Noticias #Conflit

conflit #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los estragos del planeta, inmortalizados en el festival "Visa pour l'image"

Desde las caravanas de migrantes en América Central al caos libio, pasando por el movimiento de los "chalecos amarillos" en Francia, el festival de fotoperiodismo de Perpiñán pondrá a partir del sábado el dedo en la llaga de las grandes crisis del planeta.

Siria busca beneficios con la reapertura de un puesto fronterizo clave

Con la reapertura de un puesto fronterizo clave con Jordania, el poder sirio apuesta por reactivar su debilitada economía tras siete años de guerra y espera "normalizar" sus intercambios económicos con sus vecinos.

Un médico pide evacuar de Yemen a dos bebés siameses para separarlos

Un médico yemení lanzó este miércoles un llamado para evacuar al extranjero a dos bebés siameses nacidos cerca de la capital, Saná, para poder separarlos, puesto que sus equipos no pueden realizar esta intervención.

Guerra en el frente y en el móvil con un videojuego que causa furor en Libia

"¡Los de Haftar vienen a por nosotros!" Es día de descanso y Abdelaziz y sus compañeros de combate en Libia dejaron sus armas pero siguen en guerra, esta vez en sus teléfonos móviles, enganchados al videojuego en línea PUBG.

EEUU y China negocian acuerdo en medio de señales contradictorias de Trump

Estados Unidos y China retoman este viernes las delicadas negociaciones comerciales, en un ambiente tenso por los mensajes contradictorios de Donald Trump, y a menos de una semana de que entren en vigor las posibles sanciones estadounidenses a los productos provenientes del gigante asiático.

conflit
whouse, viaje, hierro, tableta, pan, ivoire, ethics, conflit


La guerra en Libia se traslada al terreno económico

Las dos facciones confrontadas en Libia se encuentran militarmente en un callejón sin salida, lo que favorece que el conflicto se traslade a nivel económico y al control de los recursos de este país muy rico en petróleo.

La pesca con explosivos en Libia, una lacra para el Mediterráneo

A los libios de Trípoli no se les pegan las sábanas, ni siquiera en fin de semana, pues los despiertan las explosiones de dinamita en el Mediterráneo, una práctica pesquera devastadora para los arrecifes y la fauna marina que se perpetua en medio de una impunidad total.

Hamas reparte dólares cataríes en un nuevo gesto de distensión en Gaza

Largas colas de palestinos se formaron este viernes en la Franja de Gaza para cobrar sueldos atrasados o ayudas financiadas por Catar en un nuevo gesto de distensión en este enclave palestino.

EEUU prorroga exenciones a importaciones de acero de Canadá, México y la UE

La Casa Blanca aceptó el lunes prorrogar hasta el 1 de junio la exoneración provisora de aranceles a las importaciones de acero y de aluminio provenientes de Canadá, México y la Unión Europea, evitando una escalada en este conflicto comercial.

conflit
ratings, física, archivos, skybox, oecd, fiebre, gender, conflit


La familia palestina que vive entre el muro israelí y una colonia judía

La lógica del muro construido por Israel en Cisjordania está clara: a un lado los palestinos y al otro los israelíes. Pero entre Bet El y Al Bireh, este razonamiento tiene una falla, tanto en sentido literal como figurado.

La industria de Mosul, apenas recuperada tras el paso del EI, lucha por salir adelante

Tras el paso de los yihadistas, Mosul, importante centro comercial de Oriente Medio, acabó con una industria marchita que, ahora, trata de recuperarse con la apertura de fábricas que intentan resistir pese a la feroz competencia y unas infraestructuras insuficientes.

GM resiste la guerra comercial con sus Cadillacs y utilitarios deportivos

General Motors (GM) sorprendió gratamente a los mercados el miércoles, al anunciar un gran beneficio impulsado por la sólida demanda de sus opulentos Cadillacs en China, y sus pickups y utilitarios deportivos (SUV) en Estados Unidos, cuyos precios ha aumentado para limitar el impacto de las subas en las materias primas.

Imágenes para #Conflit por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar