Noticias #Nicole

nicole #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Polémica por las tres piernas de Reese Witherspoon en Vanity Fair

"Bueno, todo el mundo lo sabe ahora... tengo tres piernas", comentó el viernes divertida la actriz Reese Witherspoon en Twitter. "Espero que todavía me aceptéis por lo que soy".

"Creadores" en YouTube temen ganar menos por nueva regulación que protege a niños

Tres años atrás, Samuel Rader dejó su trabajo como enfermero para dedicarse a tiempo completo a su canal en YouTube, donde publica videos de sus vacaciones en Hawái, del armado de una piscina en su patio trasero y de otros fragmentos de su "vida familiar cristiana".

Boeing pospone para agosto el primer vuelo de prueba de su cápsula tripulada

Boing pospuso de abril a agosto el primer vuelo de prueba de su nueva cápsula Starliner, que servirá para transportar astronautas estadounidenses hacia la Estación Espacial Internacional (ISS).

El estilo de vida inteligente, protagonista en feria tecnológica de Asia

La mayor feria tecnológica de Asia, que se inaugura el martes en Taipéi, será un campo de batalla para las innovaciones inteligentes, desde los sistemas que advierten a los automovilistas cuando conducen de forma imprudente hasta un cepillo de dientes que filma el interior de la boca del usuario.

La hostilidad hacia Atenas alcanza su punto álgido entre los alemanes

Entre preocupación y exasperación, la opinión de los alemanes sobre Grecia se ha degradado rápidamente en estos últimos meses, hasta el punto de que una mayoría de ellos es favorable ahora a una salida de este país de la zona euro.

nicole
genocidio, biotecnología, racing, fisiología, polución, enseñanza, cannes, nicole


Pareja canadiense, millonarios de último minuto tras encontrar un boleto olvidado

Una pareja de Quebec ganó 1 millón de dólares canadienses (USD 750.000 dólares) en la lotería después de encontrar un boleto ganador que había quedado olvidado en un libro durante meses, dijo el miércoles la organización Loto-Quebec.

Venecia, en estado de alerta por nueva marea alta

Venecia se preparaba para vivir el sábado una nueva jornada de dificultades debido a las condiciones meteorológicas, después de la marea alta del viernes en la ciudad, donde se decretó el estado de emergencia para hacer frente a la devastación provocada por las inundaciones.

La marca de zapatos Jimmy Choo se pone en venta

La marca de zapatos de lujo Jimmy Choo informó este lunes de que se pone en venta para "maximizar" los beneficios de sus accionistas, dos años después de su entrada en la Bolsa de Londres.

Nairobi quemará marfil decomisado en protesta contra la caza furtiva

Camiones llenos de marfil procedentes de toda Kenia llegaron el viernes a Nairobi para preparar la mayor destrucción de marfil jamás organizada en el mundo en protesta contra la caza ilegal, prevista a finales de mes.

nicole
election, centroamérica, ecologia, tronc, broking, jihadistes, marathon, nicole


Los afroestadounidenses sufren marginación económica desde hace generaciones

El centro de Washington brilla por su riqueza, pero al estar ahí parado entre la multitud que protesta, Justin Monroe es escéptico de poder ser parte de esa prosperidad.

Apagón en Nueva York: preguntas sin respuestas y el alcalde en jaque

El apagón que el sábado sumió en la oscuridad el corazón de Nueva York durante cinco horas dejó varias preguntas sin respuesta, al alcalde en jaque y dudas sobre la infraestructura de la mayor ciudad de Estados Unidos.

Detenido en China un activista que investigaba a un proveedor de la marca Ivanka Trump

Un activista que investigaba las condiciones de trabajo en una planta en China que fabrica zapatos para la marca Ivanka Trump fue detenido, indicó este miércoles su ONG.

Imágenes para #Nicole por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast