Noticias #Fiestas

fiestas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La pandemia se agrava en EEUU y Brasil, y deja más de 1,5 millones de muertes en el mundo

La pandemia de coronavirus dejó más de 1,5 millones de muertos en el mundo y se está acelerando en Estados Unidos, que batió su récord de casos diarios, y en Brasil, que superó la barrera de 175.000 muertes, mientras que varios países ya preparan sus planes de vacunación masiva.

Apple retrasa a 2018 el lanzamiento de su HomePod

Apple anunció el viernes que postergaba hasta principios del próximo año la salida de su altavoz HomePod, rival de los dispositivos de amazon y Google Home en el campo de los altavoces conectados.

Suiza endurece medidas anticovid y reintroduce el teletrabajo obligatorio

Suiza endurecerá sus medidas anticovid a partir del lunes para intentar contener la quinta ola de la epidemia y anticipar la llegada de la variante ómicron, anunció el gobierno federal, limitando severamente el acceso de las personas no vacunadas e imponiendo el regreso al teletrabajo.

"Brasil está en bancarrota, no consigo hacer nada", dice Bolsonaro

"Brasil está en bancarrota. No consigo hacer nada", afirmó este martes el presidente Jair Bolsonaro, atribuyendo sus problemas a "ese virus potenciado por la prensa", en momentos en que la pandemia de covid-19 recrudece y los subsidios que salvaron de la miseria a millones de personas llegaron a su fin.

El sindicato alemán de pilotos convoca primera huelga de Ryanair

El sindicato Vereinigung Cockpit llamó a la huelga a los pilotos de Ryanair el viernes en Alemania a unos días de las fiestas de Navidad, en lo que es el primer paro laboral de esta categoría de personal en la historia de la compañía.

fiestas
coreadelnorte, 2026, año2020, sealevel, gandhi, polícía, astronomia, fiestas

"El sismo continúa" en el sur de México, un año después del terremoto

El sur de México se despertó con sobresalto la medianoche del 7 de septiembre de 2017 por las sacudidas del terremoto de 8,2 grados que dejó 99 muertos. Un año después, esta zona indígena no logra reconstruirse, con la impresión de que "el sismo continúa".

"Rodada masiva" musical alienta a evitar uso de vehículos contaminantes en Montevideo

"¡Por más lugares para rodar tranquilos!", se escuchó este miércoles desde un parlante minutos antes de que comenzara la "rodada masiva" en la que un pelotón de ciclistas, patinadores y skaters recorrieron Montevideo a pura música incentivando a evitar el uso de automóviles.

España aumenta restricciones pero excluye un confinamiento ante contagios

Varias regiones de España han anunciado un endurecimiento de las medidas anticovid pero el gobierno descarta un confinamiento general pese a una esperada alza de los contagios tras las fiestas navideñas, según indicó este jueves el ministro de Sanidad.

La actividad económica frena bruscamente en el Reino Unido debido al ómicron

La actividad del sector privado frenó bruscamente en el Reino Unido desde principios de diciembre debido al impacto de la variante ómicron del coronavirus en los servicios vinculados al consumo, según el índice PMI, un barómetro que anticipa el crecimiento.

fiestas
privatización, casablanca, sénégal, oenegé, vin, aid, fold, fiestas

La OMS advierte de un "tsunami" por ómicron a las puertas de fin de año

La Organización Mundial de salud alertó del "tsunami" de contagios causado por la variante ómicron que está colocando "al borde del colapso" los sistemas sanitarios y ha torpedeado en muchos lugares las celebraciones de fin año.

La guerra comercial llega a la vida cotidiana de los estadounidenses

Las latas de Coca-Cola y Fanta están más caras, los precios de los automóviles van al alza y hasta los post-it son más costosos: las empresas estadounidenses empezaron a pasar a los consumidores los costos de la guerra comercial lanzada por Donald Trump.

Argentina regula uso de drones para proteger privacidad

Una disposición reglamentó en Argentina la captura y tratamiento de datos personales por medio de drones para proteger la privacidad de las personas, anunció este viernes el ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Imágenes para #Fiestas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos