Noticias #Disaster

disaster #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Uno de los videos más virales de internet vendido en USD 760.000 en subasta de NFT

Otro clásico de la cultura de internet, el video titulado "Charlie Bit My Finger", que muestra la interacción entre dos pequeños hermanos ingleses en 2007, fue vendido por una suma de seis dígitos en una nueva subasta de obras digitales "NFT".

Envian un robot teledirigido dentro de un reactor dañado de Fukushima

El director de la central nuclear de Fukushima, al noreste de Japón, anunció el viernes haber enviado esta semana un robot al interior de uno de los reactores dañados tras el tsunami de hace seis años, pero el primer examen no permitió ver el combustible fundido.

Ordenan al gobierno japonés y a empresa indemnizar por Fukushima

Un tribunal japonés ordenó este miércoles al gobierno y a la empresa de la central nuclear de Fukushima a pagar casi 4 millones de dólares en nuevas indemnizaciones a decenas de residentes obligados a huir de sus hogares después del accidente nuclear de 2011.

Birmania lucha contra las inundaciones tras alud que dejó 52 muertos

El ejército birmano y socorristas luchaban este domingo para hacer llegar ayuda a las zonas inundadas del sudeste del país, en donde un deslizamiento de tierras provocado por las lluvias torrenciales del monzón dejó la víspera 52 muertos.

Catástrofes climáticas en 2020, cada vez más costosas según ONG

Los diez desastres climáticos más costosos de 2020 alcanzaron casi un monto de 150.000 millones de dólares (123.000 millones de euros) en daños asegurados, una cifra mayor que en 2019, lo que refleja el aumento del impacto del calentamiento global, de acuerdo a una oenegé británica.

disaster
fukushima, puerto, galicia, carlyle, earthqukae, zarif, évolution, disaster

Al menos 24 muertos en Filipinas por deslizamientos de tierra e inundaciones

Al menos 24 personas murieron en deslizamientos de tierra e inundaciones en el centro y el sur de Filipinas, indicaron las autoridades el lunes, después de que una tormenta dejara fuertes lluvias e interrumpiera los viajes antes de las vacaciones de Pascua.

Sequías, incendios e inundaciones: los desastres naturales ponen a prueba a California

Jason y Shannon Phleger acababan de reconstruir su vivienda devastada por un incendio forestal cuando una de las poderosas tormentas que azotaron California la semana pasada la volvió a destruir.

Insólita exposición en Teherán con Warhol, Pollock y Rothko

Algunas de las obras de arte moderno y contemporáneo más caras y menos vistas en el mundo, en particular cuadros de los estadounidenses Jackson Pollock, Andy Warhol y Mark Rothko, se exponen desde el sábado, y por tres meses, en Teherán.

La isla indonesia de Adonara, arrasada por las inundaciones

Conmocionado, Sugeng habitante de la isla de Adonara, este de Indonesia, mira el desastre causado por las inundaciones, que ahogaron a su hija, destruyeron su casa y lo dejaron herido.

disaster
iri, moneda, ru, saneamiento, geq, equitación, growth, disaster

Los incendios mortales de viviendas en EEUU afectan a los más pobres

Los dos incendios que causaron la muerte en los últimos días de una treintena de personas en Nueva York y Filadelfia son un indicador del deterioro de las viviendas sociales y de la crisis inmobiliaria en las principales ciudades estadounidenses.

"Vendremos por ti": el fuego de California separa familias de sus mascotas

Steve Cox acaricia y abraza a Ernie, su bulldog inglés de 10 años, antes de entregarlo en el albergue: perdió su casa en el incendio que arrasó con un pueblo del norte de California y necesita ayuda con su mascota.

Nuevas imágenes de un reactor nuclear de en Fukushima dañado por el tsunami

El operador de la central nuclear japonesa de Fukushima, devastada por un tsunami en 2011, hizo públicas nuevas imágenes del interior de uno de los reactores dañados, en las que se ven fragmentos de metal y lo que podría ser combustible nuclear fundido.

Imágenes para #Disaster por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos