Noticias #Orientemedio

orientemedio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Calentamiento global podría provocar migraciones y terrorismo

La falta de alimentos y reservas de agua a causa del calentamiento global pueden provocar importantes migraciones poblacionales, desorganizar a los Estados y favorecer al terrorismo, en particular en Oriente Medio y África, advierten expertos internacionales.

FMI prevé la peor caída de crecimiento en Oriente Medio de los últimos 50 años

El Fondo Monetario Internacional (FMI) degradó las previsiones de crecimiento de Oriente Medio a su nivel más bajo en 50 años, a causa del "doble choque" de la caída del precio del petróleo y de la pandemia de COVID-19.

El FMI prevé la peor caída de crecimiento en Oriente Medio de los últimos 50 años

El Fondo Monetario Internacional (FMI) degradó las previsiones de crecimiento de Oriente Medio a su nivel más bajo en 50 años, a causa de la caída del precio del petróleo y de la pandemia de COVID-19.

Las sanciones a Irán y la inestabilidad afectan al crecimiento en Oriente Medio, según el FMI

Las sanciones estadounidenses contra Irán y la inestabilidad, sumada a la volatilidad del precio del petróleo, afectan el crecimiento de las economías de Oriente Medio y el Norte de África, estimó el lunes el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lufthansa autorizará halcones a bordo para atraer a clientes de Oriente Medio

La aerolínea alemana Lufthansa informó este lunes que autorizará a los pasajeros a viajar con halcones a bordo gracias a una nueva plataforma que permitirá su transporte, una iniciativa destinada a atraer principalmente a clientes de Oriente Medio.

orientemedio
fruit, odebretch, emiratosarabes, epidémie, beatles, manatíes, loisirs, orientemedio


Los presupuestos de defensa aumentan en el mundo

Los presupuestos de defensa aumentaron este año en el mundo, sobre todo en China y Rusia, con gastos globales de unos 1,65 billones de dólares en 2015, según un informe del instituto británico especializado Jane's publicado este jueves.

Imágenes para #Orientemedio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar