Noticias #Esport

esport #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"Una reunión histórica", dice Nicolas Pidancet, especialista en e-sport

Para el suizo Nicolas Pidancet, especialista en e-sport, el foro organizado el sábado en Lausana a iniciativa del Comité Olímpico Internacional (COI) es una reunión "histórica" que ilustra "el gran interés del deporte-negocio" por este nuevo sector con enorme potencial.

Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

De las carreras de autos y motos virtuales al mundo real, la frontera se difumina

Obligados a recurrir a la videoconsola por falta de carreras de motos y autos reales por la pandemia del nuevo coronavirus, los pilotos profesionales son víctimas también de sus errores y sus fallos al volante.

Si el eSport entra en los Juegos, no será con videojuego violento, asegura Bach

Una "línea roja" infranqueable para el patrón del COI: Thomas Bach repitió este jueves en Nueva Delhi que si el eSport hiciese su entrada en los Juegos Olímpicos, ello no sería con un videojuego violento, en el que los personajes mueran.

Abierto el Tokyo Game Show 2019, gran cita de los videojuegos

El Tokyo Game Show, gran cita de los videojuegos, abrió el jueves sus puertas en los suburbios de la capital japonesa, con la intención de atraer la atención de los "gamers", amantes de emociones fuertes, pero también la de un público más familiar.

esport
prevención, ebola, ferrocarriles, snapchat, dinero, climat, emergentes, esport


Un estadounidense se lleva 3 millones de dólares al ganar el Mundial de Fortnite

El estadounidense Kyle Giersdorf, apodado Bugha, se convirtió este domingo en Nueva York en el primer campeón del mundo en solitario del videojuego Fortnite, una victoria con la que ganó tres millones de dólares con apenas 16 años.

Italia gana la Eurocopa de fútbol virtual

Italia conquistó este domingo la 'eEurocopa-2020', la versión virtual del campeonato de Europa de fútbol, que tuvo lugar con una competición por internet mediante el videojuego Pro Evolution Soccer, este fin de semana.

Contencioso entre RMC Sport y PSG por difundir en Facebook el duelo contra el United

La cadena RMC Sport, que posee los derechos de retransmisión en Francia de la Champions, mostró su malestar este miércoles por el hecho de que el París SG difundiera parte del partido contra el Manchester United en su página de Facebook y amenaza con reclamarle daños y perjuicios, mientras que el club se defiende hablando de "problema de geolocalización".

Con el deporte suspendido, los eSports ante el reto de llenar el vacío

Mientras el mundo del deporte está detenido por la pandemia del nuevo coronavirus, los eSports pueden continuar con sus competiciones en internet, intentando captar nuevos adeptos y potenciarse en mitad de la crisis sanitaria internacional.

esport
pdvsa, mortalidad, siderúrgia, exploración, rus, scorea, naturaleza, esport


Brasil: futbolista llama Suárez a perro que lo mordió en un juego

Un futbolista brasileño quiere adoptar al perro que le dio "suerte" con un tarascón en medio de un partido, y aseguró que lo llamará Suárez, en honor al atacante uruguayo que fue suspendido por morder a un rival en el Mundial.

Todo lo que hay que saber sobre el eSport

El eSport, o deporte electrónico, designa la práctica competitiva de los videojuegos, individual o por equipos, surgida en los años 1990. Para poder ser considerado eSport, un juego debe ofrecer una arena virtual en la que enfrentarse con un objetivo preciso sinónimo de victoria.

Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

Imágenes para #Esport por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast