Noticias #Transportation

transportation #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Investigación sobre accidente de Tesla en EEUU apunta al piloto automático

Un accidente de enero de 2018 que involucró un vehículo Tesla y un camión de bomberos se debió a la falta de atención del conductor y al diseño del sistema de piloto automático que permite a los automovilistas abandonar el control, dijeron el miércoles investigadores federales.

Tesla devela un camión totalmente eléctrico

Tras revolucionar el mundo de los automóviles eléctricos, Tesla traspasa una nueva frontera en el transporte "verde" y desvela un futurístico camión totalmente eléctrico.

Volkswagen, otra multinacional que trastabilla tras toparse con una oenegé

Las oenegés, hasta hace poco entidades testimoniales, se convirtieron en actores de peso en la vigilancia de los derechos sociales y normas ambientales de las multinacionales, como acaba de comprobarlo en su propia piel Volkswagen.

Cangrejos, minerales y "hueso de tigre" en la metamorfosis de una empresa norcoreana

Ante las sanciones internacionales, una compañía comercial norcoreana se reinventa para sobrevivir: tras exportar mariscos y después mineral de hierro, ahora vende raíces medicinales en China y camufla con ardides la propiedad de su barco para escapar a los controles.

La empresa canadiense Bombardier despedirá a 550 trabajadores

El grupo canadiense Bombardier anunció el miércoles que despedirá a 550 empleados de su planta de Thunder Bay, en Ontario, reduciendo su plantilla a la mitad.

transportation
regulación, christianity, audición, jitomate, islasmarshalls, watford, dimon, transportation


Llega a China el primer tren directo desde Londres

El primer tren de mercancías entre Londres y China llegó este sábado a destino después de un viaje de tres semanas, evocando las viejas expediciones comerciales de la Ruta de la Seda.

Investigan en EEUU accidente fatal de vehículo Tesla

Investigadores federales estadounidenses afirmaron el martes que analizan un choque fatal producido la semana pasada en California que involucra a un automóvil eléctrico Tesla.

El escándalo de Volkswagen cobra dimensión planetaria

El escándalo de los coches diésel de Volkswagen con detectores que falseaban datos de emisiones contaminantes alcanzó este martes dimensiones mundiales con repercusiones en Corea del Sur y Francia, que pidió una investigación europea, e Italia, que analizará el caso.

Imágenes para #Transportation por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast