Noticias #Esport

esport #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las carreras virtuales, apuesta ganadora del motor en tiempos de coronavirus

Los deportes mecánicos, que hace años apostaron por invertir en los eSports, reciben cuantiosos dividendos gracias a las múltiples carreras virtuales que les permiten seguir existiendo en tiempos de coronavirus.

Diversidad y streaming, los atractivos de los videojuegos para las nuevas generaciones

En el cuarto de siglo que ha pasado desde que Sony lanzó su PlayStation, los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del mundo y la creciente diversidad de los millones de jugadores está transformando la industria, según los analistas.

Los videojuegos, del salón de juegos a la guerra de las consolas

Los videojuegos han realizado un largo recorrido desde que surgieron los primeros salones de juego rudimentarios en los años 1970 ofreciendo juegos como "Pong", "Pacman" y "Space Invaders".

'Perkz', 'Rekkles', 'Upset'... el eSport también tiene su 'mercato'

Desde mediados de noviembre, con la apertura de la ventana oficial de fichajes, es una época agitada en la escena profesional del videojuegos League of Legends entre rumores, anuncios de traspasos y renovación de contratos porque, al igual que pasa en el fútbol, el eSport también vive al ritmo del 'mercato'.

El astro profesional de videojuegos 'ZooMaa' se retira por lesión con 25 años

El astro profesional de videojuegos Thomas Paparatto anunció su retiro y agradeció a sus admiradores por "una carrera increíble", truncada a causa de una lesión en el pulgar que lo obligó a claudicar con 25 años.

esport
líbano, hardeman, virus, antibióticos, great, alimentos, broking, esport

El traspaso de Neymar, un 'terremoto' en las redes sociales

Primicias, desmentidos y multitud de fotos y mensajes, el inminente traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain (PSG) se ha dejado notar especialmente en las redes sociales, donde periodistas y aficionados han seguido (y alimentado) este 'culebrón' planetario.

Futbolista peruano Paolo Guerrero internado con dengue en Sao Paulo

El peruano Paolo Guerrero, atacante del club brasileño Corinthians, permanece internado en Sao Paulo tras contraer el virus del dengue, informó el domingo el sitio web Globoesporte, citando un comunicado del hospital.

De medallista olímpico a los eSports, el nuevo reto de Gauthier Klauss

Fichado recientemente por el equipo de eSports Vitality, el francés Gauthier Klauss, excampeón mundial y bronce olímpico en el canotaje, consideró en declaraciones a la AFP que los métodos y valores del deporte tradicional son "extrapolables" al mundo de los videojuegos.

Corea del Sur recupera el trono mundial del 'League of Legends' ante audiencia millonaria

El equipo surcoreano Damwon ganó este sábado el campeonato mundial del popular videojuego 'League of Legends', el evento más esperado del año de los eSports, ante 6.300 espectadores en directo en Shanghái y millones en todo el mundo a través de internet.

esport
carnaval, premières, harris, harvey, ferrocarril, telecomuniciones, sintéticas, esport

Desarticulan banda internacional de reventa ilegal de ingresos de Rio-2016

La policía brasileña informó el lunes que detuvo en delito flagrante a un irlandés cuya empresa revendía ilegalmente a precios elevadísimos entradas para los juegos Olímpicos de Rio, así como a 10 brasileños que revendían boletos comprados con tarjetas de crédito clonadas.

Asaltantes roban medalla de futbolista brasileña seis días después de conseguirla en Toronto

La alegría de la defensora de la selección brasileña de fútbol femenino Tamires por lograr el oro en los juegos Panamericanos de Toronto duró poco: asaltantes le robaron su medalla este viernes en Sao Paulo (sureste).

Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

Imágenes para #Esport por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos