Noticias #Colombie

colombie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El acuerdo petrolero da un respiro a las economías emergentes

El alza de los precios del crudo tras el acuerdo de los países petroleros para limitar la producción ha dado un respiro a las economías emergentes, que, sin embargo, tendrán que enfrentarse ahora al esperado aumento de las tasas de la Reserva Federal (Fed) estadounidense.

Canadá pide el arbitraje del TLCAN en un conflicto con EEUU por la madera

Canadá interpuso el martes un recurso ante un panel de arbitraje del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en una disputa con Estados Unidos, que gravó las importaciones de madera canadiense para la construcción.

El café, un comercio poco justo en período de crisis

De Starbucks a Nespresso, los consumidores pagan cada vez más caro su café, mientras que los productores reciben cada vez menos dinero, en un contexto de caída de los precios internacionales.

Menos agua y más migraciones, expertos alertan de degradación de los suelos

Menos lugares para cultivar alimentos, agua de peor calidad y más migraciones. Científicos del mundo alertan este lunes de las consecuencias del deterioro de los suelos en el planeta, de los que depende 95% de la producción de alimentos de la humanidad.

El mundo frente a la urgencia climática en la COP24 de Polonia

Las señales son claras: el planeta se calienta y las catástrofes se suceden. Frente a la urgencia, unos 200 países reunidos en Polonia intentarán poner en marcha el acuerdo de París, pese a los vientos en contra, poco propicios a una respuesta ambiciosa.

colombie
divisa, astronomie, vw, history, constitución, plongée, grooveshark, colombie


El FMI da armas en el último minuto al primer ministro griego

Despreciado en Grecia por haber impuesto el programa de austeridad, el FMI entregó sin embargo armas a Atenas al instar a los europeos a echar mano de sus monederos y aliviar la impresionante deuda del país.

El límite de dos grados, objetivo internacional para frenar el cambio climático

La comunidad internacional acordó en 2009 limitar a +2°C el aumento de la temperatura mundial en relación a la era preindustrial con el objetivo de evitar graves consecuencias para el planeta.

Imágenes para #Colombie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast