Noticias #Epic

epic #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Un diario sobre el confinamiento en Wuhan desata la ira de los nacionalistas chinos

Una escritora china que publicará en el extranjero un diario sobre su confinamiento en Wuhan ha sido calificada de "traidora" por los nacionalistas, que la acusan de alentar las críticas a Pekín por su gestión de la pandemia de coronavirus.

Muere el director de un hospital de una ciudad epicentro del coronavirus en China

El director de un hospital de la ciudad china de Wuhan, epicentro del nuevo coronavirus, murió este martes víctima de la epidemia COVID-19, informaron los medios estatales.

Exconstituyente chileno que simuló tener cáncer es condenado por estafa

El exintegrante de la Convención Constitucional chilena Rodrigo Rojas Vade, quien mintió al señalar que tenía cáncer, fue condenado a 61 días de cárcel por estafa el lunes, pena que fue reemplazada por un año de libertad vigilada.

El mundo supera los 17 millones de casos de coronavirus, que tumba a las grandes empresas

El mundo superó este jueves los 17 millones de casos de nuevo coronavirus en plena aceleración de la pandemia, que trajo una lluvia de anuncios de pérdidas monumentales para grandes empresas y una caída récord del PBI en Alemania.

Las discotecas de Cataluña y Baleares reabren sus puertas, pero con pasaporte sanitario

Las discotecas de Cataluña y Baleares, dos de las regiones más turísticas de España, reabrirán sus puertas este viernes, aunque para entrar será necesario presentar un pasaporte sanitario, mecanismo todavía descartado a nivel nacional.

epic
cable, apicultura, hungría, oculus, disinformation, partis, banking, epic

China denuncia la "arrogancia" de la OMS por querer investigar el origen del covid

China rechazó este jueves la propuesta de la Organización Mundial de la salud (OMS) de auditar laboratorios chinos como parte de una investigación más amplia sobre el origen de la pandemia de covid-19, diciendo que era "arrogante".

Un empleado de Amazon en Nueva York muere de coronavirus

Un empleado de un depósito de amazon en Staten Island, en Nueva York, blanco de denuncias de trabajadores por falta de protecciones en medio de la pandemia de coronavirus, murió tras contraer la enfermedad, informó el martes el gigante del comercio en línea.

Sismo de 5,4 grados de magnitud sacude territorio salvadoreño

Un sismo de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter, sacudió este sábado el territorio salvadoreño sin causar heridos o daños materiales, informaron las autoridades.

Rousseff enfrenta una nueva ola de protestas contra su gobierno

Brasil se prepara este domingo para vivir otra tumultuosa jornada de protesta contra el Gobierno, convocada en 240 ciudades para pedir la salida de la presidenta Dilma Rousseff, que se debate entre la crisis económica y el escándalo de Petrobras.

epic
benin, taux, amistoso, heritage, fumar, slovaquie, obamacare, epic

El fútbol vuelve a puertas cerradas a Alemania por el coronavirus, que se dispara en América Latina

Después de Dortmund, es el turno del Bayern Munich. Sin encuentros desde hace dos meses, el mundo del fútbol se prepara para vivir este domingo un nuevo encuentro de prestigio en el campeonato alemán a puertas cerradas, mientras el coronavirus deja un reguero de 309.000 muertos y golpea con fuerza a América Latina.

Más de 2.000 réplicas sacuden noroeste de Nicaragua tras terremoto

Más de 2.000 sismos menores han sacudido al noroeste de Nicaragua, desde el terremoto de 6,3 grados que estremeció el pasado jueves a esa región, y brigadas del gobierno llevaron el domingo ayuda y atendieron a personas con crisis nerviosas, informó una fuente oficial.

Sudáfrica evalúa los daños tras las mortíferas inundaciones

Las autoridades sudafricanas evaluaban este martes los daños causados por las inundaciones que dejaron al menos 443 muertos en el país y declararon el estado de catástrofe nacional una semana después del inicio de las tormentas en la costa este.

Imágenes para #Epic por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos