Noticias #Arrest

arrest #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nasa desmiente próxima colisión de un asteroide con la Tierra

El mundo puede dormir tranquilo: ningún asteroide gigante amenaza con chocar con el planeta azul y destruir Estados Unidos en septiembre, asegura la Nasa, echando por tierra un sinfín de rumores catastróficos que circulan en internet.

El heredero de Samsung evita arresto por polémica fusión

Un tribunal surcoreano rechazó este martes emitir una orden de detención solicitada por la fiscalía contra el heredero del gigante surcoreano Samsung, Lee Jae-yong, por una polémica fusión de dos filiales del grupo.

Dos españolas contratan a un asesino a sueldo y lo denuncian por no cumplir

Suceso almodovariano en España: una mujer quiso asesinar a su pareja, y para ello contrató al novio de su hija. Viendo que el crimen no llegaba, las dos tuvieron la "brillante" idea de denunciarlo ante la policía por estafa.

WikiLeaks festeja sus diez años bajo críticas

WikiLeaks festeja este martes sus diez años jactándose de haber iniciado el fenómeno de las plataformas de internet dedicadas a divulgar documentos secretos, pero también bajo las críticas, pese a lo cual su controvertido fundador Julian Assange piensa seguir adelante.

Londres extradita a Italia a industrial acusado de contaminación medioambiental

El italiano Fabio Riva, figura clave en uno de los principales escándalos de contaminación industrial, fue detenido el viernes en el aeropuerto Fiumicino de Roma, después de que Reino Unido lo extraditara, indicó la prensa local.

arrest
language, impac4, wc2018, préstamo, centralamerica, census, asociaciones, arrest

En Moscú, 100.000 cámaras vigilan a los confinados? y todo el resto

En Moscú, el reconocimiento facial se ha convertido en una herramienta clave de la estrategia anticoronavirus, pese a que los detractores de esta polémica tecnología denuncien que, a largo plazo, podría acabar siendo utilizada con fines políticos.

Carlos Ghosn, acusado en Japón de disimulación de ingresos durante cinco años

La Fiscalía de Tokio acusó formalmente este lunes a Carlos Ghosn de disimulación de ingresos recibidos en Nissan durante cinco años, informaron medios japoneses, tres semanas después del sorpresivo arresto del presidente de la alianza de automóviles con Renault y Mitsubishi Motors.

Obama anuncia el fin de las sanciones económicas a Birmania

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este miércoles que Estados Unidos estaba dispuesto a levantar las sanciones económicas contra Birmania, que ha realizado una transición democrática tras décadas de aislamiento.

Alerta de inundaciones catastróficas en la costa este de EEUU

El sudeste de Estados Unidos permanece el domingo bajo la amenaza de inundaciones a gran escala con potencial para provocar roturas de presas y deslizamientos, después del paso del huracán Florence, que ya ha dejado más de una docena de muertos y daños por miles de millones de dólares.

arrest
conflict, churchill, taux, elecciones, bretaña, crypto, marcas, arrest

La COVID-19 deja en segundo plano el escándalo Odebrecht en Perú

El escándalo de corrupción de la brasileña Odebrecht, que dominaba la agenda en Perú desde 2017, quedó eclipsado por la pandemia del nuevo coronavirus, aunque ha resurgido puntualmente por los pedidos de libertad de políticos que temen contraer la COVID-19 en prisión.

Justicia de Ecuador niega habeas corpus a estadounidense que reclamó 50% de Facebook

La corte nacional de Justicia (CNJ) de Ecuador negó este miércoles el recurso de habeas corpus para el empresario estadounidense Paul Ceglia, quien reclamaba el 50% de facebook y es indagado por fraude electrónico y postal en su país.

Rusia bloquea Facebook y castiga con cárcel "informaciones falsas" sobre el ejército

Rusia bloqueó el viernes Facebook, restringió el acceso a twitter e introdujo duras penas de prisión para quienes publiquen "informaciones falsas" sobre el ejército, en una nueva vuelta de tuerca de la represión interna en plena invasión de Ucrania.

Imágenes para #Arrest por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos