Noticias #Máquinas

máquinas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El principal puerto de carga británico se suma a la ola de huelgas en Reino Unido

Una huelga de ocho días comenzó este domingo en el mayor puerto de carga de Reino Unido, último episodio de una oleada de paros en varios sectores para pedir salarios más altos frente a una inflación récord del 10%.

"Es un suicidio": el Tren Maya mexicano tropieza con un tesoro de la naturaleza

Tania Ramírez, investigadora y activista, observa desconsolada los árboles talados para abrir paso al Tren Maya entre Playa del Carmen y Tulum, donde la megaobra del gobierno mexicano tropieza con un oasis de selva, cenotes y mar.

Murió Ted Dabney, cofundador de Atari, a los 81 años de edad

El cofundador de Atari Samuel "Ted" Dabney, quien ayudó a crear el exitoso videojuego "Pong", murió a los 81 años en su casa del norte de California, según varios reportes.

La llegada de los vehículos sin chofer puede retrasarse por dilemas éticos

Decidir si un vehículo autónomo, sin chofer, debe estar programado para sacrificar a sus ocupantes o salvar la vida de peatones o proteger a sus pasajeros a cualquier precio, es un dilema difícil que podría retrasar la llegada de esos vehículos, revela un estudio difundido el jueves.

Acusan en Canadá a videojuego Fortnite de ser adictivo como la cocaína

Los creadores del videojuego Fortnite, uno de los más populares del mundo, fueron acusados este viernes de diseñarlo para ser adictivo en una demanda colectiva presentada en Canadá, que compara al juego con la cocaína.

máquinas
médicos, ocupación, hyperloop, plane, plantas, ministro, carbono, máquinas

La victoria de AlphaGo muestra a investigadores que hay que controlar las máquinas

La victoria del superprograma de Google AlphaGo contra el campeón mundial de go, un juego sumamente complejo, demuestra la potencia que ha alcanzado la inteligencia artificial, pero los investigadores recalcan que esta proeza científica hace más necesario aún controlar a las máquinas.

¿Han muerto las oficinas? Los barrios de negocios de Nueva York enfrentan un futuro incierto

Comercios con fachadas tapiadas, restaurantes cerrados y hoteles vacíos: el covid-19 ha tornado el barrio de oficinas del centro de Nueva York en un pueblo fantasma, mientras empresas y autoridades intentan alentar a los trabajadores a que regresen cuando acabe la pandemia.

Expertos en Davos debaten si se permitirá desarrollar robots asesinos

¿Puede la humanidad asistir pasivamente al desarrollo de 'robots asesinos', como el de la película 'Terminator', que decide por sí mismo a quién matar y cuándo? Es una pregunta que expertos de alto nivel debatieron esta semana en el Foro de Davos.

La preocupación de las mujeres embarazadas ante la contaminación en Nueva Delhi

En este periodo de contaminación en Nueva Delhi, Rachel Gokavi pasa la mayor parte del tiempo encerrada en su domicilio para proteger al hijo que espera del aire tóxico de la capital india, particularmente nocivo para los fetos y recién nacidos.

máquinas
deforestation, cotopaxi, peta, paleontología, boca, marvel, autoinmunes, máquinas

El sexo y el matrimonio con robots será pronto una realidad

El sexo con robots está "a la vuelta de la esquina", dijo un experto esta semana en una conferencia en Londres en la que se habló de las implicaciones de tal posibilidad y se presentaron juguetes sexuales interactivos.

Difícil búsqueda de supervivientes en Japón tras las intensas lluvias

Los socorristas buscaban este lunes a los desaparecidos en unos barrios completamente cubiertos de barro y entre los escombros de viviendas en el oeste de Japón, donde ya fallecieron 75 personas debido a las lluvias torrenciales.

Canadá anuncia medidas por USD 2.700 millones en respuesta a suba de aranceles EEUU

Canadá impondrá en un mes "contra medidas" por unos 2.700 millones de dólares en respuesta a la decisión de Donald Trump de reinstaurar aranceles de 10% sobre el aluminio canadiense, informó este viernes la viceprimera ministra, Chrystia Freeland.

Imágenes para #Máquinas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos