Noticias #Luxury

luxury #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Techo salarial o no? Las dudas del fútbol

¿Poner techo a los salarios de los futbolistas, "dignos de otro planeta"? Esta medida de regulación, aplicada por muchas ligas de otros deportes en Estados Unidos, podría seducir al fútbol europeo, después de que la crisis sanitaria haya dejado a los clubes en situación difícil, aunque sus opositores siguen siendo mayoría.

Michael Kors paga 1.167 millones por los zapatos de lujo Jimmy Choo

La marca estadounidense Michael Kors anunció este martes la compra del fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo por 896 millones de libras, unos 1.167 millones de dólares.

Un video viral de un encuentro con un "adorable" tiburón, enjaulados en México

El buceador que pasó varios segundos en una jaula con un gran tiburón blanco frente a las costas de México - cuyo video dio la vuelta al mundo -, no quedó en absoluto traumatizado de su encuentro con el predador, un animal "adorable", explicó a la AFP.

Un italiano vende zapatos de oro de 24 quilates

El italiano Antonio Vietri se lanzó a una apuesta loca: vender zapatos con piezas en oro de 24 quilates, un lujo para los pies.

Un nuevo "made in China" se instala en París a la conquista del lujo

El "made in China" rima a menudo con barato y poco duradero, pero varias marcas del gigante asiático instaladas en París empiezan a pisar fuerte en el mercado internacional del lujo.

luxury
cannabis, chipotle, heart, animal, aerolíneas, gender, vanadio, luxury


La marca de zapatos Jimmy Choo se pone en venta

La marca de zapatos de lujo Jimmy Choo informó este lunes de que se pone en venta para "maximizar" los beneficios de sus accionistas, dos años después de su entrada en la Bolsa de Londres.

Australia acuña una moneda de oro de 1,8 millones de dólares

Australia acuñó una moneda de oro con diamantes incrustados de un valor de 2,48 millones de dólares australianos (unos 1,8 millones de dólares), la más cara fabricada en el país, y la venderá al mejor postor.

Entre coches de lujo y champán, una parte de Bangkok vive ajena a la pandemia

Mientras que el coronavirus puso a la economía global de rodillas, Yod, un empresario tailandés, decidió darse un capricho de 872.000 dólares: un Lamborghini de color verde.

Imágenes para #Luxury por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast