Noticias #Epic

epic #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sismo de 5,3 grados sacude la costa de Perú

Un temblor de tierra de 5,3 grados de magnitud se produjo este domingo frente a la costa norte de Perú, en el océano Pacífico, sin causar daños ni generar alarma de tsunami, informó el Instituto Geofísico del Perú.

Sismo de 6,5 grados sacude Argentina y Chile, sin alerta de tsunami

Un sismo de magnitud 6.5 en escala de Richter con epicentro en la provincia argentina de San Juan sacudió este domingo el norte y centro de Chile, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Récord de contagios diarios en EEUU y toque de queda en Italia

Los italianos tendrán que respetar un toque de queda desde este viernes por la noche y los griegos deberán pedir permiso por mensaje de texto para salir de sus casas, en una Europa que vive una "explosión" de casos de coronavirus, al igual que Estados Unidos, donde se registró un récord de infecciones por segundo día consecutivo.

Chile aguarda con alta expectación el eclipse total de sol

Decenas de miles de turistas aguardan expectantes el eclipse total de sol que este martes sumirá en completa oscuridad una franja de 150 km del norte de Chile y el centro norte de Argentina, antes de perderse en el Atlántico.

El astroturismo en pleno auge en Chile, el país con los mejores cielos del planeta

Las más de 300 noches despejadas al año convierten a Chile en un destino único para observar sus cielos. Con una oferta que va desde pequeños telescopios hasta la visita a los más grandes centros astronómicos, el astroturismo es cada vez más popular en la "capital mundial" de la astronomía.

epic
sachs, danemark, producción, régime, russie, islam, enfermeros, epic


Los científicos lanzan una voz de alarma sobre un calentamiento irreversible del planeta

El planeta pudo haber superado ya un punto de inflexión hacia un calentamiento global irreversible, con consecuencias "en cascada" desde Groenlandia hasta la Gran Barrera de Coral, advirtió el martes el jefe de la mayor expedición científica jamás realizada en el Polo Norte.

Bolsonaro vuelve a arengar acto cuando Brasil supera los 16.000 muertos por covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arengó este domingo otra manifestación en Brasilia, desafiando nuevamente las directrices sanitarias contra las aglomeraciones, en momentos en que el país, cuarto con más casos de covid-19 en el mundo, supera la marca de los 16.000 muertos por la enfermedad.

Ecuador emprende la reconstrucción después del sismo

Eran casas, centros comerciales y hoteles. Hoy apenas son escombros entre los que Ecuador escarba buscando lecciones de construcción edilicia tras el potente sismo que mató más de 650 personas y dejó millonarias pérdidas en apacibles centros turísticos del país.

Ciudades fantasma en Brasil, cuatro años después del desastre de Mariana

El 5 de noviembre de 2015, la ruptura de una represa con residuos mineros provocó la peor catástrofe ambiental de la historia de Brasil. Cuatro años después, en las zonas arrasadas del municipio de Mariana (Minas Gerais, sudeste), epicentro de la tragedia, solo quedan ruinas de pequeñas ciudades, una naturaleza devastada y miles de personas en espera de indemnización.

epic
whoopi, solar, elections, hormigas, tiroteos, carnes, icebergs, epic


La Vertical de la Torre Eiffel: una carrera épica y exigente

La cabeza da vueltas, los pulmones queman y los músculos se quedan paralizados: para los que la han disputado, la Vertical de la Torre Eiffel es una prueba casi inhumana.

El coronavirus enclaustra a Italia pero da un respiro a China

Sesenta millones de italianos recibieron la consigna de quedarse en sus casas este martes, una medida sin precedente para intentar frenar el avance del nuevo coronavirus, que parece dar un respiro a China, donde se han levantado algunas restricciones y el presidente Xi Jinping anunció que epidemia estaba "prácticamente contenida" en su epicentro, la ciudad de Wuhan.

La vida continúa con normalidad en el epicentro del brote de neumonía en China

Los habitantes de Wuhan, en el centro de China, continúan su vida como siempre y casi nadie lleva máscaras, pese a que ya se reportó el primer muerto por un brote de neumonía que apareció en esa ciudad y hace temer un resurgimiento del mortífero virus SRAS.

Imágenes para #Epic por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos