Feria Regional de la Uva en Cascas (La Libertad)

día en PerúCategoría: Eventos | Del 22 al 31 de julio
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Cada última semana del mes de julio, la provincia de Gran Chimu - Cascas organiza y celebra el tradicional Festival de la Uva, con una serie de actividades y eventos relacionados con la uva, que es su producto de bandera.

Feria Regional de la Uva


Cascas es uno de los productores de uva más grandes del norte del Perú, el cual está rodeado de campiñas de vid, pero también de hermosos paisajes y de la cálida hospitalidad de sus pobladores.

Visitar sus viñedos en sus diversos estadíos del proceso de cultivo, acompañado con atractivos vinos y puros, son los inolvidables momentos que quedarán en la mente del turista.

Considerada la "Tierra Primaveral de Uvas, Vinos y Puros", Cascas se ubica a 105 kilómetros de Trujillo (La Libertad), a hora y media de distancia, adentrándose por el valle de Chicama, donde los casquinos, visitantes nacionales y turistas extranjeros, experimentarán la gran acogida del pueblo, y disfrutarán de este gran evento que llenará de satisfacción a todos.

Este evento es promocionado por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Perú (Mincetur); como parte de los eventos se realiza la tradicional Pisada de Uva, el Concurso de las Cosechas de Uva; la visita y degustación de las Catas de Vino, la elección de Miss Uva en sus diversas categorías; además de la feria gastronómica y de coctelería, entre otras actividades festivas y culturales.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos