clientes Profesionales del Sector HORECA »

P { margin-bottom: 0.21cm; } Durante dos días dueños de negocios del sector HORECA disfrutaron de charlas, exposiciones de cocina y contacto directo con los más importantes proveedores del medio.

Tigre Perú y Matusita SA realizan la presentación oficial de nueva marca »

El Grupo Tigre, la más grande organización internacional fabricante de tubos,  conexiones y accesorios de PVC, y Matusita SA, importante fabricante local del mismo rubro, realizaron la presentación la nueva marca que nace de la integración de ambas compañías con la finalidad de satisfacer las actuales exigencias del mercado peruano.

Mibanco estima desembolsar más de S/. 1,000 millones a nivel nacional en el período Febrero – Mayo »

Con la finalidad de fortalecer la relación y cercanía con sus clientes, Mibanco, el banco líder en microfinanzas,perteneciente al Grupo ACP, anunció el lanzamiento de una campaña promocional, con la cual espera desembolsar más de S/.1,000 millones  a nivel nacional.

Eventos empresariales »

XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación - CONEISC

Evento que congregará a estudiantes, profesionales, investigadores y sociedad civil en general.

Miércoles del Exportador - 28 de Mayo del 2014

Como todas las semanas PROMPERU presenta su seminario semanal de orientación y capacitación para personas y empresas exportadoras de nuestro país.

V Rueda Internacional de Negocios - Industrias Perú 2014

Plataforma comercial para generar contactos y negocios con compradores internacionales de las empresas más representativas de la región.

Expo Marketing 2014

Exposición especializada que reúne a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de Marketing y que quieren encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

Miércoles del Exportador - 07 de mayo de 2014

Nuevos productos »

Vivian André ingresa al mercado de artículos de cuero

Con el objetivo de cubrir la necesidad de productos más modernos y personalizados en el mercado de artículos de cuero, ingresa la nueva marca peruana Vivian André (www.vivianandre.com), para satisfacer a los consumidores más exigentes que demanden productos con los cuales se puedan diferenciar.

Casa Europa incursiona en el mercado de carnes frescas y procesadas y embutidos Premium

Casa Europa, empresa de capitales peruanos, inició sus operaciones en el mercado local mediante la producción y comercialización de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium,dirigidos a consumidoresque prefieren productos con insumos naturales, saludables y de excelente calidad.

Nuevo MegaPlaza Barranca será inaugurado en próximos días

Recinto comercial llegará a Barranca con Plaza Vea, Oechsle y Movie Time; con una inversión de 10 millones de dólares MegaPlaza Barranca inaugurará su primer Community Center en los próximos días.

Responsabilidad Social »

Cáritas del Perú ejecuta proyecto para mejorar salud y nutrición de niños en Moquegua

Cáritas del Perú empezó a desarrollar el proyecto “Educación comunitaria para la mejora de la Salud y Nutrición de Familias en Carumas”, gracias al financiamiento de Anglo American a través del Fondo Quellaveco.

"Proyecto de Papas Nativas" benficia a productores de 22 comunidades campesinas de 4 distritos de la provincia de Andahuaylas

El Perú celebra el Día Nacional de la Papa. Nuestros antepasados domesticaron y cultivaron miles de variedades de este tubérculo, dejándonos un rico legado que corre el riesgo de perderse porque la mayoría no son conocidas ni consumidas masivamente, y sólo se producen unas pocas para comercio local.

Más de 55 organizaciones firmaron la “Declaración de Compromisos por el Clima”

Durante la clausura de la 11 EXPO RSE organizada por Perú 2021, 57 organizaciones locales suscribieron la “Declaración de Compromisos por el Clima” para combatir los efectos del cambio climático. La firma se desarrolló en el marco de la Campaña “Pon de tu parte: Compromisos por el Clima”, de la cual Perú 2021 es miembro del grupo impulsor. Ello, en línea con la temática que vive el Perú este año, pues será sede de la COP 20.”