Noticias #Iss

iss #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las marcas de tabaco vuelven a la Fórmula 1 con discreción

Philip Morris con Ferrari, British American Tobacco con McLaren: después de más de diez años de ausencia en la Fórmula 1, las marcas de tabaco, que tuvieron un papel destacado de la categoría reina de automovilismo entre los años 1970 y 2006, van retomando su relación con los monoplazas.

Lufthansa renuncia a comprar la compañía austriaca Niki

La compañía aérea Lufthansa renunció este miércoles a comprar Niki, la filial austriaca de Air Berlin, para facilitar el visto bueno europeo para comprar otras actividades de la compañía berlinesa en quiebra.

La crisis venezolana pone en entredicho la estrategia petrolera de China

China, primer importador de petróleo, y Venezuela, con sus colosales reservas de oro negro, parecían hechos uno para el otro, pero la crisis política amenaza ahora los 50.000 millones de dólares que Pekín ha invertido en el país sudamericano.

Juez bloquea temporada de cacería de osos grizzly en EEUU

Un juez federal de Estados Unidos bloqueó este jueves lo que sería la primera temporada de cacería de osos grizzly en más de 40 años en los alrededores del parque nacional Yellowstone.

Europa prepara su contraataque para mantenerse en la carrera espacial

Europa fijará su hoja de ruta para tratar de permanecer en la carrera espacial frente a una competencia que se refuerza y a nuevos rivales privados, en una decisiva reunión de la Agencia Espacial Europea (ESA) la próxima semana en España.

iss
balcanes, pinterest, glencore, nbc, cbs, tayikistán, familia, iss


Toyota saca beneficio de la crisis del diésel en Europa

Los europeos, preocupados por la multiplicación de proyectos para restringir la circulación de automóviles diésel en las grandes ciudades, se vuelcan cada vez más en opciones eléctricas o híbridas, y en este último campo el tercer fabricante mundial, el japonés Toyota, cosecha los frutos de su avance en el sector.

El mercado del bitcóin causa furor en Japón

"Invierto todos mis ahorros en bitcoines", asegura Mai Fujimoto, apodada "Miss Bitcoin" en las redes sociales, que al igual que muchos japoneses recurre ahora a la más popular de las criptomonedas, reconocida además como medio de pago legal en el país.

Renault se constituye en parte civil en investigación por abusos de bienes sociales de Ghosn

El fabricante de automóviles francés Renault anunció el lunes que se constituye en parte civil en la investigación judicial en Francia por abuso de bienes sociales contra su expresidente Carlos Ghosn.

Jane Fonda pide a Trump que respalde protestas de amerindios

La actriz estadounidense ganadora de un Oscar y activista política Jane Fonda imploró al presidente electo Donald Trump este miércoles que ayude a los amerindios que protestan contra un polémico oleoducto.

iss
accelerator, automoción, diamante, meghan, americanairlines, dolor, eeu, iss


Fiat Chrysler empieza a negociar su fusión con PSA

Unos meses después de su fusión fallida con Renault, el fabricante de automóviles italo-estadounidense Fiat Chrysler (FCA) está negociando un acercamiento con el otro gran grupo francés, Peugeot Sociedad Anónima (PSA), que crearía el número 4 mundial del sector.

La cápsula Dragon de SpaceX llega a la ISS

La cápsula no tripulada Dragon llegó sin problemas este jueves a la estación Espacial Internacional (ISS), luego que el miércoles la empresa SpaceX abortara su arribo debido a un problema con el GPS.

Renault, Nissan y Mitsubishi producirán en común la mitad de sus vehículos de aquí a 2025

Los fabricantes de automóviles Renault, Nissan y Mitsubishi Motors anunciaron el miércoles que van a producir conjuntamente "cerca del 50%" de sus modelos de aquí al 2025 para mejorar la rentabilidad de las tres firmas.

Imágenes para #Iss por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar